Capítulo 28: pedazo de luna 5- el creador

6 1 4
                                    

Curioso ser luminoso que busca respuestas, curioso ser cuya energía irradia asombro y belleza cada vez que descubre algo, cada vez que se acerca a saber quién es. Cuyos ojos tienen un brillo especial por cada suceso nuevo que lo acerca a sus orígenes, a ti te llegan estas memorias de un pobre viejo cuya curiosidad por saber de la vida te transmitió, y es por esa razón que tu destino no está del todo trazado y que quizás salgas con más dudas que respuestas, pero espero que todo lo que capten tus ramas emocionadas al sentir mis recuerdos, espero que toda esa luz que irradias ahora mismo, calme tu corazón, y aunque no encuentres del todo respuestas, encuentres nuevos sentidos que entreguen paz y bienestar a tu vida.

Sé, sé que estás ansioso y que por tu mente pasan cientos de imágenes sobre un viejo algo destartalado que no conoces, pero que intuyes quién es y quieres de él obtener respuestas.
Es por eso que me presentaré brevemente: soy tu creador, Richard Edevane, sicólogo, pensador, escritor, y sobre todo un loco soñador que busca respuestas aún más allá de la vida.

Así es, mi querido sueño, ya soy polvo de estrellas, si accedes a esto es porque debido a una grandiosa fortuna mis restos han caído en buenas manos y han llegado a su destino, almacenados en un noble pedazo de luna, pudiéndome así comunicarme contigo en el lenguaje universal de los sueños eternos, esos sueños que nos emocionan cada vez que llegan a nosotros: los recuerdos.

Así es, mi querido sueño, ya soy polvo de estrellas, si accedes a esto es porque debido a una grandiosa fortuna mis restos han caído en buenas manos y han llegado a su destino, almacenados en un noble pedazo de luna, pudiéndome así comunicarme con...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Ya te habrás enterado de mi interés por la vida y en consecuencia de mi interés por los sueños, sucesos importantes me llevaron a preguntarme si estos eran una parte de la realidad, y qué incidencia real tenían sobre los humanos, me llevaron a hacer la pregunta de la qué surgió mi tesis: ¿Dónde viven los sueños?. Quería entrar a su mundo, quería saber quiénes eran, qué hacían, por qué accedíamos a sus vidas mediante ese extraño momento en el que cerramos los ojos y nuestro inconsciente viaja a aquél mundo que llamamos "sueños", pero también quería saber qué significaba realmente "soñar despierto" y sobre todo qué significaba "ser invadidos por las pesadillas" y cómo dejar de estarlo. Esto, por algo que pasó hace años...

Todo comenzó una lluviosa tarde de primavera

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Todo comenzó una lluviosa tarde de primavera. Era inusual que lloviera en tales épocas del año, pero la calidez del ambiente y el olor a flores era agradable, la lluvia era una excusa perfecta para quedarse en mi apartada casa estudiando y mirando por la ventana. No tenía ganas de salir al exterior y menos con esa lluvia y ese ambiente que hacía revolotear las ideas que surgían mientras leía ciertas lecturas de la universidad.

Donde viven los sueños Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin