V

25.5K 2.7K 919
                                    

Omnisciente
[Hace 7 años]

La música se escuchaba a todo volumen en los oídos de todos, había mucho alcohol, bastante gente y desastre.

En el campus de la gran preparatoria había una gigantesca fiesta que como era de esperarse, era de locos.
En algunas partes había gente bailando, en otras casi tenían sexo mientras que algunas personas de verdad estaban en pleno sexo.

Entre todo este desastre, había un pequeño y tímido omega que solo intentaba encajar fuera de su zona de confort, no es un chico de fiestas, nada de eso.
Este omega es Izuku Midoriya.
Miraba a todos hacer cosas locas y extremas pero el solo se limitaba a observar y reír, al menos la estaba pasando bien, más por qué ahora tenía la oportunidad de ver a su gran crush, ese alfa de último año, rudo y masculino, Katsuki Bakugo.

Ese chico que le robaba el aliento al peliverde desde la primera vez que lo vió, desgraciadamente este ni siquiera parecía notarlo, ¿Cómo lo haría? Se preguntaba Izuku.
El es solo un chico que pasa desapercibido entre libros y cuadernos, el típico nerd del que todos pasan de largo en cambio Katsuki es el más popular de todos, vaya diferencia.

Izuku pensaba en esto mientras lo miraba a lo lejos con una boba sonrisa, sabe que no tiene oportunidad, así que se tendría que conformar con al menos verlo de lejos.

Katsuki sin darse cuenta de la atenta mirada del chico, estaba con sus amigos.

— Oye... — Kirishima jaló al rubio del brazo llamando la atención de este de forma violenta.

— ¡No me jales! — le golpeó la mano para que le soltara — ¿Que quieres? — Kirishima le hizo señas para que se calmase.

— ¡Calla! Te están viendo — susurró — muy fijamente — Bakugo frunció el ceño y comenzó a ver hacia todos lados — Ese chico de allá... — señaló disimuladamente.

— Oye... — sonrió — está bonito — miró a quien su amigo le señaló, se trataba de Izuku, más el no sabía que era — ¿Quien es? Nunca lo había visto por aquí — analizaba cada parte del chico.

— Creo que es de primer año... — Katsuki rió.

— Carne fresca eh... — el sentido depredador del alfa ya se había activado — Hoy tengo sexo con el — declaró con voz firme.

— ¿Oye que? — se sorprendió, un poco, sabe que su amigo es así — ¡No hagas nada estúpido! — gritó al ver como el otro lanzaba su bebida e iba dispuesto a con el omega que en cuanto lo vio aproximarse entró en pánico.

— ¡Omega! — de esta forma marco territorio como alfa — ¿Por qué tan solo? — el de cabellos verdes ya hasta había empezado a temblar.
¡El chico de sus sueños se estaba fijando en el!

— ¿Y-yo? — lo miró con los ojos bien abiertos y la cara roja.

— Si, tu — se acercó intimidado más al de por sí nervioso omega.

— ¿D-de verdad? — todo era un sueño para el.

— No te escucho bien — mintió — ¿Vamos a un lugar más silencioso? ¿Quieres? — Izuku asintió rápido, todo un inocente, no se percató de que Katsuki solo buscaba una cosa, un culo donde meter su pene.

Así que lo siguió con una sonrisa tímida, felíz de que el chico que le gusta le haya prestado atención por primera vez.

Entraron a uno de los edificios de dormitorios, en uno de los de último año.

— L-la fiesta es-esta divertida — tartamudeo intentando platicar de lo que sea.

— Mmh... Si, pero tú y yo nos vamos a divertir más — sonrió malicioso — ¿Cómo te llamas? —

— Izuku Midoriya — el omega no despegaba la mirada del alfa, vaya, era mucho más guapo de cerca.

— Bien... ¿Vamos a mi habitación? — está desesperado y no quiere mas rodeos, si fuera por el en ese mismo momento somete al omega y lo hace suyo ahí mismo, pero al parecer le tiene que dar tiempo.

— Como quieras — parecía "calmado" pero en realidad estaba gritando a sus interiores.
Katsuki amaba que Izuku fuera tan inocente y que no entendiera la indirecta.

— Sígueme — hizo señas y como lo ordenó, el omega fue detrás de él por los pasillos.

Katsuki se detuvo frente a una puerta que no era exactamente la de su habitación, sino la de su amigo Kirishima; sonrió con maldad y abrió la puerta — pasa — cuando Izuku paso por enfrente de el, Katsuki no perdió la oportunidad de mirar el cuerpo del omega, quisiera simplemente lanzarse a el y hacerle de todo.

— Huele muy bien aquí... — Katsuki se molestó un poco, ya que el olor que estaba en la habitación no era el suyo, sino el de su amigo pelirrojo, así que en ese mismo momento se encargó de intensificar su propio olor para opacar el del otro alfa.

— Nah... No creo — no pudo evitar sentir celos — pero eso no importa... ¿Sabes? Esta es mi última fiesta aquí, ya como en una semana me voy — Izuku lo miró con tristeza.

— Que mal... — Katsuki asintió, estaba logrando lo que quería, que Izuku sintiera al menos un poco de lástima.

— Lo sé, lo peor es que te conocí hasta muy tarde — las mejillas del menor estaban rojas ahora — Pero aún podemos aprovechar ¿no? — Izuku seguía sin entender a que iba Bakugo.

— ¿Si? ¿Que hacemos? — sonrió ampliamente.

— Pues... — sonrió acercándose — Tu sólo déjame hacer lo mío... — lo agarró de la cintura sacándole un bajo gemido al menor que sintió que sus piernas fallaron cuando Katsuki empezó a besar su cuello.

— E-espera... — chilló — S-soy virgen... — Katsuki se alejó, en vez de detenerlo, le dió aún más ganas de tomar al omega, los alfas amaban eso, quitar la virginidad a los inocentes omegas.

— Pues hoy cambiaré eso...

------------------------------------------------------
Oiee keeeee
El siguiente cap estará bueno 7u7
Espero les vaya gustando!
Entre más apoyo más rápido actualizo ;)
Voten y comenten!
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Where stories live. Discover now