Capítulo 23: ¿ Soledad?

8 1 4
                                    

Goji se había quedado solo.
Lo descubrió cuando en el comedor había una nota de Cristaly en una extraña hoja que parecía hecha de agua:
“ Fuimos a buscar el pedazo de luna correcto para visualizar los recuerdos del demonio, pido disculpas si no he hecho bien las cosas y si has dudado de mí pero por favor confía en mí.
Mientras, te he dejado el pedazo de luna de Lumini para que lo veas, creo que es el más necesario.
Por otra parte, sé que te alimentas de energía, sobre todo de burbujas que siempre van contigo a tu alrededor, pero he dejado unos platos que te puede gustar en el refrigerador, te dará energías para seguir comprendiendo los recuerdos y descubriras nuevos sabores de la vida , con cariño,
Cristaly.”
Una vez la terminó de leer se desintegró completamente, quedando pequeñas gotas de agua en sus manos que se transformaron rápidamente en pequeños cristales, no entendía nada, suspiró agotado pero decidió confiar en su amiga, incluso creyó buena idea probar lo que le había dejado ya que tantas preguntas lo dejaron con hambre y quizás sería bueno para recuperar energías y seguir investigando.
A penas abrió el moderno refrigerador de Cristaly los platos salieron volando y se posaron tranquilamente en orden. También salió el servicio necesario de la nada y un vaso para servir la extraña bebida  de una igual de extraña jarra.

Se sirvió un poco, era un líquido casi transparente pero con un polvo brillante, bebió el líquido y sabía a bebida suave, no tan dulce, ligera y refrescante, tan pronto como la bebió se sintió renovado, y tuvo más ganas de probar los platos: de entrada una sopa caliente, rojiza adornada con pequeños tomates en forma de sol y orégano. De verdad eso era más que un concepto decorativo del plato: sentía que bebía energía solar a medida que la probaba, se renovaba cada vez más, sentía las buenas vibras de sus amigas que aunque lo dejaron solo lo estaban ayudando a lo lejos, sentía su cercanía y calidez así cómo la de todos sus cercanos a pesar de que algunos no estuvieran en este mundo. Luego llegó al plato principal que era una extraña langosta rosada acompañada de un puré con forma de luna  partió la langosta, la probó y era bastante suave y deliciosa, junto con el puré que sabía a queso hacía una gran combinación y lo llenaba de calma para seguir con su propósito.
Por último él postre era una gelatina con los planetas de la galaxia que cuidaba Cristaly, una asombrosa recreación en miniatura en la que cada planeta sabía a una fruta diferente y se mezclaban de forma completamente armoniosa, ese plato le dió mucha alegría.

Una vez terminó de comer dió las gracias a la cocinera mirando el cielo que podía ver a través del techo transparente, deseando que estuvieran bien, pudieran encontrar aquél pedazo de luna que serviría de mucha ayuda, pero sobre todo que llegaran ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez terminó de comer dió las gracias a la cocinera mirando el cielo que podía ver a través del techo transparente, deseando que estuvieran bien, pudieran encontrar aquél pedazo de luna que serviría de mucha ayuda, pero sobre todo que llegaran sanas y salvas.
Luego fue al salón de los espejos y encontró sobre una mesa en la que habían varios pedazos de luna, uno que llevaba una etiqueta:“Lumini”
No sabía muy bien cómo hacer ello pero lo intentó quitándole la etiqueta y lanzando el pedazo de luna a una pared, sin embargo no lo logró y casi se triza de no ser porque los cristales adosados a su mano resplandecieron y llevaron el pedazo de luna hacia la pared de cristal, activando los recuerdos.
Ahí comprendió, no estaba solo.
Cristaly de verdad lo estaba ayudando y protegiendo.

*Nota*
¡ Hola! Espero que les haya gustado este capítulo, es algo ligero y cortito para introducir lo que se viene, la verdad es que se viene mucho jeje
Estamos en recta final pero se me está alargando un poquito, calculé 28 capítulos pero planificados actualmente en el esqueleto tengo 30( solo esbozados, muy brevemente de lo que tratarán pero va por ahí) espero que disfruten este capítulo así como lo que viene. Respecto a este me gustó mucho narrar lo de Goji comiendo, ya era hora de dejar un poco de lado la dieta de burbujas jajaja( creo que no ha absorbido energía de otros alimentos de hace bastante tiempo ) y sobre todo de sentirse acompañado, ha sufrido grandes pérdidas pero quería mostrar que tiene amistades verdaderas n.n esta es una historia de descubrimiento, magia, crecimiento y nada es mejor que la amistad para ayudar a crecer y a descubrir, esto quería narrar con este breve capítulo que es una introducción al siguiente pero era muy larga y algo separada para ponerla en el capítulo que viene, que es el del pedazo de luna de Lumini.
¡ Nos vemos en ese capítulo!.

Donde viven los sueños Where stories live. Discover now