XXXIII

19.2K 2.2K 795
                                    

Omnisciente

— Hermano, te estoy ganando — llegó Kirishima a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja — Denki y yo ya empezamos algo — Katsuki rió con superioridad.

— Eres un imbécil si piensas que Izuku y yo solo nos agarramos de la mano — vaya, estaban a solo una semana de irse a vivir juntos.

— Que tengas un hijo con el no significa nada — no había cosa alguna que lo sacará de su ilusión.

— Solo espera un poco y quedarás humillado —

Pero Kirishima no era el único que estaba con la emoción por las nubes, Denki por la cafetería estaba volando por el universo.

— Entonces fuimos al cine y tuve que contenerme de comer mucho, ya sabes — Denki estaba contándole a Izuku sobre la última cita que tuvo con aquel pelirrojo de dientes filosos — Tengo que dar buena impresión, luego compramos helados... Por cierto yo me enojé porque se me cayó y estaba delicioso... Creo que iré por uno hoy —

— Si, si, no te salgas del tema — Izuku intentaba concentrarse en la plática pero Denki se lo hacía difícil desviándose del tema principal a cada rato.

— ¡Ah sí claro! — retomó la palabra — Y como realmente me puse de mal humor conmigo mismo adivina qué hizo — sonrió mordiendo su labio inferior.

— ¿Te compró otro helado? — Denki negó aún con esa tonta sonrisa.

— Me dió un beso... — recordó el tacto de aquellos labios y sintió escalofríos — Le dije que lo amaba y que quería tener sus hijos... — Izuku frunció el ceño con los ojos bien abiertos — Eso de los hijos no lo dije pero quería hacerlo — a veces no sabía si Denki bromeaba o decía las cosas en serio — Dios la tiene tan grande... — el peliverde no sabía si reír o ignorar las insensatas palabras del rubio — No sé la visto o tocado... Pero mi corazón me lo dice —

— No diré nada en tanto a eso — Denki seguía sonriendo mirando a la nada.

— ¿Y tú cómo has estado con tu chico? — ahora Izuku sonreía como tonto pensando en su guapo alfa.

— Vamos a vivir juntos en una semana — suspiró ignorando la cara de sorpresa de Kaminari — Y fué idea de Tadashi, cuando le dije que era su papá dijo que teníamos que vivir juntos —

— ¿Espera ya se lo dijiste a Tadashi? — Izuku asintió — El niño te hizo un gran favor... De seguro tú le pediste que dijera eso —

— ¡No, ni siquiera lo había hablado antes! — sonrió con felicidad pura, nomás pensar en eso le llenaba de alegría.

— Wow o sea que van muy en serio — se imaginó a si mismo en esa situación y sonrió con una pequeña risa — Prepárate, te van a partir el culo todas las noches...

[...]

— Kacchan no seas ridículo — el alfa ya ni siquiera iba a su casa, si a caso lo hacía para dormir y ya, durante el día estaba con Izuku y Tadashi como este era el caso.

"Kacchan no seas ridículo" — imitó al omega rodando los ojos — Estás muy feliz de que ese Todoroki venga a casa —

— Literalmente solo sonreí — al terminar la llamada con Shoto, el omega sonrió como suele hacerlo cada minuto del día, a Katsuki como siempre le atacaron los celos — Eres un tonto — se acercó al rubio y antes de el poder hacerlo, el alfa le besó.

— ¡No! — se escuchó el grito de Tadashi por toda la casa — ¡No hagan eso! — como pudo se metió entre sus papás separando a estos — ¡Feo! — le gritó a Katsuki dándole un golpe en el abdomen.

— ¡Tadashi no! — antes de que Izuku pudiera regañar a su hijo, Katsuki ya lo había levantado en su hombro como un costal mientras el menor gritaba.

— Más tarde lo sacas del cesto de basura — Tadashi escuchó esto venir de Katsuki y gritó todavía más ya que sabía que el mayor se atrevería.

Izuku rió y dejó que el mayor se llevase a su hijo, de todas maneras son solo juegos ¿No?

O eso creía Izuku; Katsuki ya estaba fuera de casa con el chiquillo en brazos y como dijo, intentaba meterlo al bote de basura.

— ¡No! — gritaba Tadashi aferrado al brazo de su papá, ya que si se soltaba caería en la basura.

— Solo serán unos minutos ¿O eres un gallina? — hablaba Katsuki con la intención de provocar al otro y lo estaba logrando.

— ¡Yo no soy una gallina! — se escuchaban gritos y gruñidos venir de ambos, se notaba que eran padre e hijo no solo por su parecido físico, sino por ambos ser un par de torbellinos andantes.

— Wow... — se escuchó una tercera voz aparte de la de ellos, al voltear se percataron de que era Todoroki con Daiki en brazos.

Desde ahí se podía notar los diferentes tipos de paternidad, uno cargando a su hijo con cuidado y cariño mientras otro lo intenta meter al cesto de basura.

— Hola Tadashi... — saludó Daiki mirando al pequeño rubio que ya había dejado de pelear y ahora sonreía viéndolo.

— ¡Hola! — devolvió el saludo con ánimo.
Katsuki miró a Shoto con los ojos entrecerrados y bajó a Tadashi al suelo.

— Buenos días — igual bajó a Daiki de sus brazos.
Los niños no tardaron en tomarse de la mano y así Tadashi lo llevó corriendo hacia la casa, de nuevo pasarían la tarde juntos y estaban más que felices.

— Hola ¿De qué querías hablar con Deku? — Todoroki sonrió por el apodo, aún no se acostumbraba a que llamase así a Izuku, igual le parecía hasta tierno que Katsuki y el omega tuvieran una relación como adolescentes.

— Tal vez me quedaré a vivir en la ciudad — el rubio frunció el ceño en cuanto escuchó eso.

— ¡¿Eh?!

[...]

— ¿Recuerdas el señor Bakugo? — Tadashi había llevado a Daiki hasta su habitación.

Le mostraba sus pósters, dibujos, juguetes y demás mientras platicaba.

— S-si — respondió con un muñeco de acción en sus manos.

— ¡Si es mi papá! — dijo Tadashi con una sonrisa, claro que estaba feliz de que Katsuki fuera su padre, aún que se la pasé peleando con el y discutiendo por cosas tontas, está felíz.

— ¡Que d-divertido! — medio sonrió, aún le apenaba verse muy animado con Tadashi — Mi-miré como ju-jugaban — se refería a como intentaban echarlo al basurero.

— No estábamos jugando... — miró a la nada por unos segundos — ¡¿Cuál es tu héroe favorito?! — cambió de tema rápidamente.

— N-no tengo he-héroe favorito — Daiki no miraba mucha televisión así que desconocía de dónde venía el fanatismo de Tadashi.

— ¡El mío es All Might! — levantó su puño en el aire — ¡Es increíble! — se notaba que Daiki no tenía ni la menor idea de que estaba hablando el rubio — ¡Tengo todas sus películas! — señaló a un estante donde las tenía ordenadas cronológicamente, si, Tadashi era ese tipo de fanático, eso lo sacó de Izuku — ¡¿Quieres ver una?! —

----------------------------------------------------------
Holaljwwibwiwwbisbsiw

Chikssss pues nuevo cap de pura felicidad uwu

Espero les haya gustado el capítuloooooo
Voten y comenten!

Estoy a... 0.5 segundos de subir la nueva historia así que ni se salgan de wattpadisvjsbsisbs
Hoy me drogo para celebrar osiosi.

Cyaaaa
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Where stories live. Discover now