XXXVII

18K 2.1K 766
                                    

Omnisciente

— Mocoso puedes... — el grito de Tadashi ni lo dejó terminar.

— ¡No! — gruñó pasando por su lado con el ceño fruncido haciendo puños sus manitas.

— ¡¿Qué te crees maldito niño?! — ahora que Tadashi sabía que Katsuki era su papá, el mayor se podía tomar la libertad de darle uno que otro regaño; el menor le ignoró y se fué a la habitación — ¿Qué le pasa? —

Bakugo entró a la cocina donde su omega estaba guardando más y más cosas en cajas.

El momento había llegado, ya estaban ordenando todo para mudarse, apenas una semana después de haber ido a ver las casas, finalmente se decidieron.

— Está enojado porque no ha visto a Daiki desde la semana pasada — Tadashi no entendía que todos estaban ocupados y no se había podido hacer alguna visita, ya estaba de muy mal humor.

— No es por nada, pero sé que ese niño se cree mejor que todos nosotros — vaya, la actitud altanera y grosera de Tadashi hacia los demás era prueba fidedigna.

Hasta el momento solo cinco personas se habían ganado su "respeto" por así decirlo.

Izuku, Inko, Denki, Daiki y Shoto.

Ese último tenía tal privilegio solo por ser el padre de Daiki, pero eso al menos era algo.

En tanto a los primeros cuatro, pues ni siquiera tuvieron que intentarlo.

— Antes de que lo digas, no es un malcriado — ya había escuchado eso de tantas personas que creían que la actitud del menor venía por una mala educación por parte del omega — Viene en su sangre — Izuku ni siquiera decía groserías o era mal educado en ninguna circunstancia, le dió la más sana y buena crianza a su hijo, pero los genes siempre avanzan y se muestran — Después de todo eres su padre —

Eso le cerró la boca al alfa, al parecer eso era como una maldición.

Mitsuki es diabólica, Katsuki es un tosco y Tadashi es un grosero.

— Ser un Bakugo es una mierda a veces — Izuku rió por el comentario — Iré a pelear con él — dió la vuelta para salir de la cocina.

El omega rodó los ojos con una sonrisa, tendría que acostumbrarse al par de gritones durante todo el día.

Katsuki literalmente pateó la puerta del menor que por tal acción se molestó un poco más.

— ¡¿Qué quieres?! — levantó su cabeza de la almohada mientras cruzaba los brazos sin quitar esa fuerte expresión.

— Guarda todos tus juguetes — el rostro de Tadashi le dió respuesta — Hazlo o nunca los volverás a ver — el menor ahora rió con superioridad.

— Si lo haces te las verás con mi papi — muchas de las colecciones y juguetes no eran solo de Tadashi, sino de Deku también, así que no le convenía.

— Deku ya me dió permiso para hacerlo — Tadashi abrió los ojos en sorpresa, se sentía traicionado — Así que hazlo — el menor gruñó alto.

— ¡Vete! — el grito se escuchó en toda la casa.

— ¿En serio estás enojado por ese niño tonto? — Katsuki no lo sabía pero al decir eso tocó una fibra sensible en Tadashi que si antes estaba enojado, ahora está furioso.

Sin hablar antes y mostrando los dientes mientras gruñía, bajó de la cama para correr hacia su padre con las ganas de darle una paliza.

Katsuki notó lo que se aproximaba y cerró la puerta antes de que el niño llegase a él, sin soltar el pestillo podía sentir los jalones y fuertes golpes que Tadashi le daba a la puerta a la vez que gritaba insultos llenos de enojo.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Where stories live. Discover now