014

20.4K 1.9K 313
                                    

Encontrar lo que haz perdido, no aparta el hecho de que alguna vez lo perdiste, no volverá a ti de manera rápida.

El corazón de Yuuri latía al mil por ciento, había algo distinto en la mirada de Víctor, había un brillo que hacía a su omega revolucionarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El corazón de Yuuri latía al mil por ciento, había algo distinto en la mirada de Víctor, había un brillo que hacía a su omega revolucionarse.

Víctor había llegado tan repentinamente. Y Yuuri tenía de que el Alfa viera a Misha nuevamente y descubriera la verdad, de que Misha era su hijo el hijo de los dos.

—Yuuri yo, ¿podemos hablar?—su voz sonó entrecortada.

Yuuri se sintió incomodo, sentí que la mirada de Víctor veía todos sus miedos y cada parte más profunda de él, sentía que la mirada de Víctor era tan potente como la de hace seis años y le asustaba eso.

Le asustaba caer nuevamente en las garras de este malvado Alfa que jugó con sus sentimientos en el pasado, realmente no soportaría ser dejado de nuevo.

—Yo. No tengo nada que hablar contigo—dijo Yuuri apuntó de cerrar la puerta.

Víctor bloqueo la puerta y entró en la casa, mientras Yuuri se quedó viéndolo con una mirada de odio.

—¿Que quieres? No tengo nada que hablar contigo y si tienes algo que decir por esa noche eso no significó nada para mí.

—No vengo a hablar de eso, y se perfectamente que no te entregarías a nadie más que a mi. Porque tu corazón y tu cuerpos son míos. Yuuri.

La voz profunda del Alfa hizo estremecer a Yuuri nuevamente.

—¿Que..? No te creas mucho solo porque pase una noche contigo, Alfa Estupido—grito Yuuri.

—¿Quien se creería tantl sólo por una noche? Se que tu eres mio Yuuri Katsuki, yo soy tu Alfa. Tu tienes mi marca.

Con esas palabras el mundo de Yuuri se vino abajo, Víctor recordaba que lo había marcado hace años, recordaba que lo había abandonado y seguiría siendo el mismo Alfa patán de siempre.

—¡No! Sal de aquí, no te quiero ver nunca, vete—las lágrimas de Yuuri no pudieron aguantar y unas cuantas caían por sus mejillas y pequeños sollozos salían de su boca.

No quería volver a pensar lo mismo, todas las noches recordando la burla y la humillación que sintió, el dolor de tener a su Alfa lejos y la desilusión al saber que no era querido.

El cuerpo de Yuuri colapso y Víctor lo logró alcanzar y lo puso contra su pecho, si supiera que el omega se pondría así no hubiera dicho esas cosas. No quería poner mal a su omega, por fin había recordado su existencia aunque todavía no recordaba la relación que tenían sabía que el omega en sus recuerdos era Yuuri su Yuuri.

—¿Que pasa..? Yuuri.. —phitchit se alarmó al ver a su amigo desmayado en los brazos de un Alfa desconocido.

—Se desmayo.

—eso puedo verlo claramente, quiero saber el porqué y quién eres. No es usual que un desconocido tenga a tu amigo desmayado entre sus brazos.

—Quería hablar con él, no me escucho y se desmayo. Yo... Soy el Alfa que lo marcó pero no merezco ser su Alfa—dijo Víctor con voz marchita.

—No diré nada ante esta situación sólo lleva a Yuuri a la habitación arriba a la derecha, es el cumpleaños de Misha así que el no quedra ver a su madre así.

Víctor asintió y llevo a Yuuri hacia la habitación, dejo a Yuuri en la cama y acarició su cara delicadamente.

Víctor recordaba a Yuuri sabía perfectamente que Yuuri era su omega, no recordaba nada más aparte de eso pero el médico dijo que poco a poco recuperaría sus recuerdos.

V

íctor recordaba la apariencia y el olor de Yuuri cuando iban en secundaria, el calor de su cuerpo y de ahí en adelante no recordaba nada.

La puerta se abrió y el Alfa sintió con dos pequeñas manos lo empujaban lejos.

—Aléjate de mi mamá, fuera—grito Misha enfadado.

Víctor miraba al pequeño niño de apariencia tierna e infantil, se parecía a Yuuri de hecho era completamente igual a él y tenía enormes ojos celeste.

No se había fijado en el color de sus ojos cuando había venido la última vez, en ese entonces sólo pensaba en cómo conquistar a Yuuri.

Pero el hijo del omega era hermoso y sí olor era fuerte, tenía mezcla entre el olor de un Alfa y un omega.

—Eres un hombre malo, mi mamá está así por tu culpa—el pequeño niño hizo una mueca y le sacó la lengua a Víctor.

—A los adultos no les gustan los niños insultantes como tu—respondió el Alfa indignado, no entendía como el omega había podido tener un hijo después de que el se fue y perdió la memoria, un hijo de otro hombre.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

£ste capítulo es más corto ya que recién llegue a mi casa :(( por recuperaciones del paro.

Y también problemas de baja autoestima(wt).

Resen por mi amores <3

°~Olvido~° |Omegaverse| ♡♡Victuuri♡♡Where stories live. Discover now