X

23.8K 2.9K 1.1K
                                    

Omnisciente

— ¿Quieres ir a la cafetería conmigo? — Izuku le pregunto a Tadashi; le dieron la oportunidad de ir por el pequeño y regresar así como el permiso de que estuviera en la cafetería.

— ¿Puedo? — el de cabellos verdes asintió — ¡Si! — saltó feliz, solo unas pocas veces Deku había tenido que llevarlo al trabajo, el niño amaba estar ahí acompañando y viendo trabajar a su papá.

— ¿Hacemos unas carreras? — retó al niño que inmediatamente gruñó.

— ¡Si! — ambos comenzaron a correr tomados de la mano mientras reían con cuidado de no chocar con otras personas o tropezar hasta finalmente llegar a la cafetería donde el niño entró gritando.

— ¡Tío Denki! — para Tadashi, Kaminari era su tío y le llamaba como tal.

— ¡Hey! — salió sonriente saludando al menor con un choque de manos y una que otra maniobra haciendo su saludo "especial" — ¿Cómo estás campeón? — le despeinó.

— No sabes lo que batallé para arreglar su cabello en la mañana y lo arruinaste — Izuku se quejó, como cada mañana, en lo que más se le iba el tiempo era intentando peinar a su hijo; el menor soltó una risa traviesa — Hay que trabajar — palmeo el hombro de Kaminari — tu siéntate — Tadashi corrió a una de las mesas más cercanas a la barra.

— ¡Espera! — Tadashi se dirigió a su tío — mira — sacó de su mochila el juguete de All Might que su padre le había comprado, si, lo llevó a la escuela y lo presumió en todos lados diciendo que su papá era el mejor de todos por habérselo comprado.

— ¡Wow! — Izuku sonrió mientras Kaminari se veía sorprendido — ¡es increíble! —

Denki se puso a jugar un rato con el niño mientras Izuku hacía todo el trabajo e intentaba mantener a esos dos en orden, era como cuidar de dos niños.

— No puedo hacer todo yo solo — lanzó una servilleta hecha bolita a la cabeza de su compañero.

— ¡Oh sí! — se levantó del suelo — oye — señaló a Tadashi — no sigas, en un momento regresaré — vaya que Denki era un niño.
Corriendo fue hasta la cocina a seguir con su trabajo mientras que Deku tomaba pedidos; Tadashi miraba a su papá trabajar admirado de todo lo que hacía.

Trabajaba en la cafetería, trabajaba en casa haciendo todos los labores que conlleva, jugaba con el y le ayudaba en las tareas, era un papá ejemplar; miró a su juguete de All Might y luego a su padre para sonreír y pensar "mi papá es mi héroe favorito".

Así como Tadashi, Izuku estaba en su propio mundo hasta ver entrar a ese cliente especial, Katsuki que al ver al omega sonrió picaron.

Deku rodó los ojos con una sonrisa.

— Hola — saludó al omega que se recargó sobre sus codos en la barra.

— Buenos días — después de haber conversado con Katsuki el viernes, ya no siente tantos nervios estando con el.

— Vine el sábado y el domingo, no estabas — Izuku rió burlesco e ilusionado internamente solo de saber que el alfa le había buscado.

— Esos días descanso — Katsuki se dió un leve golpe en la frente mientras asentía.

— Claro... Que tonto — se refirió a si mismo — Lo mismo de siempre — Izuku asintió apuntando y pasando la nota a la cocina — ¡Pero que sea rápido omega! — bromeó fingiendo estar molesto, ya había más confianza entre estos dos, habían tenido un buen comienzo aquella noche, al menos podía empezar siendo su amigo.

— Si, ajá — habló sarcástico riendo despacio; pero no contaban con el pequeño héroe que salvaría a su papá.

— ¡Oye! — Tadashi intervino aparentemente molesto — ¡No le hables así! — levantó sus pequeños puños amenazando al alfa que se llevó una sorpresa al verlo.
"¿Qué hace un niño en una cafetería?"
Pensó — ¡Yo voy a defender a mi papi! — se acercó más sacando pequeños gruñidos.
Katsuki rió como por dos segundos hasta darse cuenta que el niño había dicho "papi" refiriéndose a Izuku.

— ¡Tadashi! — el omega habló con voz clara llamando la atención del menor, no hizo falta decir nada, con esa mirada de enojo fue suficiente para hacerle entender a Tadashi que tenía que parar.

— ¿Es tu..? — Ni siquiera pudo decirlo, Katsuki seguía pasmado mirando al niño que estaba con cara de enojo hacía el.

— Si, es mi hijo — esas palabras dejaron Katsuki aún más helado y confundido.

— ¿Hijo? — preguntó incrédulo, la mirada seria de Izuku le dió respuesta — wow... No sabía que tenías alfa... — se sintió súper tonto y desilusionado, pero el omega negó.

— No tengo, soy papá soltero — la mente de Katsuki estaba llena de preguntas que por ahora no tenían respuesta en concreto y con pensar en esas le confundían todavía más.

— Me tiene a mi... — dijo Tadashi en voz baja, pero el alfa logró escucharle.

— Niño rudo eh... — se quedó mirando con más detenimiento al niño solo para sentir un escalofrío "Tiene mi cabello... ¡Mis ojos también!"
Asimilar esto le cayó como un balde de agua fría.

— De verdad lo siento — se sentía apenado por el comportamiento inadecuado de su engendro, alguien estaría castigado.

— No te preocupes... — no podía dejar de ver a Tadashi — así son los niños...

--------------------------------------------------------
Keeeeee
Holiiiii
Cómo stan prras
Van a estar mejores los siguientes capítulos 7u7
Espero les guste la historia!
Voten y comenten! Así me dan más ánimos!
Muchas gracias por leer!
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Where stories live. Discover now