Azar_22

3.3K 143 6
                                    

♦♣♥ Azar del corazón ♠♥🌷

Capítulo 22

Serena sabía que sería imposible la indiferencia de Darién, eso era lo que temía, que de esto brotaran de nuevo los sentimientos hacia Mina. Mientras apretaba la mano de Darién el ejercía más presión sobre ella. Llegando al punto de lastimarla un poco, pero Serena soporto, se quedó en silencio viendo como Mina intentaba mantener el temple y como Darién controlaba su expresión, y sus impulsos de irrumpir en la ceremonia. Ese sentimiento que anhelaba salir no ya no era amor, pero la amo y demasiado, ahora el sentimiento que en verdad ahora le estaba afectando debería importarle nada, pero no podía ser indiferente al dolor de quien una vez lleno su vida de alegría.

Las preguntas fueron soltadas al viento aceptas a este hombre Yaten Bingley ... aceptas a esta mujer Mina Aino… ambos de frente.
Bingley inmediatamente contesto que sí, sin dudar ni temblar con toda la fibra de quien era.  Frio y escaso apenas se escuchó retumbar su voz en los huecos de la catedral.
Aino, suspiro incansablemente una y otra vez, antes de que lanzara la pregunta, y después aun siguió suspirando, la pregunta había sido vuelta a recitar para Mina, forzadamente respondió un sí, que apenas se pudo escuchar y que ahogo una lagrima.

-Darién-le  susurro Serena
-Pudo haber tenido otro destino- hablo en voz baja.
A Serena se le hizo un hueco en el corazón, Darién estaba pensando en la única posibilidad que tenía pera que ella hubiese sido feliz. Lo que ahora atormentaba a Serena era si el también estaría deseando con todo el corazón y con todas sus fuerzas, lo mismo, ser feliz con Aino.
-Darién sálvala- susurro Serena,
-¿Qué?- Darién le clavo la vista ofuscado
-Sácala de aquí, sean felices si eso es lo que quieres.- le sugirió con dulces ojos compasivos
-¿Que estás diciendo?- el tono de esa pregunta mostraba enfado
-Solo digo que…
-Nada, Serena no digas tonterías- la interrumpió antes de que sugiriera más locuras.
-Pero Darién…
-Serena ahora no es momento de hablar- y el no volvería a hablar de eso, la sugerencia de Serena era tan descabellada. ¿Cómo se le ocurría a su mujer que la soltaría de la mano por irse con Mina?, ahora menos que nunca, ahora que la amaba como nunca imagino y sin olvidar lo más importante Serena le iba dar un hijo... Pues que pensaba Serena se preguntaba en sus adentros.
El resto de la celebración Darién fijaba varias veces sus ojos en Serena, incrédulo y molesto.  

La boda concluyo, con un beso recatado del Conde Bingley en los labios de Mina. Al fin ellos eran marido y mujer al final ella ya era condesa.

Darién llevo a Serena al carruaje, la hizo subir de inmediato, enseguida el subió pero en vez de Sentarse junto a ella, tomo asiento de frente, lejos de ella con el rostro pensativo. Tapándose la boca con una mano.
-Darién…- dudo en preguntar- ¿Te sientes bien?
-Por supuesto que no Serena- respondió frio
-Sabía que venir aquí te afectaría, te conozco y sé que aun la amas, porque no la libraste de su matrimonio, aun podías hacerlo, si te afecto tanto debiste hacer algo por ella y por ti…- Darién solo dejo que ella hablara todo le parecía sin sentido cada palabra no tenía coherencia- dime porque no hiciste nada, por favor respóndeme. ¿Porque no huiste con Mina?, ¿Porque Darién?, háblame dime que es lo que sientes...- lo insisto a desahogarse 
-Yo le dije mil veces Serena que se marcha conmigo y nunca acepto, prefirió el dinero, los lujos y la admiración de la gente más que a mí- alzo la voz exasperado
-¿Eso era lo que pensabas en la iglesia cuando me dijiste que pudo tener otro final?- cuestiono viéndolo a los ojos
-Si Serena pero basta- su tono de voz era enérgico 
-Entonces porque no intentaste darle ese final, ese que pudiese haber tenido contigo, para que así tu sonrieras para ella, como no lo haces para mi ahora- hizo una pausa esperando respuestas pero su esposo solo veía el camino por la ventanilla- ¿porque no la sacaste de la iglesia?- grito Serena con frustración sintiendo que el alma se le partía en pedazos, al creer que Darién aun amaba a Mina- ¿porque no la salvaste Darién?
-Porque te amo a ti- le respondió con los mismos gritos- porque vas a tener un hijo mío- Serena se quedó en silencio mirando con decepción estaba con ella porque le daría un hijo acaso era lo que ahora lo mantenía a su lado…

Azar del Corazón (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora