I

33.7K 3.2K 1.5K
                                    

Omnisciente

Izuku se movía de un lado a otro intentando ser lo más rápido posible tomando los pedidos de las personas y atendiendo a las mismas.

— ¡Un café normal! — le habló a su compañero de trabajo a la vez que el apuntaba todo en un pequeño cuadernillo de notas.

Izuku trabaja en una cafetería por la mañana y unas horas de la tarde, para su desgracia, la cafetería estaba en zona centro y era muy transitada, o sea, tenía mucho trabajo siempre.

— ¡Va saliendo! — Kaminari, su compañero de trabajo, le pasó el café y de inmediato el peliverde lo llevó a la mesa correspondiente junto a una rebanada de pastel que le habían pedido.

Miraba el reloj de la pared con ansias, ya quería que su jornada terminase, sus piernas ya dolían de estar parado durante tantas horas y caminando de un lado a otro.

— Sólo 10 minutos más... — suspiró y sonrió, como siempre es un optimista de primera.
Siguió atendiendo, cobrando y llevando pedidos de mesa en mesa con una amplia sonrisa y generosidad, era el mejor de todos, no solo era rápido y eficaz, también era simpático y le agradaba mucho a los clientes que incluso ya lo llamaban por su propio nombre como si amigos fueran; la alarma de su celular se hizo presente y sonrió aliviado, al fin su jornada había finalizado, en ese mismo instante se quitó el mandil y lo dejó dentro de la cocina del lugar — ¡Adiós! — se despidió de sus demás amigos agitando su mano por el aire — ¡Hasta mañana! — salió muy apurado de la cafetería, su trabajo no terminaba aún.
Ahora comenzarían los labores domésticos.

Casi corriendo por unas cuadras llegó a la escuela de su pequeño que justo lo estaba esperando fuera de esta.
Izuku siempre salía con mucho apuro del trabajo, ya que justo a la hora en que salía el, su hijo salía de la escuela por igual.

— ¡Papi! — su pequeño corrió hasta el con una sonrisa en el rostro.
La gente aún se sorprendía al escuchar que el pequeño llamase así a Izuku, muchos al verlos juntos creían que eran hermanos o algo así por lo joven que el peliverde luce, pero no, Tadashi es hijo de Izuku; producto de un embarazo adolescente.

— ¡Hey! — se agachó y abrazo a su hijo con una sonrisa, no importaba cuán cansado esté, al ver a su pequeño sus energías crecen y sus malestares desaparecen — ¿Cómo te fue? — besó la mejilla del menor.

— ¡Muy bien! — gritó feliz, es un niño muy energético y fugaz, eso a veces hacia que Deku batallara con el menor, ya que suele ser mal portado y hiperactivo de vez en cuando, más aparte el hecho de que esté sea un alfa y quiera estar a cargo de todo — ¡Nos enseñaron a hacer maquetas con plastilina! — empezaron a caminar agarrados de la mano.

— ¿Si? — Tadashi asintió.

— ¡Yo hice unos animalitos! — dió un pequeño salto con emoción — ¡La profesora dijo que estaban lindos! — y así eran todos los días, el pequeño se encargaba de platicarle a su papá absolutamente todo, a Izuku esto no le molestaba para nada, de hecho le gustaba escuchar a su hijo hablar de todo eso.

— Deberías de enseñarme — el niño asintió con una sonrisa arrogante, le gustaba que su padre le diera aires de grandeza — Pero será mañana, porque la abuela nos invitó a comer hoy — los ojos del niño se iluminaron, amaba ir con su abuela.

— ¡Si! — gritó y se detuvo en seco — Papi... — miró a través del vidrio de una tienda — ¡Mira! — sonrió señalando a una figura de acción en esta — ¿Me lo compras? — se trataba de una figura de All Might, un gran héroe de series animadas y películas, su hijo era super fan de éste al igual que Deku cuando era joven, aún que bueno, la juventud se le fue rápido con la llegada de su pequeño.

— Mmh... — pensó unos segundos, claro que quería consentir a su hijo, pero no estaba muy sobrado de dinero y con tan solo ver el muñeco se podía deducir que era muy caro —¿Luego? ¿Si? — le dolió ver la cara de desilución de Tadashi, pero lastimosamente, no tenía de otra — Lo prometo — sonrió, tendría que trabajar un poco más, pero ver la cara de felicidad en su hijo lo valía.

— ¡Esta bien papi!

[...]

— ¡Ya ven a comer! — su hijo estaba embobado en la televisión mirando las series animadas que tanto ama.

— ¡Espera pa! — ni siquiera parpadea — ¡Ya casi termina! — los platos ya estaban sobre la mesa, Inko e Izuku solo esperaban al pequeño.

— Tadashi ven ya — Inko rió despacio.

— Déjalo, tu eras igual de pequeño — Deku sonrió igual, extrañaba mucho esos años de su infancia dónde lo único que le importaba era a que hora comenzaría su programa favorito.

— Ay mamá... Si supieras como es en casa, es como un tornado andante — rió tomando asiento en una de las sillas — ¿Crees que puedas cuidarlo como en... 4 días? — sonrió apenado — solo será un día lo prometo, pasaré por el en cuanto salga del trabajo, tendré que tomar unas horas más de trabajo — Inko negó.

— No te preocupes, puedo cuidar de el cuantos días me lo pidas Izuku — Para ella cuidar de su nieto no es ninguna carga o molestia, es como un privilegio — Aún que repito, trabajas mucho, te puede hacer daño — Deku suspiró y asintió — Deberías de considerar tener un alfa... Al menos un poco de apoyo estaría bien — el omega negó, no tenía tiempo ni quería enfocarse en otra persona que no sea su hijo.

— ¡¿Qué?! — Tadashi se paró en el sillón para ver a su abuela y papá — ¡No! — bajó del sofá y fue a la mesa rápido — Papi no necesita a otro alfa ¡Yo soy el único alfa de papá! — frunció el ceño sacándole sonrisas a Inko y Deku — Yo cuido de papá — abrazo a su padre mientras seguía con su pequeña cara de enojo.
Desde siempre fue territorial y se creía el protector de su papá.

— Claro amor... — Izuku rió y acarició la cabeza de su hijo — ¡Sólo tú!

-------------------------------------------------------
Holi :)))
Pues nueva historia, espero les guste!
Díganme si quieren que la siga :)
Comenten qué opinan y todo!! Así me anima más :)
Voten y comenten!!
Ilyall
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Where stories live. Discover now