008

24.2K 2.2K 276
                                    

~Esos momentos donde no sabes si decir la verdad o mentir. ¿Decir la verdad esta bien? Aunque lleve a un camino lleno de escombros~

Incomodo era lo único para describir este momento, el día estaba gris con aires de tempestad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Incomodo era lo único para describir este momento, el día estaba gris con aires de tempestad. Al igual que el interior de Yuuri ahora mismo

Estaba sentado en una cafetería y frente a él estaba la Alfa pelirroja, al principio cuando lo llamó pensó que quizás era una llamada de trabajo, se sorprendió cuando la pelirroja le pidió que se juntaran en esta cafetería.

La cafetería estaba un tanto lejos de él hotel, y era muy bonita. Pero eso no le quitaba a Yuuri las ganas de huir, y el porque es: La Alfa sabia todo lo que el trato de ocultar.

—¿Y? ¿No responderas a mi curiosidad?.

Sonó la voz desinteresada de la Alfa, claro que el brillo que tenía en sus ojos no decía lo mismo.

Hace unos momentos la Alfa le había dicho todo lo que sabía a Yuuri, el cual recibió una gran sorpresa y se atoro con su rico té. Después de eso Yuuri se quedó en silencio

Y de eso ya han pasado exactamente unos 5 minutos. La mente de Yuuri estaba confundida, por un lado no quería mentirle a la Alfa ya que esta seguramente vería atravez de su mentira, y por el otro temía que ella le dijese a Victor todo.

Pero por otra parte Mila ya estaba perdiendo la paciencia, no sabia porque tanto misterio por parte del omega. Claro que quería saber el cómo el cuando y también el porque, su amigo nunca le había mensionado que tenía un omega(que además estaba marcado) y tampoco que tenía un hijo.

—Hablaré, solo si prometes mantener el secreto de lo que hablemos aquí—Yuuri hablo primero. No sacaba nada con seguir ocultándose.

Mila asintió pero no estaba a favor de que su amigo no supiera la existencia de su hijo.

Yuuri empezó con una historia simple, sólo que omitió algunas cosas. Después de un largo relato una Mila indignada, la cual tenía un pañuelo cerca de sus ojos mientras sollozaba.

—Que historia tan triste. Pero aún así, no deberías esconder a Misha de Victor, de verías decirle que es su hijo.

—¿Como le diria? ¿Eh?. Nisiquiera se acuerda de mi existencia y como vuelvo a repetir, solo fui un juego para el—La pura indignación salia de sus palabras.

Mila suspiro y volvió a tomar un sorvo de su té, sólo pensaba en lo tonto que podía ser esto. No sabía porque Victor no recordaba algo tan importante como un omega marcado, pero eso era malo.

—Haré a Victor entrar en razón—Dijo con voz cansada.

—No es necesario, eh estado viviendo muy bien sin el a mi lado. No lo necesito ahora, y si ya sacie tu curiosidad me retiro—La voz fría de Yuuri sonó y con eso se retiro de la cafetería.

No entendía como la Alfa se había enterado de su secreto, y eso había pasado ya hace unas semanas, se había preparado mentalmente para cuando un Alfa peli plata viniera a exiguirle sus derechos como padre de misha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No entendía como la Alfa se había enterado de su secreto, y eso había pasado ya hace unas semanas, se había preparado mentalmente para cuando un Alfa peli plata viniera a exiguirle sus derechos como padre de misha. Pero eso nunca pasó.

La Alfa había cumplido su palabra al no decirle nada a su amigo, ahora lo único incomodo era la mirada fija que el peli plata le daba siempre y la miradas furtivas que aveces le daba la pelirroja.

—Yu... ¿!Yuuri!?—La voz de Otabek lo sacó de su transe, mientras el calor de su mano le hizo pegar un pequeño gritito. Se había quemado con el café.

Sintió como su lobo también auyo de dolor, Otabek tomó la mano de Yuuri pero rápidamente fue apartada por otra un tanto más grande.

—Lo llevare a mojarse la herida, sigue en tu trabajo—La voz cortante de Victor hizo a Yuuri temblar.

Los dos, Omega y Alfa abandonaron la habitación, detrás de ellos la risita y la consternación de dos Alfas.

—Dejame puedo ir solo—Yuuri trato de zafarse de la mano de Victor, pero el más grande no lo dejo a pegando su cuerpo más a el.

«Huele bien, olor a Nuestro Alfa»

La voz del omega de Yuuri se hizo presente, un rubor lleno las mejillas del nombrado. No negaría que olía bien y tampoco iría contra su omega al decir que no era su Alfa, claramente perdería.

Ambos entraron al baño, Victor aún sujetando la mano de Yuuri. Hizo correr el agua y metió dentro la mano de Yuuri.

—Deberías tener más cuidado, te podrías hacer daño.

—Eso no te importa a ti—Los nervios de Yuuri explotaron, y justo ahora se daba cuenta que le había respondido a un Alfa más grande que el. Ahora que estaba acorralado contra una pared.

—Me importa porque... —No termino su frase, y solo se quedo inmóvil mirando a Yuuri, y después prosiguió

«—No se porque, pero desde que te vi sienti una atracción por ti que no e sentido por nadie. Es ridículo pero hasta mi lobo siente un vínculo por ti, pero no me quiere decir que es lo que nos une. Pero no lo entiendo, porque esta es la primera vez que nos vemos.

Todo había estado de maravilla hasta que Victor dijo esa palabras: —Porque esta vez es la primera vez que nos vemos—. Esas palabras derrumbaron todo, Yuuri sentía sus ojos arder. Nunca pensó que sería tan poca cosa, que fuera tan fácil de olvidar.

—Ya... Dijiste mucho—Dicho eso, empujó con delicades el pecho del Alfa y salió del baño apresuradamente tratando de contener las lágrimas que se avecinaban.

«Siempre la jodes, ahora nuestro omega está lastimado»

La voz enojada de de su lobo interior sonó, lo sabía había sentido que la había cagado. Y ahora mismo sentía un dolor, una carga de tristeza que lo hacía querer llorar, pero no era de él, provenía de otra persona.

Victor salió cabisbajo del baño, y se encaminó a la sala de reuniones cuando entró no pudo ver a Yuuri ahí, y solo suspiro y se sento en la silla más cercana.

—¿Donde esta mi secretario?—Pregunto Otabek.

Victor solo se animo a hacer un gesto con sus hombros, no sabia donde había ido el omega y si lo supiera no estaria ahí sentado sin hacer nada.

°~Olvido~° |Omegaverse| ♡♡Victuuri♡♡Where stories live. Discover now