~19~

36.6K 3.2K 396
                                    

Iris - goo goo dolls

Pase de largo de allí sin detenerme creo que escuche la voz de Carl a mis espaldas pedirme que me quedara allí pero no lo escuche, sólo tome el taxi más cercano y le pedí al conductor que me llevase a casa.Estaba furiosa con él, conmigo, con lo que sentía por Vicent, incluso por haberle dicho que lo amaba. Por creer que las cosas serían distintas.

En el instante en que cruce las puertas de mi casa supe que estaba dispuesta a dejar todo lo que me viculaba con Vicent Lasserre atrás, estaba dispuesta a olvidarlo.

Eso es lo que haría. Olvidar.

- ¿Jas? - pregunta mi madre en cuanto me ve deshacerme de mi bolso y de mis zapatos-. ¿Cómo te ha ido? ¿Porque llegas tan temprano?

Aquella imagen de los dos besándose se trasmite en mi cabeza una y otra vez, como las cintas de miedo.

- No me ha ido tan bien como a Vicent - respondo mientras limpio las lágrimas que han caído por mi rostro, me siento herida en los más profundo de mi corazón. Confíe lo mejor de mí en él y al final terminó haciéndome daño.

- Jas, mi niña ¿estás bien?

- No, no lo estoy mamá. Las cosas entre Vicent y yo han terminado esta noche - susurro sintiendo un nudo crearse en mi garganta.

- ¿Que ha sucedido? ¿Qué fue lo que pasó para que ahora estés así?

- Eso es lo que quisiera saber yo, ¿Qué he hecho mal para que todo se vaya a la basura? - podía ser que hablar con mi madre sirviera, pero no me sentía justo ahora en las mejores condiciones para hablarle de lo que había visto.

- Jas, no llores - mi madre me da un abrazo y yo sólo le devuelvo un beso en la mejilla. No quiero verme débil, no con mamá.

- Quiero dormir, voy a estar en mi habitación - me retiro de sus brazos y avanzo hasta llegar a los escalones que me conducen a mi habitación. Cierro las puertas a mis espaldas y siento que se me corta la respiración de no poder sacar mi llanto.

Enojada y con aún el vestido puesto me dejo caer al suelo, llorando y abrazándome a mis rodillas.

Lo amo. Lo amo que duele saber que él nunca sintió lo mismo que yo. Lo amo de la única e incondicional forma en la que he podido amar a un hombre. De la única forma en que puedes amar a una persona, entregando todo de ti.

- Estúpida Jazmín - aprieto mis ojos y dejó escapar las lágrimas.

Me levanto del suelo y me retiro el vestido. Quería que fuera una noche especial, quería que fuese nuestra noche especial. Y ya de eso no queda nada.

Saco del armario una pijama suelta y me tumbo sobre mi cama como si así el dolor desapareciera.

- Jas.. , abre - escucho a mi madre detrás de la puerta pero finjo no escucharla-. Jas,Vicent esta abajo, ha venido a buscarte.

Aquello me paraliza, me deja helada y siento que la sangre se me sube a la cabeza.

- Dile que se vaya, no quiero verlo.

- Jazmín tu eres la que debería decirle eso.

- No quiero verlo, quiero que se vaya.

- No sé lo que haya ocurrido entre ustedes dos, pero debes bajar y dejar las cosas claras.

Aprieto las sábanas con mis manos y me levanto de la cama para bajar los escalones furiosa hasta la sala. Lo encuentro a con su mirada puesta en el suelo, su traje hecho un desastre al igual que su cabello y sus ojos enrojecidos.

Seducir a un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora