XXXII

19.3K 2.4K 793
                                    

Omnisciente

Era un buen día para Katsuki, todo marchaba bien por la mañana, no estaba cansado o estresado, pasar el día anterior con su familia fue revitalizante.

Y como todos los días, primero iría a ver a su omega; bajó de su auto con una pequeña sonrisa yendo directo a la cafetería.
Al entrar su sonrisa creció más viendo a su chico distraído en lo que parecía era una revista.

Katsuki sin hablar se aproximó a la barra pensando en lo lindo que Izuku se veía despistado.

— Buenos días — al notar la presencia de alguien, levantó la cabeza y rió — ¡Kacchan! — se sonrojó.

— Hola hermoso — ¿Era necesario decir que amaba la roja cara del omega? — ¿En qué pensabas? — el alfa no lo sabía pero la respuesta igual le dejaría pensativo.

— Es algo muy importante que te tengo que decir — tomó un respiro — Ayer después de que salieras de casa... Tadashi me preguntó si eres su papá —

— ¿Le dijiste? — esa sería una salida fácil para el pero claro que las cosas no serían fácil.

— No... Se lo vamos a decir juntos —

— Mi corazón acaba de caer hasta mi culo — si, estaba asustado.

— Se lo diremos hoy... Tengo miedo — a Katsuki se le hizo un nudo en la garganta — Que tal si... Si se enoja o no me quiere ya — si eso era difícil para Katsuki, lo sería aún más para Izuku.

— No te preocupes, el te ama — sonrió inspirando un poco más de confianza para el omega — Todo va a salir bien — Tal vez Tadashi reaccione un poco mal al principio, pero es normal... De la nada llega un idiota a decirle que es su padre, hasta yo me molestaría —

— Serás el mejor padre — suspiró con una sonrisa — El te quiere, preguntaba por ti los días que no fuiste — Katsuki frunció el ceño sorprendido y feliz al mismo tiempo, porque si, necesitaba la aprobación de su hijo — Pase lo que pase, te amo — rió bajito.

— Seremos la mejor familia — se acercó recargando sus manos en la barra, Izuku sin poder evitarlo, le robó un beso — Te amo mucho más...

[...]

— Daiki — el mayor se sentó en el sofá frente al pequeño que jugaba en el suelo de la sala — Mi amigo Midoriya me habló de algo ayer, dijo que querías vivir aquí — Daiki miró a su tío — ¿Es verdad? —

— Si... ¿Puedo? — su mirada era suplicante y eso derretía el corazón del mayor.

— ¿Y por qué quieres eso, pequeño? — Daiki pensó por unos segundos, en si solo había una razón.
Tadashi, quería estar con el.

— Aquí es muy bonito y... Quizás pueda ir a la escuela — el bicolor se llevó una sorpresa al escuchar esto.
Claro que le agrada que Daiki busque convivir pero igual le preocupa, sabe que es un niño muy sensible y no quiere llegar a verlo triste o afectado.

— ¿Estás seguro? — por Daiki lo haría, es lo que más le importa y le quiere cuidar al igual que hacerlo felíz.

— Y también ya tengo amigos... — levantó la mirada con una sonrisa — ¡T-Tadashi es mi mejor amigo! —

— Está bien, Daiki — le devolvió la sonrisa al menor — Ya veré qué puedo hacer —

— ¡Tío! — gritó antes de que Shoto se levantara del sofá — ¿Cuando podremos ir c-con Tadashi? —

— Mmh... — vaya que el pequeño le había tomado aprecio a Tadashi — Hablaré con Izuku...

[...]

— ¡Tadashi! — Izuku llamó a su hijo — Kacchan, tranquilo — el alfa no paraba de caminar de un lado a otro por la sala, Izuku estaba sentado esperando a que su hijo llegase.

— ¡Ya voy! — escuchó gritar al menor.

— Creí que sería más fácil — gruñó molesto consigo mismo por ser tan temeroso y poco valiente.

— Relájate, Tadashi no es como para tenerle miedo — Izuku estaba sorprendido por si mismo, a pesar de saber lo que estaba por suceder, se mantenía tranquilo.

— ¿Qué? Estoy asesinando villanos — "Claro... No sé le tiene que tener miedo a ese demonio" pensó Katsuki al escuchar lo que el infante dijo.

— Ven, amor — Tadashi sin deshacerse de esa cobija amarrada a su cuello simulando una capa, fué hasta el sofá dónde su papá estaba — Tenemos que hablar sobre lo que me preguntaste ayer — los rojos ojos de Tadashi se dirigieron a Katsuki de inmediato.

— ¿Si es mi papá? — escucharlo decir eso solo presionó más a Bakugo que permanecía en silencio como muy pocas veces lo hacía.

— Eh... — aún que no lo pareciera, Izuku tenía una lucha interna contra sí mismo, tenía que estar tranquilo y no alterarse igual que Katsuki — Si, amor... El señor Bakugo también es tu papá — no podía ir con rodeos y menos en esa situación, lo mejor era que el pequeño tuviera las cosas claras para evitar confusiones.

— ¡¿C-como?! — miró a Izuku y después a Katsuki con desespero en sus ojos.

— Pues... — pensó rápido — Hace muchos años, Kacchan y yo nos conocimos — miró a Katsuki que mordía su labio inferior de forma disimulada — Estuvimos juntos y yo quedé embarazado —

— ¡¿Y por qué no estuvo aquí antes?! — su carita se arrugó en un gesto de disgusto y molestia.

— No pudo estar con nosotros antes porque... — Izuku era el único que respondía y era lo adecuado, el sabía más como hablar con su propio hijo aparte de que el menor le tiene más confianza — Estuvo muy ocupado — era una mentira muy tonta pero piadosa, tal vez su hijo sepa cómo sucedieron realmente las cosas en un futuro y con más madurez — Pero ahora está aquí y quiere que seamos una familia... — le besó la frente acariciando su pequeña espalda.

Tadashi estaba callado; pensativo sobre lo que le acababa de decir su papá.

Izuku disimuladamente hizo señas para que el mayor se acercase, este se hizo el desentendido por unos segundos hasta que no tuvo alternativa más que ir.

— Eh... — Katsuki se puso de rodillas frente al menor que lo miró directo a los ojos — Tadashi yo... — el alfa no pudo seguir hablando.
Estaba sorprendido de más.

Tadashi le estaba abrazando con fuerza, derramando pequeñas lágrimas.

Katsuki miró a Izuku claramente sorprendido, el omega le sonrió, al fin las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar.

— ¡Son unos tontos! — gritó Tadashi golpeando la cabeza de Katsuki que rió junto a Izuku, el ya se esperaba alguna reacción de este tipo viniendo de su pequeño — ¡Pero no te quiero! — empujó al mayor separándose rápidamente del abrazo.

Izuku apenas iba a intervenir pero Tadashi continuó hablando de brazos cruzados — ¡No serás mi papá si no vives con nosotros! —

---------------------------------------------------------
Oie keee
Pues holaaaaa

Wattpad me sacó un pedo hace rato alvvv me tiene hasta la chingada

Chiks es oficial YA EMPECÉ LA NUEVA HISTORIAAAAAAAAA
pero aún no la público sjjsjsjsjsj
Yo les avisaré chikssss

Espero les haya gustado el capítulo!
Voten y comenten!
Gracias por leer!
-Manuel.

Esperen... Igual ya vi que le pusieron nombre al shipp de los niños pendejillos alvvvvv
Tadaiki es canon prras.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Where stories live. Discover now