Capítulo 21: Pedazo de luna 2- El Topo Jefe

22 1 2
                                    

Una vez más recuperado, Goji aceptó mejor la muerte de Lucía y notó que a través de ese punto de oscuridad podía renacer y ver cómo las cenizas se convertían en pequeñas chispas de luz que iluminaban todo su cielo y su ser.
También se reconcilió con su amiga La Incertidumbre a pesar de que nunca había estado enojado, pero pudo comprender mejor las razones de sus acciones que lo tenían inseguro sobre su amistad aunque lo ocultara.
Una vez su alma estuvo más purificada y se llenó del brillo puro y limpio de las  estrellas volvió a la sala de cristal con sus dos amigas.
Era hora de ver el segundo pedazo de luna...

Querido aprendiz, por todo lo que he averiguado, sé que si algún día llegan estos recuerdos hacia ti lo harán en forma de pedazos de luna que por gran suerte lograron unirse y encontrarte

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Querido aprendiz, por todo lo que he averiguado, sé que si algún día llegan estos recuerdos hacia ti lo harán en forma de pedazos de luna que por gran suerte lograron unirse y encontrarte. Quizás no esté físicamente contigo pero seguiré acompañándote en tu búsqueda de respuestas desde otra realidad. Porque he descubierto que no existen verdades ni falsedades sino que hay varias realidades, formas de existir más allá de las que conocemos y quizás no experimentemos ni  media parte de ellas, y el resto de nuestras existencias las pasaremos entre la duda y el engaño porque en muchas creemos que no somos reales, o totalmente reales por lo que nuestra “vida" es una vida a medias que depende de la voluntad de un otro.
Ese es el caso de los muertos pero eso es una realidad que no debes conocer ahora, lo que importa ahora que sepas de otros seres que se sienten incompletos, de los cuales también tú formas parte: los sueños.
Siempre me interesaron los sueños, puede que pienses que en vida fui un topo cascarrabias que no hacía más que mandonear a mi tropa o perseguir lombrices por hambre, todo esto en lo más recóndito de la tierra, la verdad es que no lo niego, eso es parte de mi ser  pero estar tan abajo también me permitió desarrollar mi tacto y sentir a través de la tierra la conexión de mi mundo con otros.
Uno de los que más me llamaron la atención fue el Mundo de Los Sueños por lo que cavando y cavando mi curiosidad esta vez no me llevó a la serpiente o a las lombrices venenosas, no, esta vez llegué a una biblioteca enorme que parecía vacía y había grandes archivos sobre sueños y enciclopedias enteras dedicadas a ellos.
No sabía leer ni me interesaban los libros en aquél entonces pero si mis instintos me habían llevado a aquél lugar sabía que quizás podría saciar mis dudas de conocimiento sobre esos curiosos seres.
Lo que no sabía era que se trataba del primer paso de una aventura increíble que viví hasta el fin de mis días, el primer paso que me puso en un rol que apenas imaginaba y que me permitió conocerte, que me permitió ser tu maestro.

Lo que no sabía era que se trataba del primer paso de una aventura increíble que viví hasta el fin de mis días, el primer paso que me puso en un rol que apenas imaginaba y que me permitió conocerte, que me permitió ser tu maestro

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Donde viven los sueños Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu