~15~

44.6K 3.2K 374
                                    

take me to church - hozier

El sonido de algo cayendo al suelo hace que abra mis ojos de repente.

- Mierda - lo escucho en apenas un susurro. Mi vista se centra en su figura masculina, se ha colocado su ropa interior.Su cabello esta enmarañado y sus ojos azules claros se clavan en los míos color café, da una ligera sonrisa mientras toma con una de sus manos una toalla de baño seca.

- Buenos días, no quería despertarte – articula con suave voz, me remuevo de mi postura mientras mantengo sujeta la sabana cubriendo mis pechos.

- No te preocupes, no me molesta en lo absoluto – no si lo primero que veo es a este hombre que tengo enfrente, quisiera concluir mi frase, pero me la reservo para mí misma.

- Debo salir un poco temprano hoy – hace una mueca con su boca-. Te llamo cuando este libre, o solo le pido a Carl que te lleve.

- No te preocupes por mí, voy a estar bien – dibujo una sonrisa en mi boca-. Carl es buena compañía.

- ¿Más que yo? – enarca una ceja.

- No me la pongas difícil – suelto una carcajada. Se inclina hasta donde estoy y deposita un suave beso en mi frente.

- Te ves muy bonita mi dulce niña.

Cambio mi rostro al escuchar esa palabra, sabe que no me gusta y aun Asi no deja de mencionarla. Pero el parece disfrutar la situación sobre todo cuando salgo de la cama desnuda y me acerco al cuarto de baño sin decir nada.

- Iba a ducharme primero – articula a mis espaldas.

- Pues te he ganado.

Cierro la puerta mis espaldas mientras me meto en la regadera, el agua es climatizada producto del lujoso calentador que hay debajo de la llave, logro escuchar de fondo una canción leve, una que quizás conozca, ha puesto el estéreo a todo volumen y es entonces que logro identificar que se trata de una canción de Lana del rey.

- Tramposo – digo mientras salgo envuelta en una toalla que encontré en uno de los estantes del baño.

- ¿Que? – levanta una ceja como si no supiera lo que he dicho.

- La has colocado para que saliera rápido de la ducha.

Suelta una risa.

- Canta bien, no me quejo. Aunque mi canción favorita en las mañanas sea cama de rosas de Bon Jovi.

- Vaya elección te gusta escuchar canciones románticas mientras te duchas y esas cosas.

- No siempre lo hago, solo cuando la ocasión amerita – se adentra al cuarto de baño y se encierra allí, su móvil ha quedado encima de la cama y en mi intento de hacer la cama, descubro que un mensaje ilumina la pantalla de su iPhone último modelo.

Llámame

Antonella.

Involuntariamente lo he visto y aunque quiera ignorar la situación se me es imposible, solo hago lo más correcto dejo su móvil en la mesita de noche, mientras acomodo las sabanas en su lugar.

Saco del armario mis cosas y la extiendo sobre la cama para poder cambiarme de ropa, una bonita blusa blanca sin tirantes junto a un jean claro, me siento cómoda con este tipo de ropa ya que la ciudad tiende a cambiar de temperatura a una más caliente.

- ¿Vas a salir? – pregunta mientras termino de acomodarme el cabello.

- No lo sé, tengo pensado en verme con mis amigas.

Seducir a un extrañoWhere stories live. Discover now