007

23.8K 2.3K 310
                                    

~¿Porque sentirse triste?. Estas envuelto en felicidad ¿O, acaso no es verdadera?. Vive para morir, pero antes haz lo que te gusta y quieras hacer~

 Vive para morir, pero antes haz lo que te gusta y quieras hacer~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Mamá». Solo esa palabra pudo hacer de la mente de Yuuri una tortura, ¿que haría si Victor descubriese que le oculto a su hijo todo este tiempo? ¡Ja! Pero Victor nisiquiera recordaba a Yuuri así que no habría nada que temer o eso era lo que pensaba en ese momento.

—¿Misha, que haces a esta hora despierto? ¡Vamos! a dormir se a dicho—Yuuri empujó con sumo cuidado a Misha hacia la habitación, mientras un Victor muy confundido se quedaba en la sala.

—Mamá, ¿Quien es ese hombre?—A Yuuri le recorrió un escalofrío al escuchar a su hijo, dio un suave sonrisa y dijo:

—Es el nuevo empresario del que Otabek te hablo, ahora el trabaja en la empresa—Yuuri contuvo un suspiro, acomodo a su hijo debajo de las sábanas y se quedo hasta que lo vio dormitar, luego salió de la pieza y soltó el suspiro que estuvo conteniendo.

Definitivamente fue una mala idea haber traído al Alfa a su casa, no tenia en cuenta de que su precioso hijo pudiese despertar y que los dos se pudieran ver. Ahora solo cruzaba los dedos para que Victor no se diera cuenta de que Misha era su hijo.

Pero para cuando Yuuri llegó a la sala, Victor se estaba preparando para irse de ella, ya se había colocado su abrigo y estaba apunto de irse cuando escucho la voz del omega.

—¿Ya... Te vas?—hubo un incomodo silencio antes de que el mayor dijiera algo que dejó a Yuuri desconcertado.

—Si. Lamento haber venido a interrumpir en tu casa, puedo ver que tienes un hijo muy bonito, felicita al padre de mi parte—El sonido de la puerta fue el último en escucharse y luego la casa había quedado en un silencio que parecía eterno.

Eso hasta que un grito ahogado se dio a escuchar«¡PERO ES TU HIJO, INBECIL!».

Yuuri estaba indignado, era muy notorio que Misha tenía todas las posibilidades de ser hijo del Alfa, primero que nada el olor de Misha era una combinación entre el de Yuuri y el de Victor—aunque el olor que más notorio era el del Alfa—.

Segundo Misha poseía unos ojos azul-celeste iguales a los de Victor. No era culpa de Yuuri que el Alfa no lo recordará, además estaba harto y no tenía porque escuchar esas palabras de parte del Alfa.

Yuuri camino hacia la habitación que compartía con su precioso hijo, abrió las sábanas y se dispuso a tenér un grato sueño.

Yuuri camino hacia la habitación que compartía con su precioso hijo, abrió las sábanas y se dispuso a tenér un grato sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras que el Alfa estaba medio hebrio en la parte trasera del auto de su amiga.

Cuando había visto al pequeño niño decirle Mamá a él omega, algo dentro de él se rompió. De seguro el hermoso Omega ya tenía su pareja y con el tuvo un hermoso hijo, y parecía que la pareja era posiblemente Otabek Altin.

Así que rápidamente se dispuso a salir de la casa, pero la voz de Yuuri lo detuvo y no tuvo más que decir las primeras palabras que se le vinieron a la mente como escusa para despedirse, y que decir que fueron las más patéticas que pudo pensar y decir.

Cuando por fin estuvo fuera de la casa, llamó al teléfono de Mila y ella vino a recogerlo de inmediato y en lo que era del recorrido se había tomado unas cuantas cervezas que la pelirroja tenía en la parte trasera del auto.

—¡Vamos! ¡Deja esas cervezas ya! , y ahora dime, ¿Que es lo que pasó?—La pelirroja pego un grito. Quería saber la razón del nuevo emborrochamiento de Victor, ya que este últimamente era la “Drama Queen” del año.

—Yuuri... El.. Hijo.. Huí—Las palabras entrecortadas del Alfa hicieron enfureser más a Mila quien aceleró el auto.

Cuando ya estuvieron en el hotel, Mila le hizo un café cargado a Victor. El cual lo tomó rápidamente y mientras lo bebía Mila empezó el interrogatorio.

—¿Que hacías en esas calles?—Esa fue la primera pregunta del cuestionario.

—Estaba pensando algunas cosas y cuando me di cuenta ya me había perdido—Mila puso los ojos en blanco, lo debió suponer de su amigo.

—Ahora la pregunta es, ¿Porque tomaste de mi cerveza? Y también quiero saber quien es la persona que tiene un hijo—Victor trago en seco, ¿Había hablado de eso mientras estaba borracho?.

Victor agacho la mirada, realmente no quería hablar del tema, le dolía que el Omega al cual su lobo le había llamado la atención— y claro que a él también— Tuviera pareja y también y un hijo.

—Mi omega tiene un hijo, lo vi cuando fui a su casa, se que no es mi omega oficial es solo que mi lobo lo reconoce como tal. Y también de seguro tendrá pareja, lo más seguro es que sea Altin— La pelirroja soltó un suspiro y se sentó frente a Victor.

—Desde que te conocí supe que eras un grandisimo tonto—Victor la miro, ¿Porque Mila estaba enojada? Definitivamente se había perdido de algo.

Mila prosiguió—Dejame entender algo, tu viste al pequeño hijo del Omega, Pero ¿Acaso viste a su pareja?—.

Victor negó y Mila prosiguió.

—Y También se puede saber si, ¿escuchaste a tu sobrino cuando dijo que el había encontrado a su Mate?—Victor dio una mirada de sorpresa a Mila, realmente el Alfa no tenía ni la mínima idea de que su sobrino había encontrado a su Mate.

—¿Entonces su Mate es.... ALTIN?—Un Victor muy sobresaltado se levantó del sillón, así que Altin era el Mate de su sobrino. Pero entonces ¿Quien era el padre del niño? —. Imposible yo lo vi, un niño de cabello negro y Ojos Azul-celeste.

Victor salió corriendo de la habitación, tenía muchas cosas que pensar, y lo haría en solitario. Mientras que Mila por fin entendía todo, pego una risa.

—Quien lo diría, Por eso el olor de ese omega se me hacía parecido al de Víctor. ¡Por dios si que este Alfa es tonto! No darse cuenta que su Mate y el omega al que quiere son la misma persona—Mila puso su mano en su frente, definitivamente ahora tenía la intención de no sólo tomarse una taza de té con Yuuri si no que también debían charlar y quizás también le daría una ayuda a esos dos tontos.

°~Olvido~° |Omegaverse| ♡♡Victuuri♡♡Where stories live. Discover now