~4~

49.7K 3.9K 531
                                    

The veronicas - Think of Me

El fin de semana me había servido para darme cuenta de lo arrepentida que estaba con lo que había hecho ese jueves.No podía ni pegar el ojo reflexionando con mi almohada, seguia tratando de analizar todo y fe como estuve tan ebria para hacerlo. Por ahora lo que más robaba mi atención y me servía de distracción era la junta que tendríamos en el Buffet con el hermano y el padre del señor Leonardo.

Eso era algo que me tenía con los nervios de punta,aún me faltaban los balances y no sabría si Lucas los podría tener a tiempo.

Llegué aquel Lunes y me sorprendió el silencio que rondaba en la empresa, por lo general los gritos del señor Leonardo eran los que se aconstumbraban a escuchar por toda la recepción y los lunes no eran la exepcion.

- Esto luce como un funeral - le digo a Lucas mientras lo encuentro saliendo de su cubiculo.

- Te sorprenderas de ver quien está en la oficina - Lucas enarca una ceja-. El señor Vicent llegó hoy muy temprano.

- ¿Qué? - mi mandíbula cayó-. ¿El hermano mayor?

Lucas asiente.

- Así es - aprieta sus labios-. Y creo que Leonardo te necesita justo ahora.

- Demonios - me rasco la nuca y al poco tiempo veo a Leonardo salir de su oficina, su rostro luce furioso y su mirada se encaja en la mía.

- Jazmín, ven aquí  - me llama y me retiro del lado de Lucas.

- ¿Si señor Lasserre?

- ¿Te importaría preparar dos cafés y su puedes le echas amoniaco a uno?

- ¿Qué? - abro los ojos incrédula-. ¿Disculpe ha dicho amoniaco?

- Es sarcasmo, prepara dos cafés cargados y llevalos a mi oficina.

- Si señor - me retiro de allí y voy directo a al cocina mientras él se hace a un lado a hacer una llamada.

- Llegó esta mañana padre, o bueno tu hijo llegó de hecho hace una semana, siempre es lo mismo con él. Si se trata de uno de tus chantajes no voy a ceder, no voy a dejar las empresas de Colombia en sus manos.

Sigo en mis labores pero la voz de Leonardo se sigue escuchando por toda la recepción aveces pienso que sólo lo hace con la intención de que todos estén al tanto de su vida privada, porque para ninguno de los empleados es un secreto que es un hombre mujeriego y amante de la vida nocturna, por esa razón descuido contratos y casos con clientes importantes.

Después de orilo hablar con su padre la puerta de su oficina se cierra, coloco las dos tazas de café encima de la charola y me dispongo a caminar hasta llegar a donde se encuentra reunido con su hermano.

Toco dos veces la madera de la puerta y él me da la indicación de seguir. Enseguida encuentro a Leonardo con su manos apoyadas a su quijada mientras que su hermano tiene su vista fija en unos papeles, lleva puesto un traje gris con una corbata azul mediterráneo que resalta en la camisa blanca que tiene debajo.

- Acá están lo cafés que me ha pedido señor Lasserre - Leonardo toma una de las tazas mientras que su hermano da una leve vista hacia mí, ahora puedo apreciar un poco si rostro, sin duda es un hombre mayor, sus facciones son más marcadas que las de Leonardo y su cotextura es más gruesa que la de él.

- Lo que era de esperarse - dice con una voz que se me hace conocida lo que es extraño ya que es la primera vez que lo veo-. Todo el Buffet está en pésimas condiciones administrado por ti -  cierra fuertemente la carpeta y frunce el ceño.

- Sólo vienes y cumples órdenes de mi padre,no te metas en asuntos que no te consiernen.

- ¿Qué no me consiernen? - levanta una ceja-. Mi padre ha puesto todo su esmero en estas empresas y tú lo que vienes y haces es echar el trabajo por la basura.

Seducir a un extrañoWhere stories live. Discover now