~14~

46.5K 3.4K 274
                                    

Apoligize - one republic

Aquello que había salido de mis labios no había sido lo más sensato de decir, ni menos me había detenido a pensarlo.

Vicente  acorta la distancia entre los dos y me mira fijamente.

- He hecho una pregunta y espero sea respondida con la verdad – esta vez suena al hombre que se enoja con facilidad, al que estalla al decir las palabras.

- No sé realmente que quiero – respondo al cabo de unos segundos-. Deberías hablar con ella.

- No tengo nada que hablar con Antonella – gira su vista furioso-. Te estoy hablando a ti y preguntándote que es lo que quieres.

Juego nerviosa con mis manos y me siento en enorme sillón de cuero que hay a un lado, dejo las cosas que tenía en mis manos y apoyo mi cabeza en mis piernas apretando mis manos creando puños. Siempre he escuchado reclamos de la gente, críticas y palabras cargadas de veneno que cuestionan por completo mi vida, pero la verdad es que nunca me había detenido a escuchar lo que yo misma quería.

- Justo cuando esa mujer abrió su boca para decirme aquello, me sentí igual a las innumerables veces en que Javier me trato mal, en la Jazmín del pasado, en esa chica débil que caía ante la mirada de los demás y se tragaba sus propias lágrimas.

- Hicimos una promesa – dice interrumpiéndome-. ¿La recuerdas? – enarca una ceja.

- Por supuesto – aprieto mis labios.

- ¿Cuál era?

Me quedo en silencio

- Jazmín levanta tu rostro, mírame y dime lo que prometimos.

Hago lo que me ha pedido y reflejo mi rostro con leves lagrimas bajando por una de mis mejillas, estoy sorbiéndome la nariz al sentir un nudo crearse en mi garganta.

- No tener a nadie más en nuestras vidas.

- Si fueras mi amante tendría a otras mujeres a mi lado – frunce el ceño molesto-. Estoy cansado de que la gente venga e intente joderlo todo.

- Yo lo joderia también – respondo.

- ¿Porque lo arruinarías?

- Porque debería decir lo que siento y no callarlo, debería decir lo que siento cada vez que estoy contigo, ser honesta y no fingir que solo disfruto el tener sexo.

- Entonces dilas, di lo que sientes, nadie te lo está limitando – se sienta en otra de las sillas que da al frente mío y coloca sus mano sobre su quijada.

- Sé que piensas que no le doy importancia al hecho de que me hayas mencionado lo de una relación abierta, pero si no te dijera lo que siento, igual seguiría sintiendo por ti lo mismo y no cambiaría.

Vicent da un profundo suspiro como si supiera lo que voy a decir.

- Me enamore de ti, encontré en ti más que el hombre con el que puedo ser yo misma, y me intente negarme a ese sentimiento tanto, que se hizo más fuerte, pero sé que lo nuestro está lejos de eso. De ser lo que creo y quiero que sea.

Ni si quiera me ha dado la cara para responder lo que le acabo decir.

- ¿No vas a decir nada? – enarco una ceja y él cierra sus ojos.

- Yo...

- Entenderé si quieres dejar esto hasta aquí – me levanto de esa silla y me encamino de regreso a la puerta, la abro y veo a esa mujer en un lado leyendo una revista, paso de largo y tomo el elevador. Las puertas se cierran justo en las narices de Carl y Vicent que aparecen para tratar de detenerlo.

Seducir a un extrañoWhere stories live. Discover now