~25~

41K 3.1K 382
                                    

naked - james arthur

Tomo el brazo de Vicent cuando veo que está demasiado cerca de su padre, conozco lo impulsivo que es el comentario que ha hecho, ha desatado más que la furia en los ojos de su padre.

- Yo amaba a tu madre, era el amor de mi vida.

- Tanto así que la dejaste en su lecho de muerte. Mientras buscabas a otra para desahogar tus penas, eres patético padre.

- Bella no quería que la viera en ese estado - se apoya en el escritorio-. Fueron años difíciles Vicent. Para los dos...

- ¿No quería que la vieras así? ¿Entonces porque buscaste a otra mujer? ¿Porque dejaste a la mujer que amabas en una cama mientras su vida se iba?

Las palabras despiertan el dolor en el rostro del señor Estaban, sólo deja escapar sus lágrimas.

- ¡Contesta maldita sea! Me he hecho esa pregunta por años. Quiero que la respondas.

- Ella se rindió - limpia sus lágrimas-. Tu madre se rindió después de que supo que el tratamiento no surtía efecto. Ella no quería a nadie a su lado.

- Debiste quedarte con ella.

- Tú madre tuvo un aborto cuando nos dieron la mala noticia de su tratamiento. Se rindió en ese instante. Te quería con todo su corazón, pero yo.. tal vez fui el que se rindió más fácil. Conocí a Lisbeth y ella fue mi soporte, mi amiga, y cuando quedó embarazada de tu hermano, me dijo que se iría con el bebé, yo era un hombre aún casado y ella no quería que vieran a Leonardo como un bastardo. Estaba dispuesta a ser madre soltera.

- Mamá nunca me dijo eso - articula Leonardo-. Demostro lo contrario.

- Porque sabía que no sería suficiente con decir que era la nueva mujer, todos la seguirían viendo como una amante. Incluso tú.

- Ya ha sido suficiente. Jazmín y yo vamos a iniciar una vida juntos. Incluso le he pedido que venga aquí cuando debería estar descansando por el embarazo. La amo como sólo se puede amar una vez, y nuestro hijo es el producto de nuestros sentimientos.

- Vis... escucha a tu padre.

- Ya lo escuche, no quiere a mi hijo, no voy a quedarme en el mismo lugar que él. He trabajado fuerte todos estos años y tengo mis propios socios. Que me quites el apoyo no va a lograr a acabar con mi estatus.

- Vicent. Olvida lo que he dicho - murmura su padre.

- Ya has dicho mucho papá. No necesito que me pidas disculpas - me ha tomado de la mano mientras me conduce a la salida de allí.

Sólo puedo ver esa expresión de ira y frustración en sus ojos. Como si hubiese sido esta una verdad que quiso saber desde hace mucho y que ahora que la sabe sea lo peor que ha escuchado.

- No puedo creer lo que ha dicho mi padre ¿Lo escuchaste? Estaba justificando su amorío con esa mujer.

- Detén esto - suelto su mano mientras veo que hemos atravesado el jardín principal-. ¿No te das cuenta? Tú hermano se ha distanciado todo este tiempo porque se siente culpable de ser el hijo de un amorío entre dos personas.

- ¿Quién te ha dicho tal cosa?

- Leonardo me lo confesó, quiero de todo corazón que olvides lo que alguna vez te hizo daño. Pero eres tú el que se empeña en seguir tocando temas del pasado.

Da un suspiro largo.

- Jas..

- Sé que eres un hombre inteligente y buscaras una solución a todo esto – tomo su rostro en mis manos y sonrío.

Seducir a un extrañoWhere stories live. Discover now