Azar_15

3.1K 155 5
                                    

♦♣♥ Azar del corazón ♠♥🌷

Capítulo 15

Una  joven mujer sirvienta irrumpió con un sobre en sus manos muy llamativo y bastante elegante, con un listón de ceda dorado sellando su contenido.

-Señora Luna, disculpe la interrupción, pero les han enviado esto- dijo con una reverencia sin incorporarse
-¿Y qué es?- cuestiono Luna
-Según el mensajero viene con carácter de urgente, es una invitación- menciono
-Está bien déjalo aquí ahora lo reviso- la sirvienta acato dejándolo sobre el comedor junto a Luna reverencio y salió sin más.
Serena tenía bastante curiosidad, parecía un sobre de la realeza, en su vida había visto tanta opulencia. Mientras se llevaba el bocado no dejaba de observar con insistencia el sobre. Seria acaso que tendría que volver a Inglaterra, era algo que no quería hacer.
Darién poco le había interesado el llamativo sobre, pero Serena no dejaba de mirar a Darién y el sobre, quería saber que pensamientos cruzaban por su mente.
-Ábrelo de una vez Luna- le exigió Artemis
-Que ansioso eres Artemis siempre tan curioso- le reprendió luna
-Si ya sabes querida por que me haces padecer- le reclamo con simpatía
-Bien lo abriré- tomo el sobre y jalo el listón que lo sellaba.- Oh, es de los Aino, Darién- volvía a su hijo y le sonrió. Serena no pudo evitar preocuparse, ni de donde le surgió esa sensación de nudo en el estómago, pero estaba segura de no querer ir a Inglaterra y pensar en que Darién volviese tampoco era de su agrado- es la invitación a su boda, al fin se casara, la querida Mina- pronuncio con cariño Luna
-Pobre del joven Bingley, mira que caer enfermo antes de su boda- compadeció Artemis degustando su platillo, pareciendo igual no importarle tanto.- pero al fin se reanuda la fecha, se llevara una joya de mujer- rio con una enorme sonrisa Artemis
-¿Como padre ustedes lo sabían?- cuestión Darién sombrado como era posible que él no se hubiese enterado.
-Si Darién me extraña que tú no lo supieras siendo que entablaste una gran amistad con Mina, bueno creí que tal vez hubiese recibido alguna carta de su parte, a nosotros nos llegó el rumor por las mismas conversaciones entre nuestras amistades- comento Luna.
-No madre jamás lo supe,- suspiro suavemente mirando Serena, quien parecía entre molesta y preocupada por la situación.
-No es de extrañarse, siempre estabas ausente divirtiéndote- agrego Artemis, en modo de queja
-Olvida ya el asunto es mejor escoger que obsequio les enviaremos,- Luna se entusiasmó con la idea
-Que sorpresa tan más agradable- comento Artemis- en qué fecha se realizara tan esperado enlace, debemos asistir con tiempo- Serena solo veía el plato de comida, ¿asistir?, esperaba que ella no tuviese que ir, y que Darién tampoco.
-Dentro de dos meses- respondió Luna y Artemis hizo un gesto de des fortunio.
-Tenemos compromisos importantes por esas fechas- dijo con pesar- tenemos que viajar y Luna tienes que venir conmigo- se miraron cuestionándose al ver que tendrían que faltar. Después de un segundo giraron a ver a Darién
-Padre si usted desea puedo yo cubrirle, en esos asuntos- leyendo su intención, sugirió Darién por lo que Serena sintió una muy ligera paz- así ustedes asistirán a la boda de la hija de sus amigo Kunzite
-Es imposible, es una reunión con los jefes de clanes vecinos, debo asistir puntualmente, y pues tu aun querido hijo mío, no tienes poder sobre las decisiones- era lógico que no tendría otra opción.
-Es mejor que tu asistas con Serena a la boda de Mina,- concluye Luna, Serena miro a Darién a modo de negación- será bueno para ustedes pasear de nuevo en Inglaterra.
-No creo que sea lo mejor madre, es mejor que yo asista con mi padre aún tengo mucho que aprender…
-Eso suena muy maduro de tu parte Darién, tal vez deba considerar esa posibilidad- Serena sonrió feliz de que nadie asistiría a la boda de Mina
-Espera Darién, ¿es que acaso rompiste tu amistad con Mina, o porque no quieres asistir?- cuestiono Luna
-No es eso madre, es que considero más importante los asuntos en los que yo algún día tendré que estar involucrado, aún tengo mucho que aprender, y el lugar de mi padre será muy difícil de llenar y quiero estar a su altura…
-Esas reuniones son muy constante Darién, la boda de las amistades son especiales y muy escasa, es mejor que consideres viajar a Inglaterra- refuto su madre
-Madre cuál es su insistencia en que yo asista- Darién quería complacer a Serena, y el no tenia ningún interés en ir a esa boda
-¿Y cuál es tu insistencia en no asistir Darién?, dame una razón sustentable- Luna guardo silencio esperando una respuesta concreta,- ¿entonces?- al no tener respuesta razonable,
-Está bien, asistiré a la boda de Mina y Serena me acompañaras- Darién le tomo la mano y le colocó un beso. Serena lo miro con reproche, y no hubo bocado que le entrara. El apetito se le fue.
-Lucirá hermosa, ah que lastima que no veré, su esquicito vestido- Luna le gustado verla en el vestido.
-Siempre ha tenido un gusto bastante refinado- comentaban entre ellos. Serena veía a Darién quien se sentía incomoda por la mirada insistente de su esposa sobre el- y es toda una dama de sociedad, sin duda un ejemplo para todas las mujeres- poco le falta a Serena para hacer gestos de fastidio.
-¿Que vamos a obsequiarle?- el resto de la comida no hablaron de otra cosa más que de la boda, cuanto deseaba Serena levantarse de la mesa pero que explicación pudiese dar para tal comportamiento. Tuvo que soportar toda la jactancia que le arrojaron a Aino.

Azar del Corazón (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora