~16~

44.4K 3.2K 422
                                    

magic - coldplay

Seguir ignorando lo que sentía en ese instante no se había convertido en una buena opción, menos callarme lo que pensaba acerca de su acción la noche anterior.

- Anoche desapareciste sin decir nada, incluso has llegado tarde- digo y me alejo de sus brazos-. Creí que llamarías.

- Lo sé, como sé que te debo una explicación.

Aprieto mis párpados fuertemente mientras espero su respuesta.

- Ayer me reuní con mi padre y Leonardo. Antonella también estaba allí, hablo con papá acerca de nuestro divorcio.

- ¿Qué sucedió después?

- Discutimos como era de esperarse. Mi padre aún no entiende los motivos de mi divorcio. Y Leonardo tampoco es de gran ayuda.

-Entonces se han visto.

- Si - aquello me destruye, me deja herido el corazón.

- ¿Pasaste la noche con ella?

Vicent gira su vista hacia la mía como si le costara creer lo que acabo de decir.

- Por supuesto que no.

- ¿Porque llegaste en la madrugada? Me quedé esperándote y nunca llamaste.

- Antonella bebió de más, estaba ebria y a punto de formar un escándalo en las empresas, no lo iba a permitir. No debí ni siquiera acceder a beber con ella y quedarme a escuchar lo que tenía por decir.

- Pudiste haberme escrito, y sin embargo no lo hiciste, he encontrado lápiz labial en el cuello de tu camisa. Tan solo dime lo que sucedió entre los dos Vicent, te juro que la intriga me está carcomiendo por dentro.

- Jazmin no ha pasado nada. Ella quería que regresáramos como marido y mujer, me negué a hacerlo y después intento abalanzarse sobre mí

Me quedo en silencio sin decir nada.

- Jazmín te estoy diciendo la verdad.

- No sé qué creer, me has dicho que no tenías por qué escucharla y ahora me dices que estuviste toda la noche con ella, él sólo hecho de imaginar que otra mujer pase la noche a tu lado me destroza el corazón.

- Nunca jugaría con tus sentimientos - su mano atrapa mi brazo y me siento inestable con tan sólo el roce de estas sobre mi piel.

- Quisiera decir que nada me sucede cuando veo que te alejas de mí, pero sería una mentira. Sobre todo cuando dices una cosas y terminas haciendo otra.

Salgo de aquel salón sin soportar la idea de que aún mantenga un vínculo con su ex esposa. Que inclusive su padre le haya dicho que regresen.

¿Qué podía esperar si nuestros sentimientos no estaban claros?

- Jazmín... - susurra a mis espaldas.

- Va a ser una tarde larga - digo mientras acomodo mi vestido-. Debería regresar a casa con mi mamá y terminar de celebrar allí. Y tu deberías regresar a las empresas... - silencia mis palabras cuando empieza a hablar.

- Voy a ser claro con lo que siento por ti, como desde hace mucho tiempo no lo he hecho - me toma por la espalda y apoya su quijada en mi hombro-. Me costaba admitir que una chica como tú fuese la culpable de mis noches buscando a la dueña de aquel cuerpo que me volvió loco, cuando volví a encontrarte descubrí que eras mucho mejor de lo que pensaba. Devolviste una especie de luz a las tinieblas de mi corazón, descubrí más que unos labios y unas manos que despertaban en mí el deseo y la pasión que no llegue a sentir por otra - ¿acaso esa era su confesión de amor hacia mí? Había sonado como la melodía más hermosa interpretada por su voz-. Cuando te fuiste y me dejaste por tan sólo unos minutos, corroboré lo horrible que se siente estar lejos de ti.

Seducir a un extrañoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें