Capítulo 26: Pedazo de luna 4 -el demonio

14 1 2
                                    

Quién haya accedido a estos recuerdos, es porque se acerca el final.
Va a ser invadido por horribles visiones, y si no está de mi lado su cabeza dolerá entre la confusión y el miedo que causará lo que aquí se relata, y su corazón se agitará por su cruel podredumbre, y comenzará a cuestionarse si todo lo que ha creído hasta ahora es verdad, porque todo tiene una causa y la mía es más noble y justa que la de todos los que me han criticado.
No les haré entrar en razón pero sí contaré mi historia y destruiré a aquellos cuya existencia no sirve a mi causa, es por eso que si algún ser de corazón podrido, de esos que les causo repugnancia, se encuentra con estas memorias, una vez llegue a él esta historia, desaparecerá junto con ellas, como dos planetas distintos que chocan haciendo explosión, porque solo de esa manera se liberarán de su podrido corazón y de su cruel destino que es dañar a la humanidad, que sé que en el fondo lo repudian igual que yo pero se equivocan al asignarme el cruel título del destructor de la humanidad o algo parecido, porque sin que ellos lo sepan, se contaminan de todas esas dañinas palabras y se vuelve negro su corazón y es por eso que se inventan una amenaza, pero el real peligro son ellos mismos.

No les haré entrar en razón pero sí contaré mi historia y destruiré a aquellos cuya existencia no sirve a mi causa, es por eso que si algún ser de corazón podrido, de esos que les causo repugnancia, se encuentra con estas memorias, una vez llegue ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Seres de luz, que deslumbran ante la humanidad.
Seres que su energía parece alegrar a la vida pero en realidad pude causar un cortocircuito mortal.
Sí ser para ti va esto.
Sí a ti que escuchas mi voz mientras te sumerges y te retuerces en mis oscuros recuerdos, y ves imágenes que caso no eres capaz de procesar del todo pero te producen un terror inexplicable, imágenes que llenan de sangre de otro tu cabeza, imágenes que te hacen observar cuerpos demarcados, pobreza, crímenes horribles y otras cosas que por tu aparente luminosidad no has vivido.
Sí a ti, ser de luz.
Te hablo desde el más allá y te cuestiono:
¿ Qué pasaría si hubieses nacido como yo?
Como una pesadilla sin nombre pero con un aparente rol: el de destructor, el de ser horrible que se alimenta de la ira y utiliza su poder en función a un amo que solo quiere destruir, que lo debe inspirar a hacer el mal mediante sus sueños, que crea sueños oscuros y horrible. Un ser al que nadie le importa saber sobre él, un ser del cual el puro recuerdo causa repulsión. Un ser que incluso parece una molestia que puede ser reemplazada por cualquier otra, en sus historias, en sus vidas.
¿Y que harías si te das cuenta de que tienes voluntad propia pero que te la han quitado?
Lo más aceptable es que harían lo mismo que yo: destruir a quién obstaculiza su paso, con el fin de ser por fin libres.
Pero sé que no lo harán, porque no me entienden, porque no han vivido lo mismo que yo, y seguirán ayudando a sus creadores y nos opacarán, a los seres de oscuro destino, de destino robado y sin nombre, nos opacarán para siempre a nosotros que somos la real luz, a nosotros que no queremos llenar de ilusiones a los seres humanos porque ahora sabemos que somos iguales, a nosotros que simplemente les mostraremos la realidad, a nosotros que seguiremos un camino en el que nunca más se tenga que depender de otro, en el que destruirémos toda fantasía, todo cuento que nuble el corazón en una niebla irreal pero fatal, que obstaculiza la realidad, que no permite ser feliz.
Nosotros, que somos los únicos capaces de hacer el bien mientras con nuestros grandes y deformes pies pisamos espinas, somos los que más hemos sufrido y los únicos capaces de valorar la felicidad y de poseerla.
                             

Donde viven los sueños Onde histórias criam vida. Descubra agora