Una par de cabelleras blondas aparecieron al ataque mientras el portal se cerraba a su paso, obligando a la gran mayoría de las arañas a saltar hacia un costado o simplemente usar sus reflejos innatos para apropiarse de varias dagas que eran lanzadas por una vampiresa furiosa y el látigo veloz de su hermano iracundo.
-Todos defiéndanse uno con el otro, no les permitan llegar hasta sus hermanos! – exclamó Peter luego de ponerse de pie con ayuda de Anya mientras sostenía a la fémina morena contra su pecho tras salvarla de una posible puñalada.
-Te encuentras bien, Peter? Puedes mantenerte estable? – preocupado por el estado mental y físico de su amado, la latina cuestionó al mismo tiempo que veía a sus amigas guiar a las pequeñas lo más lejos posible del conflicto.
El vigilante de Queens solo pudo asentir tácitamente con la cabeza antes de obligar al dúo de mujeres que estaba con él a agacharse debido al chasquido que produjo el latigazo de Brix, teniendo que empujarlas detrás suyo con el fin de lanzarse al ataque.
Betty logró salir de la línea de tiro que Bora tenía en ella gracias a Flash, pero en su lugar tuvo que recibir dos dagas en su pecho. Spider-Monkey maldijo mientras saltaba para atrapar una tercera cuchilla en pleno vuelo, para posteriormente arrojarla de regreso a la hermana de Daemos y Verna, fallando por poco cuando quiso asestarle a una de sus piernas.
-Por dios, han asesinado a Captain Spider! – sin poder salir de su espanto, Brant chilló.
-Ya deja de lloriquear y haz algo para mantenerte con vida, mujer inútil! – Superior Spiderman exclamó, detestando ver la ineptitud de la fémina.
-Mira hermano! Ya tenemos nuestra primera comida del día! – de manera feliz y retorcida festejó Bora, siendo que saltó sobre el difunto cuerpo de Thompson para devorar su energía.
-Hay tantos que me es difícil optar por solo uno! Además están todos los tótems aquí! Será el festín de nuestras vidas! – el hermano gemelo de la fémina replicó, tratando de ocultar con una sonrisa la incomodidad que estaba pasando al enfrentarse a Peter.
Cindy sostuvo fervientemente contra su pecho a un sollozante Benjy, dejándole la tarea de protección a Mayday y April mientras May las guiaba a otro claro en conjunto a las pequeñas heroínas y villanas. Deseaban poder ayudar a Peter, pero comprendieron inmediatamente la tapadera que realizó cuando gritó sobre los Herederos incapacitados, permitiéndoles así tener menos atención de los vampiros rubios en ellas.
Spiderman Cósmico sobrevolaba la zona, lanzado rayos de energía a Brix cada vez que se le presentaba la oportunidad, obligándolo a escabullirse entre las demás arañas que aprovechaban para golpearlo con la intención de debilitarlo.
-Jessica, Miles! Retrocedan y cuiden del resto! – el Peter Parker adolescente les ordenó, para consecuentemente abordar a la lucha donde quiso ayudar a un autómata con diseño arácnido.
Pero siendo también que sufrió el destino de Flash a manos de Bora.
-Maldición! El ciborg ha caído! – Spider Punk señaló luego de saltar sobre la vampiresa y golpearla de revés con su talón derecho.
-Todos busquen sus articulaciones! No traten de matarlos! – el clon de Spidey con rostro marcado clamó, siendo que había lanzado una telaraña al brazo derecho de Brix mientras Ben imitaba su accionar con la extremidad siniestra.
-Tratar? A mí no me importa tratar con algo tan banal! Esto es una batalla...una que tengo la intención de ganar con fuerza abrumadora y superior! – impulsivo y aún lleno de rencor por lo que había pasado minutos atrás, Superior Spiderman se abalanzó a donde estaba aprisionado el vampiro blondo con sus extremidades metálicas.

YOU ARE READING
Niñeros por obligación!
HumorHay días en donde algunos desean no haber salido con vida de una misión...Bueno, esta es la clara demostración del por qué Logan y Spidey lo desean, así como también matar con sus propias manos a Kang la próxima vez que lo vean.