006

25.4K 2.4K 251
                                    

~Querer tener a esa persona para ti solo, eso es una codicia total. Aunque ¿estaría bien desear a algo que alguna vez deschaste? ~

Era tarde y las calles estaban oscuras, solo se podía ver luz en un pequeño—no tan pequeño— bar, el cual todavía recibía clientes a esta hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tarde y las calles estaban oscuras, solo se podía ver luz en un pequeño—no tan pequeño— bar, el cual todavía recibía clientes a esta hora.

Un Alfa peli plata estaba en el, sentádo en un sillón mientras que a su alrededor  se veían varias botellas de vino. Claramente había estado bebiendo, y gracias a eso su cara tenía un pequeño rubor debido a que ya estába un poco borracho.

Murmuraba cosas como: ¡No lo toques! O ¿Porque no me quiere?. Era un total borracho llorón y ahora había una gran duda que tenía su sobrino quien lo miraba y veía lo patetico que se comportaba, y la duda era «¿Que había pasado con ese Omega y el viejo para que quedara así?»

Suspiro y fue donde su por así decirlo “Tio”. No quería tener que sacar a un Victor borracho de su bar, ya que este era muy peligroso cuando se emborracha podría hacer cualquier locura y eso no era lo que quería.

—Oye viejo. Deja de llorar así inundarás el bar y a mi será a quien le den una paliza—Dijo el pequeño Omega rubio, cuando vio que el mayor no se movió ni una pizca su humor cambió. Con su mano le pego en la cabeza al mayor.

—Eso duele Yurio. No deberías tratar a si a tus mayores y menos a tu tío —Dijo Victor levantando su cabeza dejando a la vista unas pequeñas lágrimas por el dolor del golpe.

—Primero que nada no deberías estar tomando a esta hora y segundo no digas que eres mi tío, me avergüenza tener un tío como tu— Yurio dijo eso para después darle la espalda al mayor pero claro sin antes decirle que se largará luego del bar.

Al Omega le artaba Victor desde que lo conoció, aunque no lo odiaba ya que era su única familia ahora pero eso no significaba que el mayor podría estar paseándose por su lugar de trabajo y ir contando o más bien llorando sus problemas amorosos con todo el mundo.

Además siempre estaba cambiándole el nombre, su nombre era Yuri no Yurio. Esa era una más de las razones por lo que no le quería ver,  y además su “Tío” tampoco tenía ninguna razón por la cual llamarlo así, no era como que se fuera a confundir con el nombre de otra persona.

 Esa era una más de las razones por lo que no le quería ver,  y además su “Tío” tampoco tenía ninguna razón por la cual llamarlo así, no era como que se fuera a confundir con el nombre de otra persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto un Victor un tanto marido salía del bar en el que trabajaba su sobrino. Había bebido mucho esta noche y todo porque un Alfa que no había sido el había tocado a ese bello Omega.

Hoy en la tarde su cuerpo había ardido de ira por la escena que veía, ¿Porque ese hermoso Omega tenía que tocar al Alfa? No era necesario que lo ayudase a pararse, el Alfa tenía un corte en el labio no estaba lisiado.

Sabía que sus celos se le estaban lleno de las manos, lo sabía pero esto que sentía no lo había sentido con nadie más. Un recuerdo se le vino a la mente, si había tenido este sentimiento hace mucho tiempo atrás pero no sabía por quién ni tampoco sabía el porqué.

Y eso era a causa de una accidente que tuvo después de haber viajado a Rusia nuevamente. El auto en el que hiba se volcó debido a la nieve y como había tanta de ella los rescastistas no pidieron mover el auto que estaba en un lugar muy enpinado, por lo tanto paso 2 días en un gran frío y con su cuerpo herido.

Cuando despertó del coma no recordaba ni su propio nombre, pero con el tiempo y ayuda de su familia había vuelto a recordar la mayoría de las cosas, pero hubo unas que nunca pudo recordar y esas fueron sobre el tiempo que vivió en Japón, no recordaba absolutamente nada de esa época.

Volviendo al presente y saliendo de sus recuerdos el Alfa miro a su alrededor.

—¿Donde estoy?—No reconocía el lugar donde estaba, veía varias casas y apartamentos pero ninguno que el conociera. Se había perdido

Siguió caminado para ver si reconocía algo, pero fue un caso perdido realmente se había perdido y todo por vagar en sus recuerdos. Lo bueno es que ahora estaba menos borracho y más consciente.

—Vic..¿Nikiforov-san?—Una dulce voz se escucho detrás de él, el pequeño Omega causa de su borrachera apareció vestido casualmente.

Victor se acerco a él y noto que el olor corporal de Yuuri se intensificaba más  mientras se acercaba, realmente le gustaba que pasara eso cuando el se acercaba al menor, paro de acercarse cuando estuvo a unos metros de la cara de Yuuri y con una sonrisa dijo.

—Creo que me perdí, ¿Me dejarías pasar la noche en tu hogar?—Yuuri se sorprendió por la tan repentina petición, ¿Que haría? No podía dejar a un inportante accionista congelando se en el frío, pero ¿que pasaba si el accionista era alguien al que no quería llevar a su hogar?

Yuuri tomo la decisión rápidamente, ¿una noche no haría mal a nadie cierto? A sí que asintió y guio a Víctor a su hogar.

Yuuri y Victor llegaron rápidamente al hogar del menor, y cuando entraron Victor sintió el fuerte olor de Yuuri pero había algo más en el aire otro olor pero este no era tan fuerte así que lo ignoro.

—¿Quiere té? O ¿Café quizás?—Yuuri estaba nervioso, esta situación no se podía poner peor.

—Café estaría bien— Victor tomo asiento en el primer sofá que vio, y espero con ansias su café.

Después de un rato Yuuri regreso con dos tazas una contenía café y la otra un rico té, se sentó en el sofá frente a Victor y dejó el café en la mesa mientras se bebía su té. Esperaba que el Alfa no hiciera ninguna pregunta o siquiera hablara.

—Tu y Altin... ¿Son pareja?—El Alfa solo soltó la pregunta que lo artomentaba, por la parte de Yuuri casi se ahoga con el te al oír esa pregunta.

¿El Alfa quería saber si el y su hermano eran pareja? El omega de Yuuri se emocióno claramente pensaba que el Alfa estaba celoso y por eso hacía esa pregunta, pero a Yuuri no le había hecho gusto esa pregunta.

—Eso no es de su incumbencia, si me disculpa es hora de dormir. Ahí una habitación de invitados al final del pasillo puede dormir ahí si quiere—Yuuri se paro del sofá y se diriguio a su habitación.

Pero Victor no lo haría tan fácil tomó la muñeca de Yuuri y le dio la vuelta, de la impresión Yuuri soltó un pequeño gritito, pero antes de que el Omega pudiera decir la más mínima queja una Dulze y diminuta voz sonó desde el pasillo.

—¿Mamá?—Yuuri vio los ojos azules de su pequeño niño y supo que esta situación si podía ser peor, ¿Que haría ahora?.

°~Olvido~° |Omegaverse| ♡♡Victuuri♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora