003

27.4K 2.5K 563
                                    

~Empezar viviendo, Terminar sufriendo, Vivir amándote, Terminar Odiandote, Empezar contigo, Terminar en el olvido~

En la sala de juntas solo se escuchaba la voz de 2 Alfas, esos eran Otabek y Mila quienes hablaban del proyecto de juntar sus cadenas de hoteles incluyendo en esto las pequeñas cadenas de restaurantes del Alfa Kanzajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la sala de juntas solo se escuchaba la voz de 2 Alfas, esos eran Otabek y Mila quienes hablaban del proyecto de juntar sus cadenas de hoteles incluyendo en esto las pequeñas cadenas de restaurantes del Alfa Kanzajo. En una de las esquinas estaba Yuuri tratando de tomar nota de todo lo que los 2 Alfas decían sobre el proyecto pero era totalmente imposible, Sus manos temblaba y sus labios se mantenían apretados tratando de no dejar salir ningún sollozo

Mientras en la otra esquina sentado en un pequeño sofá estaba el Alfa de cabello plateado observando al pequeño pelinegro que temblaba en la otra esquina de la sala

El olor que desprendía el Omega era el mismo que podía recordar de sus sueños, su voz es la misma, y al parecer el pequeño omega lo recordaba. Pero el... No podía recordarlo.

—Bueno entonces eso es todo lo que tenemos que acordar—la Alfa pelirroja frunció el ceño al ver en el aire todas esas hormonas de omega y más al ver a Víctor mirando fijamente al chico, suspiro—Bueno Victor fuiste de mucha ayuda en esta reunión.

El peli plata despegó su mirada de inmediato de Yuuri y se centro en el comentario muy inoportuno de Mila, Victor se paro del sofá y deslizó la mano sobre su traje tratando de quitar las arrugas, levantó la mirada y la deslizó sobre el exquisito omega para pararla en el Alfa frente a él que lo miraba con mucha atención.

—Bueno creo que eso es todo por hoy, agradezco su tiempo Altin— Victor estrecho su mano con la del Kanzajo amistosamente, Otabek devolvió el saludo también amistosamente.

—Porfavor dime Otabek, yo te diré Victor— Victor asintió, Otabek miro a Yuuri y por un momento sus ojos se tornaron oscuros y después volvieron a la normalidad, Mirando al Omega agrego:—¿Yuuri, porque no acompañas a estos invitados a la parte exclusiva del hotel?.

—Ah.. Si claro—Nervioso camino hacia la puerta, nunca pensó que su hermano le daría este tipo de peticiones o mandados, Pero realmente no podría negarse aunque quisiera.

«Si queremos, queremos estar con nuestro Alfa».

Yuuri paro su caminar inmediatamente, Su lobo después de tanto tiempo estaba diciendo sus deseos, nunca había aparecido a excepción de cuando estaba con Misha.

—¿pasa algo Omega?— Mila noto la pausa de su guía y dejo de avanzar, miro hacia Victor quien miraba atento al Omega, apretó sus labios para no soltar una risita.

Yuuri quién estaba terminando de poner en su lugar al Omega dentro de él, se dio la vuelta y se sonrojo al ver la mirada de los 2 Alfas, una era curiosa y la otra estaba atenta a todo movimiento y gesto que el hiciera.

—Va..mos, Porfavor siganme— Dio rápidamente la vuelta ocultando el sonrojo que tenía en sus mejillas, todo por culpa de su sozo Omega.

Los 2 Alfas siguieron a Yuuri hasta una puerta elegantemente decorada, el Omega sacó una llave que le había dado su hermano y abrió la elegante puerta, dentro una pequeña pero lujosa Suit se vio.

—Vaya inesperadamente Altin tiene buen gusto para estas cosas— La Pelirroja dejó salir ese comentario con un toque de burla, ella podía ver que el Kanzajo no era un hombre de moda, rio un poco más pero una voz la sacó de sus risas.

—Por favor no diga eso mi.. Digo el presidente tiene muy buen gusto para estas cosas, así que no lo insulte de esa manera— Yuuri dijo esto con una mirada seria, la pelirroja miro con frialdad a Yuuri por un momento y después una mirada cálida apareció en sus ojos.

—Bueno Omega tienes coraje, eso me gusta— La Alfa se sento en un pequeño sillón cerca del ventanal y miro el paisaje. Yuuri dejó escapar un pequeño suspiro, nunca pensó que tendría el coraje para decirle eso a la Alfa no, nunca pensó que tendría el coraje para decirle eso a cualquier Alfa. Su burbuja se de pensamiento se rompió cuando sintió una mirada profunda en su espalda, se dio rápidamente la vuelta para ver al Alfa de hermosos ojos mirarlo, esa mirada que alguna vez miro su cuerpo desnudo quemandolo con extasis, el olor que lo hacía flotar, los brazos que una vez envolvieron su cuerpo.

«Alfa~»

«No, el no es nuestro Alfa» : Yuuri respondió a su omega, tendría un problema grande si no sabia controlar sus hormonas eso incluyendo a su Omega.

«Si lo es, mira como nos mira, esa mirada cálida el nunca dejó de amarnos»

«El nunca nos amo, no lo entiendes el solo nos considero algo de una noche, un objeto anti extres».

Su Omega estaba inquieto y con estas palabras se calmo. Yuuri levantó la mirada para ver al Alfa frente a él, sus ojos estaban oscuros casi negros, el estaba hablando con su lobo interior. Cuando sus ojos volvieron a ser del mismo color de siempre el Alfa se acerco a Yuuri su mirada clavada en el, Yuuri dio unos pasos atrás pero el Alfa puso sus manos alrededor de su cintura.

—Por favor, Señor Nikiforov. Aléjese porfavor— Yuuri nervioso trato de alejarse del Alfa, no quería que su Omega se alocara, pero estaba resultando todo con un efecto contrario.

—No se que pasa, no entiendo por que mi lobo se aloca con tu esencia, tu olor, tu voz. Todo tu hacen que no pueda contenerme—  El Alfa se acerco al cuello del pelinegro y olisquio —No se quien eres, pero tu olor es tan reconfortante.

Yuuri se quedo quieto por un momento, ¿El Alfa no lo recordaba? El Alfa que le había hecho tanto daño no lo recordaba, tantas noche llorando por un amor imposible, días de insomnio y todo por un Alfa que no lo recordába

Un fuerte golpe resonó por toda la Suit, Victor llevó su mano a su mejilla izquierda y la dejó ahí, mientras veía al Omega frente a él.

—Yo... No quiero volver a saver de ti, Victor Nikiforov— El Omega lo vio con una mirada triste y a la vez llena de enojo, se dio la vuelta y con un rápido movimiento el Omega ya no estaba en la Suit, dejando a un Alfa atontado por las crueles palabras dichas.

♡''♡

He vuelto Gatitos, aquí un nuevo capitulo de “Olvido”.

Algunas aclaraciones por si no entienden las palabras entre “«” y que contienen cursiva y negrita es la voz del lobo interior.

Los 3 géneros contienen un animal interior aunque en los betas no es muy común, la parte humana claramente se puede comunicar con la parte animal...

Esas son las aclaraciones, Bye ♡

°~Olvido~° |Omegaverse| ♡♡Victuuri♡♡Where stories live. Discover now