II

27.3K 3.1K 2.3K
                                    

Omnisciente

Cierto alfa caminaba por las calles con gran apuro, una cara de molestia y soltando pequeños gruñidos a la vez.

Se detuvo y su enojo creció aún más, su día iba de mal en peor.
Primero se levanta tarde para ir al trabajo, segundo su auto no enciende y tiene que caminar hasta el trabajo, se le haría aún más tarde y ahora se da cuenta que la cafetería a la que recurre diario está cerrada, permanentemente.

— ¡¿Qué mierda?! — gritó sin importar que las demás personas le vieran raro — ¡¿Qué?! — gritó hacía unas cuantas personas que le veían — Maldita mierda... — pateó la puerta del cerrado local con coraje para luego seguir su camino hasta dónde sea pueda encontrar algo que desayunar para finalmente ir al trabajo.

Y así era otro día en la vida de Katsuki, de por si era un poco malhumorado y su día va mal, está que echa humo por los oídos.

Caminando y empujando a la gente que se pasaba por su camino como si la vereda fuera suya.

Justo antes de llegar al edificio en el que trabaja encontró una cafetería al lado de este, vaya que necesitaba algo para calmarse o al menos le baje un poco el enojo, entró a esta y fue directo al mostrador.

— ¡Buenos días! — Le saludó un lindo omega peliverde, de nombre Izuku, lo supo por la pequeña placa en su mandil, luego de verlo unos segundos lo recoconocío.
Lo mismo pasó con Izuku que se quedó pasmado mirando a los ojos del alfa.

Claro que lo conocía, se trataba de Katsuki Bakugo, su amor de preparatoria, su gran crush.
"Se ve más guapo" pensó a la vez que sonreía como tonto.

Katsuki era el chico más popular y cotizado de la preparatoria, Deku iba apenas en primer año cuando esté iba en último, vaya que lo enamoró sin siquiera intentarlo.

— Un... Un café americano — el alfa no podía apartar la mirada del omega de mejillas rojas adornadas con pecas pensando "¿es el?".

— S-si, claro — al escuchar esa voz nerviosa con más cuidado comprobó que si, se trataba de ese omega de preparatoria.
Y como si estuviera asustado, Izuku corrió hacia la cocina.

Katsuki rió y por un momento olvidó todo lo que le había pasado en la mañana.

Katsuki e Izuku no se conocían solo de vista, habían tenido su momento en la preparatoria, no por nada la reacción de ambos fue tan significativa.
Después de unos cuantos minutos Izuku regresó con el café en su mano — Aquí tiene... — dejó el café en la barra intentando evitar el contacto visual sin ser grosero; el alfa sacó unos billetes y los dejó en la barra al lado del café.

— Puedes quedarte con el cambio... — miró al omega por unos segundos para sonreír — Deku — tomó el vaso de café y dió la vuelta para salir de ahí.

En la mente de Izuku solo escuchaba lo último que le dijo, "Deku".
Ese apodo que el alfa le había puesto hace tantos años.

— Me recordó... — susurró con una grande sonrisa, claro que valía mucho para el, fue su primer amor que aún que tal vez no haya sido correspondido, le hizo feliz.

Mientras tanto Katsuki siguió su camino a su trabajo ahora más relajado, sorprendentemente su molestia se fue al ver a aquél tierno omega que lucía tal como él lo recordaba, tan lindo y amable.

Entró a su oficina, la cual compartía un chico pelirrojo de nombre Kirishima Eijirou, que no solo era su compañero de trabajo sino mejor amigo desde jóvenes.

— ¿Por qué tan tarde? — preguntó el otro alfa sin despegar la vista de la computadora.

— Muchas cosas en una misma mañana — dejó el maletín en su escritorio para encender la computadora — Pero sin duda pasó algo bueno hoy — Kirishima frunció el ceño, no solía escuchar a Katsuki hablar en tonos felices como esa vez.

— ¿Estás de buenas? ¿Quién murió ahora? — el rubio negó y rió.

— Nadie ha muerto... — levantó los hombros — ¿Pero recuerdas a ese omega de nuestra última fiesta en la preparatoria? — el pelirrojo ladeó la cabeza.

— Había muchos ¿Cuál? — esa fiesta había sido un total caos.

— Con el que cogí en tu cama — el pelirrojo hizo cara de asco al recordar eso.

— La dejaron más que mojada... Asco — Katsuki rió.

— Pues el... Lo miré de nuevo hoy — Recordó la voz nerviosa del omega con una sonrisa —Sigue igual, tiene las caderas más anchas y su trasero... — hizo dos círculos imaginarios con sus manos.

— Ni si quiera te ha de recordar — Katsuki rió burlesco.

— Fui su primera vez, claro que me recuerda idiota, aparte, soy inolvidable — guiño sacándole una carcajada a su compañero.

— ¿Ajá y que piensas hacer? — siguió con su trabajo.

— Lo que hago con los omegas que me gustan... Me lo voy a follar — lamió sus labios con tan solo imaginar esto.

— Mmh... bro, solo fue cosa de una noche, dudo que le importes... Tal vez tenga un alfa ya — rió — Si bien recuerdo, ¿Shoto tuvo algo con el esa misma noche no? Y supuestamente después empezaron como pareja —Katsuki rió.

— Lo intentó... ¿Pero adivina quién se llevó el premio mayor? — se señaló a si mismo — Y lo haré de nuevo

---------------------------------------------------------
Holaaa
En esta historia Katsuki no será el típico perro enojón uwu
O sea si será de actitud fuerte pero no amargado :v
Espero les vaya gustando! Si es así subiré capítulos más rápido!
Díganme qué les parece!
Voten y comenten!!!
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang