~24~

40.7K 3.3K 254
                                    

whitney houston - i have nothing s

Luces y voces que sólo logran que me confunda. 

- ¡¿Cómo paso esto Carl?!- es la voz de Vicent cargada de furia y se escucha por todo el lugar.

- Ocurrió en sólo minutos señor - aclara Carl-. El médico ya viene para aquí, no la moví porque creo que es lo más conveniente.

- Joder, joder - suena frustrado. Siento sus manos cerca a las mías e involuntariamente las muevo enlanzándolas.

Me remuevo de mi postura, aún estoy un poco mojada y mi cabeza duele como si un martillo emitiera un enorme pitido dentro.

- Mi amor - susurra cuando abro mis ojos y se chocan con los suyos, azules preocupantes.

- Has que revisen al bebé - mis manos se aferran a su camisa-. Por favor - las lágrimas empañan mi rostro.

- Tranquila Jas - me abraza a él y sólo puedo fundirme en su pecho, perderme en su aroma y en los latidos de su corazón-. Te prometo que el va a estar bien - me da un beso en la frente y sólo me sujeto fuerte como si mi vida dependiera de estar a su lado.

- El médico ya llego señor - Carl no interrumpe a la vez que un hombre de contextura alta y cerca de los cuarenta aparece en la habitación.

- Buenos días señor Lasserre - le extiende su mano a Vicent y él sólo indica lo que debe hacer.

- Por favor revise a Jazmín, yo.. Tengo que solucionar algo que deje pendiente - sujeto su muñeca porque se lo que hará, buscara a esa mujer y ahora lo que mas quiero es que se quede junto a mi, porque estoy lo suficiente asustada, nerviosa y aterrada para creer lo peor.

- Vis por favor quédate – susurro mientras limpio mis lagrimas con mi muñeca. Él lanza un suspiro y finalmente se regresa a donde estaba.

- Esta bien Jas – me regala una sonrisa.

- Gracias.

El medico ha sacado todo sus implementos de la pequeña maleta y hace una revisión de cada cosa, un Vicent alterado y con los nervios de punta contempla todo. Sé que está asustado y sé que es probable que no quiera darme esa impresión cuando se supone el es quien debe darme calma.

- ¿Y bien? – enarca una ceja y camina de un lado a otro.

- Todo está bien en ella, solo ha sido el susto.

- ¿Qué hay del bebé?

- No hay dolor en cuanto la examine, tampoco sangrado o algo que nos indique una amenaza. Si desean pueden hacer la ecografía mañana.

- ¿Alguna recomendación que quiera darnos?

- Que siga consumiendo las vtaminas de la misma forma en lo que lo que ha venido haciendo señor Lasserre, solo ha sido un susto.

- Uno que casi le cuesta la vida a Jazmín y a nuestro hijo – aprieta sus labios y mira de reojo a Carl. Esta cabreado con él, pero no ha sido su culpa.

- Yo me retiro – el medico ingresa de nuevo todas las cosas a su maletín y extiende una tarjeta-. Si necesitan algo, no duden en llamarme.

- Gracias doctor Díaz – responde Vicent y el hombre sale de la habitación.

Solo me puedo sentir aliviada de haber escuchado que nada malo sucede, que ha sido producto de aquella situación.

- ¿Que estabas haciendo tu Carl? ¿Porque Jazmín estaba sola? – arremete con el como si fuera el culpable de todo.

- Basta, no ha sido culpa de el.

- Le di una orden.

- Carl estaba trayendo algo que le pedí cuando esa mujer apareció de la nada, no lo culpe de eso. Sé que estas furioso, pero Vis... - acorta mis palabras.

Seducir a un extrañoWhere stories live. Discover now