Omnisciente
[Ya no en el pasado :v]— Recuerda que la abuela va a pasar por ti, amor — Izuku arregló el uniforme de Tadashi justo afuera del salón, otro día más, pero al fin era viernes y ambos descansarían — te portas bien y obedece a la abuela — tenía que decirle esto siempre, temía que Tadashi fuera a hacer un desastre como lo hace en casa a la hora de jugar, como tirar cosas, ensuciar, romper y demás.
— ¡Si! — exclamó sonriente y con mucho ánimo con esa energía tan típica en el.
— Adiós, amor — se agachó y besó la frente del menor como despedida — Será un largo día... — susurró para si mismo; hoy tomó el turno completo, vaya que estaría cansado al final del día, pero valía la pena por cumplir el deseo de su pequeño.
Eso era solo el principio, tendría que mantener las energías para no colapsar a medio día ya sea de cansancio o estrés.
Aún que sería más por la necesidad de ver a su hijo, es su compañero para todo, se le haría muy pesado pasar el día sin su tornado andante por un lado pero tendría que aguantar.Por ahora lo único que deseaba es que el resto del día pasara sin que cierto alfa llegara, no es que no le agrade, sino que le pone de nervios su sola presencia, después de tantos años, sigue encontrando un gran atractivo en Katsuki y siempre que lo ve, recuerda esa fiesta y todo lo que pasó con lujo de detalle; imposible no ponerse nervioso con eso.
Para su suerte, así paso, los clientes iban y venían uno tras otro, algunos frecuentes y otros nuevos, pero ese alfa nunca llegó.
Izuku se sorprendió a si mismo sintiendo desilución, una parte de el quería verlo de nuevo, ver esos rojos ojos que tan bellos como son también intimidan, esa sonrisa que podría matar y ese porte de alfa fuerte e imponente.
— ¿Me gusta? — se preguntó a si mismo en voz baja al pensar en todo lo anterior — No... No creo — sacudió su cabeza de un lado a otro y suspiró.
Solo había una cosa que hacer para comprobar sus preguntas, encontrarse con el de nuevo.
Una parte de el esperaba que ese encuentro no sucediera mientras otra lo deseaba, Izuku no sabía a cuál de las contrariadas partes ir.Pero claro era que eso no era de su elección, si Katsuki llegaba tendría que verlo a la cara y no esconderse como lo hizo un día antes de forma cobarde.
La noche ya había caído y faltaba cerca de una hora para finalmente salir, esperaba que ningún cliente más se hiciera presente para al menos tener esa última hora de descanso; justo había tomado asiento cuando la campana de la puerta sonó.
Respiró profundo tomando un poco de energía más y levantarse. Casi cae a la silla de nuevo al verlo, ahí estaba Katsuki.
Pareciera un juego del destino que el fuera justo el último cliente y que justo en ese día el estuviera hasta tarde.El alfa caminó sin poner atención ni percatarse que Izuku estaba ahí.
— Buenas noches — saludó Izuku algo nervioso, Katsuki en ese mismo momento reconoció la voz y levantó el rostro, se le veía cansado, al parecer Izuku no fue el único que trabajó hasta tarde.
— Hola — sonrió — No esperaba encontrarte a esta hora — Izuku pensaba exactamente lo mismo — Lo de siempre y dos rebanadas de pastel — claro que el omega sabía lo que iba a pedir.
— Bien, en un momento lo traigo — ni siquiera tuvo la necesidad de apuntar, fue a la cocina con una sonrisa, esta vez le complacía ver al alfa.
— Para comer aquí, por favor — habló una vez Izuku había llevado su pedido.
— Claro... — le paso los pasteles en diferentes platos que Katsuki pagó y llevó a una de las mesas para sentarse para ver a Izuku con una sonrisa, el omega no sabía que hacer, si devolver la sonrisa o solo ignorarlo aún que lo último le sería imposible.
— Deku, ven, toma asiento — le invitó señalando a una de las sillas de la pequeña mesa para dos.
— Estoy trabajando... — Katsuki rodó los ojos y rió mientras Izuku guardaba el dinero en la caja registradora.
— Soy el único cliente — Izuku suspiró — ven y atiendeme, bonito — el omega no le negó, esta vez no escaparía del alfa.
Con pasos tranquilos se acercó hasta la mesa y se sentó frente a Katsuki que se sentía victorioso — esto es para ti — empujó uno de los platos con pastel hasta dejarlo frente al omega ya tenía las mejillas rosadas.— ¿Qué intentas Bakugo? — hizo una pequeña sonrisa.
— Dime Kacchan — corrigió — Y no intentó nada raro, solo un alfa detrás de un omega... Deku — sonrió, el iba directo, si pudiera en ese mismo momento se llevaría a Izuku a la cama, pero sabe que no lo logrará tan fácil como la primera vez — Jamás olvidaré cuando nos pusimos los apodos — Deku soltó una pequeña risa agachando la cabeza lleno de vergüenza — Y dime... ¿Qué ha sido de ti? — después del encuentro que tuvieron esa noche, no tuvieron contacto de nuevo, más porque Izuku lo evitaba.
— Pues... Todo normal — no quería hablar mucho sobre si mismo.
— Wow... Sorprendente — bromeó sacándole una risa al omega — Pues a mi lo más emocionante que me ha pasado en mucho fue encontrarte de nuevo — intentaba ser sutil con sus seducciones — Sigues igual, súper bonito — "tú estás más guapo" pensó Izuku pero no dijo nada.
— Gracias, Kacchan — su cara roja decía mucho más de lo que sus palabras, en sus ojos se veía lo feliz que estaba.
— ¿Por qué me evitaste después de lo que pasó? — Katsuki intentó ir detrás de Izuku pero no pudo.
El jamás hacía eso, tenía una noche con un omega y listo, pero con Izuku se quedó clavado, quería más y no solo en la cama, buscaba conocer al omega.— No sabía que me buscaste — mintió — Bueno eh... — tragó saliva — yo me tengo que ir — tenía que ir por su hijo a con su mamá, no estar con un alfa.
Por consecuente Katsuki tendría que irse, el café ya estaba por cerrar.
— Claro... — asintió despacio sintiéndose feliz, logro mucho avance que tal vez no sea notorio, pero el tener esa conversación con el omega significa mucho — Te ayudo — vio como Izuku intentaba bajar una placa metálica de seguridad para las grandes ventanas pero muy apenas las alcanzaba saltando.
Obvio Katsuki aprovecharía eso para ser caballeroso y aparte acercarse un poco de más al omega; se puso detrás de él dejándolo entre su cuerpo y la ventana mientras el alfa bajaba la grande placa.
Izuku dió la vuelta quedando frente a frente y muy cerca, rozando sus cuerpos por poco, el instinto omega de Izuku se apoderó de el acercando su nariz al cuello del alfa para olfatear la escencia de este.
Katsuki fue complacido por esto e intentó acortar la distancia, esto hizo que Deku regresara en si y se alejara con un gran sonrojo en el rostro.
— Hueles bien... Kacchan...
-------------------------------------------------------
Holi uwu
Ya se me van a acabar las vacaciones así que intentó actualizar rápido :'v
Espero les vaya gustando la historiaaaa
Tienen algunas teorías? 7u7
Voten y comenten! Así me animan más!
-Manuel.
ESTÁS LEYENDO
¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)
FanfictionDónde Izuku es un joven omega de 23 años, inteligente, lindo, tierno y muy trabajador, se sacrifica y lo da todo por una sola cosa o personita mejor dicho, su hijo Tadashi de 7 años, el niño que llena de luz todos sus días. Aún que un pequeño cambio...