015

20.7K 1.9K 204
                                    

Recupera lo importante, antes de que deje de existir.

Yuuri abrió lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz de la habitación, se enderezó y miró alrededor, estaba solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yuuri abrió lentamente sus ojos acostumbrándose a la luz de la habitación, se enderezó y miró alrededor, estaba solo. Miró por la ventana y afuera ya era de noche.

Se levantó rápidamente de la cama y salió de la habitación, se había desmayado en el cumpleaños de su hijo y había dejado a Víctor solo con Misha.

—¡Misha!.

Grito Yuuri al ver a su hijo, abrazó a su hijo y lo mimo entre sus brazos, gracias a Dios que no había pasado nada grave.

—Mamá, te estuve esperando pero el señor malo, dijo que tenía que quedarme con mis invitados y disfrutar de la fiesta.

—¿El señor malo?—preguntó confundido Yuuri.

La casa todavía tenía unos cuantos invitados que aún festejaban, Yuuri miró alrededor y pudo encontrar al Alfa ruso en un costado tomando jugo.

Sus miradas se encontraron y Yuuri sintió como su cuerpo se calentaba, ciertamente había un brillo nuevo en los ojos de Víctor que lo hacía estremecer.

Yuuri despacho a Misha para que jugará con sus amigos y Víctor se acercó a su lado.

—Tienes un hijo con un carácter muy fuerte, se parece a ti—su voz sonaba con nostalgia.

—es igual a mi, pero es más parecido a su padre de lo que parece.

—... Yo quiero disculparme—cambio rápidamente de tema, no quería saber quién era el padre del niño, no otro que no fuera el.

Yuuri estaba sorprendido, si pensaba bien víctor lo había recordado aunque sea un poco, no recordaba al Alfa así tan blando, el que conocía sólo lo tiraría a un lado con un insulto.

—Es verdad fuiste un verdadero patán, en especial porque eres tu el que me alejaste.

—¿Que... Que quieres decir?...

Yuuri realmente ya no podía sorprenderse más, el Alfa sólo recordaba conocerlo y no haberlo dejado.

—eso ya es pasado.

—yo.. No quiero que este en el pasado, es algo importante que quiero recordar, lo que vivi contigo.

—No creo que sean recuerdos agradables en especial para mí, sólo puedo decir que te vayas Víctor. No quiero verte.

El cuerpo de Yuuri temblaba de impotencia, estaba triste y feliz por esas palabras y eso no le gustaba, todavía tenía esperanzas de estar con él Alfa.

Víctor agachó la cabeza y se fue cabizbajo, el sonido de la puerta retumbó y Yuuri tarde o temprano colapsaria, aunque no ahora no en el cumpleaños de su hijo.

Camino hacia la habitación y las lágrimas cayeron mojando toda su camisa y sus mejillas, odiaba este sentimiento. Sentía que había perdido algo, algo que se supone que pérdio hace mucho, se sentía solo y quería al Alfa.

Se sentó en la cama, y de debajo de ella sacó una pequeña caja la cual abrió, dentro había varias fotos. Tomó una y la ojeo.

Ahí aparecía el aunque mucho más joven con un Víctor más joven y de pelo lasio, Víctor no miraba la cámara si no a Yuuri con ojos de lujuria.

En ese entonces Yuuri debió haberlo previsto, que lo único que quería el Alfa era sexo y nada más, pero su sentimientos no pudieron ver nada ni menos sus ojos cegados de amor.

Sacó otra foto donde estaba el en el hospital con un Misha recién nacido, ese día había sido muy difícil, Misha había nacido prematuro y Yuuri tenía perderlo, su bebé era lo único que le quedaba de su amor juvenil y lo atesorava.

Era su bebé y lo protegería de todos incluyendo de un padre que no lo amaba, se seco las lágrimas pero antes de salir de la habitación un Misha muy alegre entró en la habitación.

Yuuri guardo rápido la caja y miro a su hijo.

—Mami, todos ya se fueron. ¿Puedo dormir contigo?

—Claro bebé, ven aquí.

Se acurrucó junto a su hijo, aunque más rato tendría que levantarse para ordenar abajo, pero no había nada de malo descansar un poco.

—sabes mami, ese señor no es tan malo como parece, yo creo que es muy amable en el fondo.

—si tu lo dices, entonces es así.

Yuuri le sonrió a su pequeño hijo, y las lágrimas comenzaron nuevamente a rodar en sus mejillas. Si Víctor no lo hubiera dejado, ahora mismo estarían los dos como una bella familia, juntos los 3.

°~Olvido~° |Omegaverse| ♡♡Victuuri♡♡Where stories live. Discover now