001

96.6K 11.2K 11.4K
                                    

Jungkook estaba en su clase de matemáticas poniendo la atención debida cuando de pronto, su profesor comenzó a escribir una nota importante, con verde. ¿Verde amarillo? ¿Desde cuándo su profesor escribía con plumón verde amarillo? ¿Si quiera eso existía? La chica a su lado, Eunha, tocó con timidez su hombro. Él se giró, con su rostro siempre serio e inexpresivo, alzó las cejas esperando su voz.

"Jungkook-ah, ¿puedes decirme qué dice lo de rojo? No traje mis lentes" susurró para que el profesor no la regañara por platicar en clase y Jungkook asintió levemente antes de girar su rostro para acatar el favor.

Había un problema, ¿dónde demonios estaba el rojo?

Cuando cayó en cuenta, cerró los ojos y miró a Hoseok, su mejor amigo, quien escribía en su cuaderno lo de la pizarra. Empujó su lápiz en su brazo y Jung le miró sacudiendo su cabello rojo. "¿Qué pasa?"

"¿Qué dice en lo rojo?" preguntó apoyando su brazo en su cuaderno para que Hoseok no viese lo copiado.

"Dice que se debe prestar atención que caso de factoreo usar" le dijo con una leve sonrisa y Jungkook asintió.

"Gracias" murmuró y antes de girar a Eunha miró su cuaderno y se lamió los labios al ver que en la pizarra, lo que él creía verde amarillo era rojo y negó maldiciendo un poco. Giró a la chica que lo veía con ojos expectantes y mejillas ardiendo. "Se debe prestar atención que caso de factoreo usar."

Ella sonrió en grande como si Jungkook le hubiese dado la cura del cáncer "Gracias, Jungkook-ah". Él asintió sin más y siguió escuchando a su profesor. Luego, les dejó unos cuántos ejercicios y Jungkook comenzó a trabajar con diligencia. 

En un momento, no recordó que se debía a hacer en un ejercicio específico y miró las páginas con sus apuntes. Se perdió en ellos. No por la información, sino porque era tan simples. Jungkook estaba acostumbrado, claro que sí, a solo escribir con negro. Oh, el color negro, ¡qué maravilloso color! ¡Maravilloso porque era el que siempre podía distinguir! Se había vuelto su color favorito con el blanco en cuánto descubrió que jamás tendría problemas para verlos.

Miró el cuaderno de Hoseok, lleno de colores amarillos verdosos o verdes amarillos (no sabía ni le importaba), también tenía celeste por ahí y negro. Luego, de reojo, miró el cuaderno de Joohyun a su lado y encontró tonos de café, celeste, lila, mostaza y demás. Se veía horrible, ante sus ojos pero él sabía que estaba lleno de colores que en su mayoría, él no conocía porque jamás los había visto.

Suspiró y negó regañándose que debía seguir estudiando y completando los ejercicios si quería salir bien en los exámenes y mantener a su madre orgullosa y a su padre feliz. Siguió trabajando y terminó antes de lo previsto caminando hacia el profesor entregando su trabajo. El profesor Park le sonrió porque era su alumno favorito (y cómo no si el chico pasaba callado, participaba cuando debía, le obedecía y completaba siempre los ejercicios) y revisó sus ejercicios hallándoles perfectos.

Cuando estaba a punto de terminar, la puerta del salón fue abierta. Todo el salón miró hacia el sonido y una cabellera castaña apareció haciendo que el corazón de Jungkook se acelerara. Oh Dios, era Kim Taehyung con su preciosa sonrisa pidiendo permiso para entrar. El profesor Park asintió y detuvo el revisado para prestarle atención al chico. Regañó a los alumnos para que siguiesen trabajando.

"Taehyung, ¿qué se te ofrece?" preguntó mirándole y Jungkook bajó la mirada a su cuaderno sintiendo su cuerpo temblar. Con el rabillo del ojo miró a su crush.

"Buenos días, solo pasaba para decirle que los presidentes de cada clase deben acercarse para escoger las actividades que harán el día del festival" explicó Taehyung con una sonrisa no dándose cuenta del efecto que su voz tenía en el azabache frente a él.

Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now