XXII

23K 2.4K 553
                                    

Omnisciente

Izuku no tenía idea de cómo había terminado ya en el cama con Katsuki sobre el.

Hacía apenas unos minutos lo estaba recibiendo en la puerta, ahora están en la cama mientras el alfa se da la total libertad de tocarle y besarle por todos lados.

— E-espera... — Izuku sintió como Katsuki le bajó un poco los pantalones sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo.

— ¿Qué? — se detuvo y lo vió a los ojos — Seré cuidadoso... — la vida sexual de Izuku no era muy activa y sentir nervios le era inevitable al igual que el miedo.

— Pero... — estaba más que apenado, sentir las cálidas manos de Bakugo en su piel era tan satisfactorio; su escencia de alfa era tan compatible con la del omega que simplemente se sentía correcto estar juntos — ¿Tienes condones? — "podemos hablar luego..." Pensó Izuku esperando no cagarla al ceder.

— Terminaré afuera — Siguió besando el rojo cuello del omega.
Izuku se preocupó por unos segundos, luego lo olvidó con los besos que le daban — ¿Sigo siendo el único? — Estaría más que encantado con haber sido el único alfa con que Izuku haya estado.

— Luego podemos hablar de eso...  — Katsuki gruñó bajo mordiendo el hombro de Izuku.

— Después de hoy seré el único — susurró en el oído del menor sacándole un suave gemido.

— Se gentil... — para Izuku era como perder la virginidad de nuevo, hacía tiempo ya que no tenía sexo más aparte era como revivir lo de hace años con Katsuki.

— Lo intentaré... — metió las manos por debajo de la camisa de Izuku para levantarla y sacarla por completo para después el mismo despojarse de su camisa; los bellos ojos verdes de Izuku vieron a otra dirección evitando ver el cuerpo del alfa.

Ya había pasado un considerable tiempo sin que vieran a Izuku de esta manera y el viera a alguien igual, se sentía apenado — No es nuestra primera vez juntos, ten confianza hermoso — tocó con cariño una de las piernas del delicado chico debajo de el.

— Me pones más nervioso... — rió despacio y cubrió su rostro; esas palabras dulces hacían que su corazón se acelere aún más.

— Sigues igual de lindo — rió descubriendo el rostro de Izuku para robarle un beso — Y todo mío... — bajó sus besos hasta su cuello y pecho.

Lentamente se deshizo de los pantalones de Izuku dejándolo ahora completamente desnudo y más apenado aún.

— Kacchan... — se quejó bajito, Bakugo estaba admirando el bello cuerpo del menor como si de una obra de arte se tratase.
"Tengo que cuidarlo y amarlo a toda costa" pensó a la par que sus latidos aumentaban de velocidad, ningún omega le hacía sentir de tal manera.

Le tomó por sorpresa que el mismo sentimiento que tuvo hace tantos años cuando se acostó con el se presentase en ese preciso momento.

Así fue como supo que no se estaba equivocando, quería y debía de estar ahí, que Izuku no era un simple omega, sino que es "el omega" con el que pertenece.

— ¿Como pude estar tanto tiempo sin ti? — se agachó para estar más cerca de Deku y probar sus labios de nuevo.

— Kacchan... — acarició la mejilla del rubio — Hazlo — susurró abriendo un poco más sus piernas dando más acceso al alfa.

— Relájate... — lamió sus dedos para después bajar su mano hasta las nalgas del omega donde se abrió paso entre estas tocando con suavidad su entrada haciendo pequeños círculos y presionando levemente con sus dedos.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Where stories live. Discover now