~8~

52.6K 3.7K 670
                                    

Bruno mars - it will rain

En ese instante el puño de Vicent estampó en el rostro de Javier. Inmediatamente la sangre empezó a salir de su nariz, mientras yo tomaba el brazo de Vicent para que evitará seguir golpeándolo.

- ¡Maldito infeliz!, ¿cómo te atreves a faltarle el respeto? - gritaba salido de sí.

- ¿Qué está sucediendo aquí? - la voz de Silvia se escuchó después de unos segundos.

- Ese tipo me ha golpeado - se quejó Javier mientras se limpiaba la nariz.

- Dile porque lo he hecho - apretó Vicent sus dientes.

- ¿Javier que es todo esto? ¿Me explicas?

- Sólo ha sido un malentendido - dijo Javier y eso hizo enfurecer más a Vicent.

- ¿Llamas malentendido el llamar a Jazmín prostituta?

- ¿Javier es eso cierto? - enarco una deja Silvia.

- Por supuesto que no - negó todo-. No sé de dónde saco todo eso, yo sólo pregunté por qué Jazmín había llegado tarde a casa, no es cortes de un hombre traerla a estas horas.

Silvia le creyó como la mayor parte del tiempo, y me señaló con la quijada que mamá estaba adentro.

- No le digas nada a mamá - dijo en un murmuro y resignada pase de largo chocando mi figura con la de Javier.

- ¡Jazmín! - escuche la voz de Vicent a mis espaldas y sólo le di un gesto con mis rostro de que lo mejor que podía pasarnos a los dos es que se marchase.

Supongo que lo hizo casi de inmediato porque sólo escuche después de eso los reclamos de Silvia por mis horas de llegada.

- ¿Cómo puedes decir que Javier dijo eso de ti?

- No puedo creerlo ti, en verdad lo dijo y tú no me crees.

- Javier te quiere mucho Jazmín, estaba preocupado por ti - rodé los ojos a veces mi hermana era tan estúpida que me sorprendía su inocencia.

- ¿Porque inventaría tal cosa de Javier?

- Tal vez porque.. estas celosa de que yo tenga a alguien, Es decir de seamos pareja - me burle de aquello.

- ¡Por Dios Silvia! ¿Qué envidia tendría de ti? Lo mejor es que te salgas de mi habitación, me duele la cabeza y no quiero hablar contigo.

- Ese tipo no te conviene Jas.

- No hables de él, como si lo conocieras.

- Después no digas que no te lo dije - salió cerrando bruscamente la puerta de mi habitación mientras yo me dejaba caer en las sábanas, estaba ahora llorando defraudada de que una vez más mi única familia me diese la espalda. Siempre me sentía así y nadie se atrevía a preguntar cómo me sentía.

El móvil reflejo una llamada de Vicent pero decidí rechazarla, no me sentía en las mejores condiciones para entablar una charla después de lo que sucedió.Horas antes me había sentido la mujer más afortunada por despertar al lado del hombre que me lleno de pasión y deseo desde aquella noche y ahora me sentía como la mujer más frágil del mundo.

Era una real porquería.

No sabía que era peor en mi vida si el que Silvia no creyera nunca lo que le decía de su novio o el que yo siguiese viviendo en la casa soportando todo aquello. Supongo que lo hacía por mamá, ella quedaría sola y devastada si yo me marchaba de allí.

- ¿Jazmín estas ahí? - la voz de mi madre me hizo limpiar una lágrima de mi rostro y enseguida me puse de pie para abrir la puerta.

- Hola mamá.

Seducir a un extrañoWhere stories live. Discover now