~5~

55.6K 3.8K 1.2K
                                    

Be my daddy - Lana del Rey

Iba a infartarme si seguía mirando fijamente mi móvil con aquel registro de llamadas recibidas,todas ellas eran de parte de Vicent.

¿Y si había descubierto que yo era esa mujer con la que estuvo aquella noche? O ¿si tan sólo era yo la que estaba imaginandome todo aquello?

Decidí ignorar el rumbo de mis pensamientos hasta que el sonido del timbre de mi casa me alarmo, eran exactamente las seis de la tarde y era la única que me encontraba en casa, Silvia y mamá habían decidido salir desde temprano a hacer unas compras y siempre demoraban un buen tiempo allí.

Camine hasta que di con la puerta principal de mi casa y me lleve con la gran sorpresa de que quien estaba parado allí afuera era el mismísimo Vicent.

No sabía que hacer, menos que decir.¿Cómo había dado con mi dirección?

- Buenas tardes Jazmín ¿como te encuentras? - dice una vez me ve salir de allí.

- Buenas tardes señor Lasserre estoy bien - apenas articulo y dirijo mi vista  hacia su auto jaguar color plata que se encuentra estacionado a un costado de la calle y en el cual al lado hay un hombre mayor de pie.

- Lamento si he venido de improviso - mete sus manos en su pantalón de vestir color negro y mira su reloj-. Creí que voleverias a las empresas pero me he equivocado - esboza una media sonrisa.

- El señor Leonardo fue claro aquel día.

- Y yo fui claro con él ese día también, las empresas ahora las dirijo yo, lo que me convierte en tu jefe inmediato.

- No tenía en conocimiento que ahora fuera usted quien asumiera el cargo de las empresas y del Buffet.

- Ahora lo sabes - dice con una sonrisa-. Jazmín se que eres buena haciendo tu trabajo, de hecho eres la que más destaca en el Buffet dejarte ir sería perder a una empleada importante y no voy arriesgarme a ello. ¿Qué dices? ¿Crees que puedes venir mañana a las empresas y retomar tu lugar?

- No sé que decir - juego con mi cabello nerviosa, no he podido despejar mi vista de sus ojos son tan intimidantes y electrizantes que logran es que me coloque pálida con tan sólo verlo.

- Podemos hablar de como se manejaria el cargo, obviamente será diferente a lo que Leonardo estaba acostumbrado a hacer.

- Creo que lo pensaré señor Lasserre - sólo existía una razón por la que me estaba negando a volver a las empresas. No quería que él descubriera que yo era la mujer con la que había tenido sexo y tampoco soportaría verle a la cara sabiendo lo que había sucedido entre los dos.

- ¿Estas bien? Te noto un poco pálida.

- Estoy bien - respondo.

- Entonces te esperaré, no te quito más de tu tiempo Jazmín - se despide de mí para subir a su auto y poco después lo veo desaparecer en medio de la calle.

Suelto un suspiro. Toda esta situación me tiene al borde de la locura. Nunca imaginé que ahora estuviera en medio de todo esto. Antes tenía la duda de saber quien era aquel hombre al que me había entregado y cuando por fin descubro de quien se trata sucede que no es tan perfecto como creí que fuera a ser el conocerlo.

Violeta tal vez tenía razón debía olvidar aquello si no quería que mi cabeza me atormentase, pero olvidar a Vicent Lasserre no sería tan sencillo. Menos ahora que era mi jefe.

¡Qué Dios se apiade de mi alma!

Lo consulté con mi almohada aquella noche y decidida de la decisión que habia tomado fui directo hasta el buffet no sabía si lo que había hecho iba a estar bien pero ya estaba allí parada frente a su oficina y no tenía ninguna escapatoria,a esta hora no me iba a echar para atrás.

Seducir a un extrañoWhere stories live. Discover now