XIV

24.8K 2.8K 1K
                                    

Omnisciente

— Ayer salí con el... Y me besó, yo le seguí el beso, luego se tuvo que ir — Denki le lanzó una servilleta en bolita — ¿Qué? — se sonrojó con una pequeña risa.

— ¿Sales con el por primera vez y ya se besaron? — Izuku rodó los ojos.

— La primera vez que estuve con el termine en la cama — técnicamente la primera vez que salio con el fue hace 7 años.

— Si y tuviste un hijo suyo — Izuku le regreso la servilleta directo en la cara — No lo puedes negar — Kaminari afirmaba con seguridad que Tadashi es hijo de Katsuki — son idénticos, tiene su cabello, bueno, la forma de tu cabello pero el color de él y también sus ojos — el peliverde levantó los hombros ignorando las palabras de su amigo — ¿No piensas decirle que es suyo? —

— No — levantó ambas cejas — porque no lo es, punto —

— ¿O sea que anduviste de promiscuo con alguien más? — Denki tenía muchas dudas.

— Después salí con un chico por unas semanas — recordó con una sonrisa — Shoto, súper guapo — aún tenía la imagen vívida del rostro de ese alfa — su cabello me encantaba, mitad rojo, mitad blanco — negó aún con la sonrisa.

— ¿Y que pasó con el? — Izuku suspiró.

— Nada, estuve con el unas semanas, luego me enteré que yo estaba embarazado y terminé con el... No le dije el porque, aún me siento un poco mal por hacer eso —

— Eres un domador de alfas eh... — Izuku a menudo atraía a los alfas, es un chico, bueno, decente, lindo y de buen cuerpo, normal que tuviera a varios babeando detrás de él.

— Tonto — rió — ya hay que trabajar — Denki lo miró con los ojos entrecerrados para entrar de regreso en la cocina.

— ¡Hey! — regreso corriendo — ¿Y que piensa Tadashi de su papá? —

— ¡Vete!

[...]

— No me atreví — así como Izuku le platicaba las cosas a su amigo; Katsuki las platicaba a Kirishima — Estuve a nada de preguntarle pero no me atreví —

— Le estas dando mucha importancia, si él no te dice nada entonces quiere decir que no hay problema alguno — para el todo sonaba fácil, pero bueno, no era él quien tal vez sea padre.

— Maldito idiota... Entiende, quiero a Izuku para mí y si ese crío es mío, me quiero hacer cargo — su instinto como alfa le pedía reclamar a su omega y a su hijo.

— ¿Y si el no quiere que? — Katsuki sonrió.

— Claro que quiere, aceptó salir conmigo y nos besamos, claro que quiere — reafirmó seguro — solo necesito tiempo y hasta otro hijo le daré —

— Te escuchaste como todo un animal  — el rubio le mostró el dedo medio.

— Saldré con el de nuevo, ¡esta vez le preguntaré si o si! — rió — ahora sí mi mamá dejara de joder con que me consiga a un omega y haga una familia, si supiera que soy papá desde los 19...

[un día después]

La jornada de trabajo para Izuku ya había terminado al igual que para Katsuki, justo se toparon ambos saliendo del lugar de labor..

— ¡Deku! — el rubio se aproximó al otro con pasos rápidos.

— Hola — saludo nervioso, en cuanto lo vió recordó como se habían besado un día antes — ¿Cómo estás? — sonrió con las mejillas rojas.

— Muy bien ¿Tú? — Izuku asintió.

— Igual — estaba embobado en los rojos ojos del alfa.

— Perdón por no ir a la cafetería ayer, tuve mucho trabajo e iba tarde — se disculpó sin necesidad de que le hayan recriminado.

— No te preocupes — agradeció verlo de nuevo, el día pasado estuvo esperando todo el día a verlo — ¿Y a dónde vas ahora? — se notaba que el alfa iba algo apurado.

— A buscar dónde comer, mis lugares preferidos a esta hora ya cerraron — se quejó — ¿Sabes dónde venden comida casera? — el foco imaginario sobre la cabeza de Izuku se encendió.

— No — mintió — Eh... — se sonrojo pensando en lo que estaba a punto de hacer — Si gustas... Te invito a comer en casa — "el mejor omega que existe" pensó el alfa — Claro... Si es que quieres —

— Vamos — claro que no se negaría a esa invitación — acá está mi auto —

— Tengo que ir por Tadashi a la escuela — la suerte de Katsuki era gigantesca ese día.

— Yo te llevo...

[...]

Izuku bajo del auto de Katsuki con algo de miedo, miedo de su hijo, sabe que estará algo molesto en saber que Katsuki venía ahí.
Tadashi estaba sentado en una de las pequeñas bancas fuera de la escuela, siendo acompañado por algunos amigos y su profesora.

— ¡Papi! — corrió el menor hacía su papá lanzándose en un fuerte abrazo — ¿Con quién vienes? — había visto a Izuku bajar de ese auto.

— Mi amigo Katsuki me trajo, comerá con nosotros en casa — Tadashi recordó lo que aquel alfa le había dicho aquella vez "te lo voy a ganar" y al parecer la competencia comenzaba desde ya.

— ¿Con el? — entrecerró los ojos — está bien...

En el camino de la escuela a casa del omega, Tadashi se pasó todo el rato mirando a Katsuki con ojos desafiantes por el espejo retrovisor.

— Voy a preparar la comida rápido — sonrió — Tadashi ¿Me ayudas a ordenar la mesa? — el menor asintió mientras Izuku se iba a la cocina dejando a ambos alfas solos.

Katsuki sintió un piquete en su costilla apenas Izuku había desaparecido.

— ¿Crees que será tan fácil? — llevaba una espada de plástico en una de sus manos retando al mayor.

— Tú papi... — se agachó y sonrió malicioso — ya es mío — esas palabras bastaron para liberar el enojo de Tadashi que le dió un fuerte golpe en la cara con la misma espada.

— Nadie se mete con mi papi — antes de que Katsuki pudiera hacer algo en defensa Tadashi corrió escapando.

La guerra había sido declarada oficialmente.


--------------------------------------------------------
Holaaaa
Actualizo rápido a veces xd
Pidan por mi y mis calificaciones uwu
Espero les gusteeeee
Voten y comenteeenn!
Gracias por leer!
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora