XXV

18.9K 2.2K 354
                                    

Omnisciente

— ¿T-Todoroki? — el omega se hizo pequeño en su lugar al estar en precencia del alfa.

[Hace años]

— Eh... Si, hasta mañana — Izuku se despedía de Todoroki por el día de hoy, aún que no quisiera tenía que hacerlo, vaya que necesitaba compañía y apoyo en ese momento.

— Adiós — tomó al omega en un abrazo, tenían cerca de un mes saliendo como pareja ya — ¿Entonces mañana por la noche salimos? — Izuku asintió sin alguna reacción de ánimo.

— Claro — abrazó con mucha más fuerza a Todoroki aguantando las lágrimas de ansiedad que luchaban por salir — Nos vemos — fingió una sonrisa recibiendo un pequeño beso en la mejilla por parte de Shoto.

Cada quien tomó su camino a partir de ahí, Izuku iba lento y agarrando los cordones de su mochila con fuerza, los nervios lo estaban tomando por completo.

Una vez estuvo lo suficientemente alejado, se desvió del camino, no iría a su casa aún.
Con un vacío en el estómago aceleró sus pasos casi corriendo ya, cada que se acercaba más a su destino peor se ponía.

— Eh... — miró a la mujer vestida de blanco detrás de una barra — Me da una... Una prueba de embarazo... — el pequeño Izuku estaba en una farmacia bajo la mirada de la mujer que le estaba atendiendo.

— Estas son más efectivas — le pasó una caja que Izuku tomó con la mano temblorosa, se sentía tan juzgado en ese momento.

— G-gracias... — tomó dos y dejó unos cuantos billetes en la barra escuchando un "suerte" por parte de la mujer.
Ver a un omega tan joven como Izuku estar en riesgo de quedar embarazado era algo un poco decepcionante y triste.

Escondió las pruebas entre su ropa saliendo de la farmacia rápido, lleno de ansias y temor corrió lo más rápido que pudo hasta su casa, no podía ni quería perder más tiempo o sería consumido por sus propios pensamientos.

El camino fue más corto de lo común pero entre su ansiedad se le hizo largo y cansado.

— ¡Izuku! Qué bueno que llegaste, ya está la comida — Inko habló con una bella sonrisa al ver a su hijo entrar a la casa.

— P-primero te-tengo que ir a-al baño — tartamudeo evitando el contacto visual con su madre.
Sin esperar alguna respuesta, se encerró en el baño dónde saco ambas pruebas; leyó rápidamente las instrucciones y comenzó.

Uso ambas pruebas, quería tener más seguridad, tal vez una de ellas fallaba.

Dejó las pruebas en el lavamanos esperando el tiempo indicado en las cajas, caminando de un lado a otro esperando una respuesta negativa.

Miraba a su reloj una y otra vez esperando a que pasaran esos minutos que le torturaban.
Tal vez estaba reaccionando con anterioridad y solo sea una falsa alarma, más no podía dejar de sentir temor.

Al haber pasado los minutos miró las pruebas con miedo y el cuerpo temblando, leyó varias veces más las instrucciones y la interpretación de resultados en la caja solo para corroborar que en efecto, ambas estaban positivas.

Sin poder contenerse más, comenzó a llorar en desespero, las pruebas cayeron de sus manos debido a los fuertes temblores que las manos de Izuku sufrían.

— ¡Izuku! Ya te estoy esperando — escuchó a su madre.
"¿Qué va a pensar de mi?" Se preguntó imaginando la decepción que su mamá sentirá.

Tardó unos minutos más, pensando en lo que haría en intentando tranquilizarse, muy estúpidamente lo lograba, lloraba más y más.

Lentamente abrió la puerta del baño saliendo, caminando inseguro fue hasta el comedor.

— Ma-mamá — Inko levantó la cabeza y al ver su tierno rostro lleno de lágrimas se preocupó.

— ¿Qué pasa? — Izuku suspiró, su corazón latía tan fuerte que pareciera que explotaría saliendo de su pecho.

— Y-yo... Es-estoy... — sollozó — Embarazado... — el menor bajó la cabeza, no quería ver a Inko a los ojos — P-perdón — su voz era quebradiza.

— Tranquilo... — lo abrazó con fuerza, al principio creyó que su hijo bromeaba, pero al ver la tristeza y miedo en sus ojos supo que era en serio — No te preocupes amor — Inko limpio una lágrima que bajaba por su mejilla, tenía que ser fuerte para su pequeño.

Algo que Izuku temía bastante era tener que hacer todo en soledad y ser rechazado.

— N-no sé que haré... — Inko le abrazó con más fuerza aún.

— Todo estará bien — bajó y subió una de sus manos por la angosta espalda del chico — ¿Quien es el papá? — se alejó un poco viéndolo a la cara y secando las lágrimas de Izuku.

— N-no sé... — mintió; claro que sabía quién era el papá y ese era Katsuki, es el único con quién había tenido relaciones sexuales y eso ya fue hace casi dos meses.

Sabe que Bakugo no tenía ningún compromiso con el y no podía simplemente hacer que se hiciera cargo de un bebé que ni siquiera planeó y mucho menos con alguien a quien apenas conoce.

Prefería que su madre pensara que se acostó con más de uno a tener que hablarlo con Katsuki.

— Bien... — asintió tomando aire — Todo estará bien, Y-yo te voy a ayudar a salir adelante — lo abrazó de nuevo — No estás solo amor... —

[...]

— E-espera... — alejó un poco a Shoto que no dejaba de abrazarle y darle cortos besos.

— ¿Qué pasa? Te noto preocupado — El alfa ya hace un rato había sentido la tensión en Izuku, no estaba con esa amplia sonrisa y sus lindas mejillas rojas como siempre, está vez se le veía decaído.

Midoriya no tenía nada de ánimos de salir, la única razón por la que pidió permiso a su madre para hacerlo es porque tenía algo importante que decir.

— T-te quiero decir algo — miró a Todoroki con desilución — No podemos seguir j-juntos — a Izuku le dolía tener que decir esto, no quería terminar con Todoroki, de verdad le quería y gustaba, estaba rompiendo sus ilusiones.

— Pero... ¿Por qué? — no entendía ni encontraba razón alguna, todo había estado bien en su relación ultimadamente y ambos habían comenzado eso con entusiasmo y cariño — ¿Hablas en serio? — tocó la mejilla del menor.

— Lo siento... — le miró a los ojos mientras lloraba — Solo... N-no pu-puedo — fue abrazado por el alfa.

Odiaba no poder decirle nada, simplemente dejarlo sin razón aparente, no quería hacerlo.

— Izuku... ¿Qué está pasando? — lo miró intentando comprenderle — ¿Te puedo ayudar en algo? De verdad quiero entenderte — Izuku negó, no quería alejarse de Todoroki más no tenía alternativa alguna.

— Perdón...


------------------------------------------------------
Holi uwu
Ya todas odian a Papi Todoroki hermoso k pedo :v

Espero les haya gustado el capítulo!
Tal vez saque una historia Katsudeku nueva 7u7
Pero ya veremosssss

Gracias por leer!
Voten y comenten!
-Manuel.

¡papá! (Katsudeku)(Omegaverse)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon