013

21.3K 2.1K 313
                                    

Aun cuando no estés el recuerdo de algo faltan te quedará, solo asegúrate de volver a recordar lo que falta.

Por la puerta de una habitación de hotel salía un Yuuri muy apurado, ayer cuando se hiba a su hogar le había llegado repentinamente su celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la puerta de una habitación de hotel salía un Yuuri muy apurado, ayer cuando se hiba a su hogar le había llegado repentinamente su celo.

La peor parte era que había pasado su celo, con su Alfa o más bien el Alfa que lo había dejado hace unos 6 años y medio y que para agregar no lo recordaba, y peor aún ¡Misha! Lo había dejado solo y abandonado, que mala madre era.

Salió aún más apresurado del hotel y hizo parar un taxi, estaba seguro de que el Alfa no recordaría con quien estuvo la noche anterior y Yuuri había borrado todo rastro de que el alguna vez estuvo ahí.

El taxi paro unos 20 minutos después y Yuuri salió rápidamente, busco las llaves y abrió la puerta.

—¿Mamá?—la voz entrecortada de Misha sonó.

Yuuri observó a su pequeño, estaba todavía con su pillama de Tigre y sus ojos estaban un tanto rojos por tanto llorar, rápidamente lo abrazo y lo apretó, se sentía culpable.

—Disculpa mi bebe, no fue mi intención dejarte solo—Dijo en un susurro.

Y el pequeño nuevamente se había puesto a llorar, ayer después de que su mamá no llegara su profesora llamo al otro contacto en su ficha el cual era su tío Otabek, su tío lo fue a buscar y lo trajo a casa, ahora mismo estaba dormido en la habitación de invitados. Pero el pequeño no lo había pasado nada bien sin su mami.

Y así toda la tarde Yuuri se paso consolado a su pequeño hijo, con juguetes y helado, todo muy común.

Por otro lado horas después de que Yuuri escapaba un adormilado Víctor recién había despertado un tanto confuso, su cerebro estaba totalmente revuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado horas después de que Yuuri escapaba un adormilado Víctor recién había despertado un tanto confuso, su cerebro estaba totalmente revuelto.

No dudo en llamar a Mila y inmediatamente la chica llegó y con Víctor tomaron un avión hacia Rusia.

Víctor estaba confundido, ¿porque tan sólo por un mareo debían regresar a Rusia?. Y su se lo preguntan pues Víctor había dejado aún lado el magnífico olor que emanaba en su habitación y se concentró en su mareo

°~Olvido~° |Omegaverse| ♡♡Victuuri♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora