XXIV

21K 2.3K 813
                                    

Omnisciente

Izuku como todos los días trabajaba en la cafetería de un lado a otro volviendo a la rutina de siempre.

Deseaba que Bakugo entrara por esa puerta como las últimas semanas, cada que la pequeña campana hacía sonido volteaba esperanzado de ver al alfa y apenas era el primer día.

Aún que bueno, después de unirse aún más a el un día antes, volver a tener sexo con el despertó y reafirmó sentimientos, que más quisiera que todo fuera tan fácil.

Confiaba en que todo lo siguiente sería felicidad.

La puerta de nuevo se abrió y al mirar al cliente notó que se trataba de el amigo de su alfa, Kirishima.

— Denki — entró a la cocina — te buscan — no necesitó que el alfa dijera algo, sabía bien que iba por su amigo; Denki sin saber de quién se trataba salió con cara de desagrado pero al verlo sonrió.

— ¡Hola! — saludó el rubio con ánimo — ¿Como estás? — agarró un poco de confianza ya, el día anterior salieron y la pasaron hablando durante toda la tarde, ya se conocían al menos algo.

— ¡Bien! ¿Tú? — mostró su afilada dentadura en una cálida sonrisa.

— ¡Excelente! — Deku escuchó esto y rodó los ojos con una sonrisa, su amigo se animaba mucho con ese alfa y le parecía lindo.

— ¡Qué bien! — ambos estaban casi gritando — Oye — miró hacia atrás para ver si Izuku estaba presente — Bakugo me mandó por un café, hizo un raro acuerdo con tu amigo para no verse — susurró, Katsuki le pidió que no contase esto pero pues a Kirishima se le salió.

— Oh... — Izuku aún no le contaba eso, Kirishima la cagó un poquitín — Ahora le digo... — fué a la cocina donde Izuku preparaba uno que otro pedido que estaba apuntado en una nota — Un café, como le gustan a tu alfa — el peliverde se sonrojo y asintió poniéndose manos a la obra.

Denki regresó con el pelirrojo mientras Izuku preparaba el café con una pequeña sonrisa y mucho cariño solo con saber que era para Katsuki, se sentía como regresar a cuando era un adolescente enamorado.

— Listo — salió y dejó el pedido en la barra frente a Kirishima — A Kacchan le gusta caliente, no tardes mucho o se enfriará — sugirió con algo de pena escuchando la risa de Kaminari.

— Si, claro — sonrió — Ya tengo que ir al trabajo — tomó el café dejando el dinero en la barra — ¡Hablamos luego! — el rubio asintió casi saltando.

— "A Kacchan le gusta así" — Una vez Eijirou había salido, Denki imitó a Izuku ganándose un golpe en el brazo.

Ambos entraron a la cocina con la intención de no ser escuchados por los clientes.

"¡Me siento excelente!" — ahora Izuku imitó a Denki que levantó los hombros con una sonrisa.

— Solo me tienes envidia porque Kiri si vino hoy — dijo con la frente en alto presumiendo.

— Pues yo te gané, porque hasta tengo un hijo de Kacchan — si se trataba de presumir logros Deku ganaría en ese caso.

— Pues ayer salí con Kiri y estoy seguro que quede embarazado de el — Izuku quedó boquiabierto y casi se le salían los ojos de lo mucho que los abrió.

— ¡¿Qué?! — Denki estalló en carcajadas ante la expresión de sorpresa en Deku.

— ¡Debiste ver tu cara! — seguía riendo, la expresión del peliverde ya no era de sorpresa sino de enojo — ¡Obviamente no estaré embarazado, tonto! Al menos no en la primera cita — Deku chasqueó la lengua y fue de regreso a la barra dejando solo a Denki que seguía riendo como tonto.

Justo en el edificio de al lado, Katsuki tenía una plática similar con Kirishima.

— Son unos raros, eso de alejarse solo porque sí... No tiene sentido — Katsuki tuvo que aguantar las ganas de lanzarle el café a su compañero.

— No espero que tú lo entiendas y tampoco te daré explicaciones — gruñó escribiendo con rapidez en el teclado.

— Uy, no verlo por un día ya te puso de malas — se burló, era muy notorio que Katsuki estaba estresado como solía estarlo antes.

— ¡Cierra la boca! — lo señaló con furia.

— ¡Oye! Aún no he conocido a mi sobrino — frunció el ceño haciendo un puchero — Yo seré el tío cool — levantó los pulgares sin darle importancia a los gruñidos del otro alfa — "Los tíos Kirishima y Denki" — miró a la nada con una sonrisa — Se escucha increíble — un bloc de notas se estampó en su frente y lo sacó de la ilusión, mismo bloc que Katsuki le había lanzado.

— ¡Dije que te calles! —

[...]

— Papi — Tadashi entró a casa junto a Izuku — ¿Por qué no vino el señor Bakugo? — se despojó de sus zapatos quedando descalzo.

— Pues... — lanzó la mochila del menor al sofá — Tiene mucho trabajo — Tadashi sacó un pequeño gruñido de molestia.

Estuvo esperando a que Katsuki llegase por el a la escuela y salir de la manera tan peculiar como los últimos dos días pero eso no pasó, al menos quería jugar con el mayor en casa pero no podría.

—¿Entonces que haremos hoy? — el pequeño alfa tenía muchas energías como era común.

— ¿Quieres ir al parque? — esta vez Izuku no quería tener que levantar todo el desastre que se haría en casa si dejaba a Tadashi jugar toda la tarde ahí dentro.

— ¡Vamos! — iba a correr a la salida pero Deku lo detuvo tomándolo en brazos.

— Nop, primero hay que comer — fue llevado así hasta la mesa.
Tadashi ya estaba un poco grande para ser cargado en brazos pero le gustaba, amaba ser consentido por su papi Izuku.

— ¡Rápido papi! —

[...]

Izuku sentado en una banca debajo de un árbol, veía a Tadashi jugar corriendo y paseando por los juegos del parque acompañado de un par de niños más.
El menor es amigable así que no tenía problemas con hacer amigos.

El peliverde aprovechaba ese momento a solas para pensar sobre cualquier cosa que se le viniera a la mente con el aire fresco golpeando su rostro cuando una voz algo conocida le sacó un susto.

— ¿Midoriya? — al voltear se llevó una sorpresa que incluso le hizo sentir un escalofrío recorrer su espalda.

— ¿T-Todoroki?


----------------------------------------------------------
Holiiiii
A veces si actualizo rápido uwu

Espero les haya gustado el capítulo!

Que creen que pasará? 7u7

Gracias por leer!
Voten y comenten!
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin