Monstruo

1.4K 166 53
                                    


Snk pertenece a Hajime Isayama.

.

.

.

Aquellas instrucciones parecían meros trámites. Frunció el ceño extrañado. Usualmente cuando recibía algún tipo de orden de trabajo en el cuartel solía ser más enrevesada. Pero aquello era mera instrucción práctica. Algunos entrenamientos adicionales y utilización de armas de fuego variadas.

- ¿Por qué no me habéis dado más mierda para hacer esta semana? - frunció el ceño mientras comenzaba a sujetar su taza de té – Hace tres semanas trajiste el triple.

- Esto son las órdenes del comandante– Erwin sonrió hacia él mientras recogía aquellos papeles y los reordenaba – He pedido permiso para solicitar tu presencia en otro tipo de instrucciones.

- ¿Cuáles?

- Estamos reordenando algunos cargos en el ejército. Así que quiero que dispongan un equipo que tu entrenes y podamos probarlo en combate en la próxima expedición.

- ¿Vas a meterme en un maldito escuadrón? - conocía el concepto. El trabajo en equipo era algo que no era demasiado fácil para él, conocía las consecuencias de ello en las últimas tres ocasiones que lo habían intentado – Ya sabes el resultado. ¿Acaso vas a ser tú mi capitán y entrenaré contigo y otros cuatro idiotas que no saben ni dar un puñetazo?

- No – volvió a sonreír – He solicitado que te den el tuyo propio.

- ¿Tengo que ser la maldita niñera de cuatro mocosos?

- No se el número exacto. Pero de momento he conseguido convencer al consejo antes de hacer oficial el  puesto – volvió a depositar los papeles ordenados frente a él –Hasta ahora nos hemos limitado a estrategias defensivas, con lo que no hemos podido ganar terreno y solamente hemos perdido soldados. Así que me han propuesto encargarme de la siguiente expedición y he cambiado la formulación táctica.

- No entiendo que mierda significa eso.

- Hemos reorganizado algunos escuadrones para complementar las debilidades de otros y que los  soldados puedan aprender estrategias de ataque – sus ojos vibraban con intensidad mientras se encontraban con los suyos – Tus habilidades nos serán muy necesarias en el futuro. Así que necesito que las transmitas a otros soldados.

- ...... - recorrió la sala con la mirada mientras observaba las caras de aquellos que deberían entrenar junto a él cada mañana - ¿Quiénes?

- Puedes elegir por ti mismo a quién consideres apto y que pueda aguantar tu ritmo de trabajo – tosió con fuerza para reclamar su atención de nuevo – Salvo a Hanji.  Ella ocupa otro puesto en esta estrategia.

- No iba a elegirla a ella – giró bruscamente su cara – Estoy harto de que pulule a mi alrededor intentando abrirme en canal.

- Vaya........ Me había percatado de que hace más de dos semanas que no os veo subidos a los tejados – el pequeño hombre le lanzó una mirada desafiante – No es conveniente que dos de mis más poderosos aliados se enfanden. Preferiría que lo arregláseis.

- No estoy interesado – escupió con desgana.

- No he dicho que puedas negarte.

- ........... - observó su ondeante reflejo perderse en la taza medio vacía de té, cada pequeña onda parecía mostrar un absoluto desprecio por el mismo – Voy a entrenar a tus inútiles soldados, es suficiente.

- ¿Qué ha ocurrido? - insistió.

- ......... - resopló – Tu poderosa aliada ha decidido convertirme en una rata de laboratorio. Investigandome continuamente. Es molesto.

Decisiones y arrepentimientosWhere stories live. Discover now