012

22.3K 2K 241
                                    

El amor no es solo palabras, son acciones que hacen tu corazón latir fuertemente

Huyó, esa era la respuesta de donde se encontraba Yuuri, había salido corriendo fuera del hotel después de la “Platica” con Víctor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Huyó, esa era la respuesta de donde se encontraba Yuuri, había salido corriendo fuera del hotel después de la “Platica” con Víctor.

Y ahora mismo se encontraba con su amigo Phitchit en su departamento, y se quedaría un tiempo aquí, después de todo Phitchit después de reencontrarse con su Alfa pidió un tiempo en el hotel.

—¿Misha a estado bien? Hace un buen tiempo que no lo veo—Pregunto con una bella sonrisa en el rostro.

Si analizamos bien a Phitchit, estaba muy cambiado, su piel se veía más suave y sus mejillas tomaban un color rosa aveces, pero lo más notable era la marca en su cuello y los pequeños chupetones.

—Si, esta bien. Esforzándose en el colegio y haciendo nuevos amigos—Respondió Yuuri tratando de evitar ver la marca en su amigo nuevamente, esa era una marca entre dos personas que se aman.

Si bien la historia de esos dos no había  sido color de rosa, había tenido un buen final.

Pitchit y Seung gil se habían conocido en la universidad, más bien en su último año. Empezaron una relación de amistad que fue creciendo con el tiempo hasta volverse romántica, ahí fue cuando Phitchit obtuvo su marca y se volvió pareja con Seung Gil.

Poco después Seung Gil desapareció repentinamente, dejando triste y desolado a Phitchit, meses después descubrió su paradero, había vuelto a su país natal y se había comprometido con una Omega de mucho dinero.

Y eso fue lo que derramó el basó, Phitchit muy furioso llamó a Seung gil y le grito sus buenas cosas, entre ellas que marcará luego a otro Omega y borrara la marca que había dejado en el, agregándole que no le quería ver nunca más.

Y hace unas semanas Seung gil había vuelto, sólo para recuperar a su omega y darle una vida feliz llena de amor y lujos.

—Veo que te esta llendo bien con Seung, Felicidades— Felicito a su amigo con una bella sonrisa.

En cambio Phitchit asintió con un sonrojo muy notorio en sus mejillas, lo cual hizo reír a Yuuri, nunca había visto a su amigo tan enamorado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
°~Olvido~° |Omegaverse| ♡♡Victuuri♡♡Where stories live. Discover now