025

55.4K 8K 5K
                                    

"Me dijo que no..." murmuró Jungkook llegando con la cabeza gacha y sus dos mejores amigos le miraron sin saber qué decir. "Siempre que siento que todo va bien, algo extraño pasa y... Retrocedo mil pasos, ¿significa que no somos compatibles?"

"No creo que sea eso" comentó Namjoon y se inclinó en la mesa mirando por sobre el hombro a Eunha que, por fin, estaba sentada con sus amigas riendo. "Sin embargo, deberías tenerle paciencia a Taehyung, últimamente estamos muy ocupados en el comité, quizá está estresado."

"Oh, es cierto, están organizando el campamento de la próxima semana, ¿no?" preguntó Hoseok.

"Así es, a veces la gente se olvida que tenemos esto durante el torneo para que nos relajemos, sobretodo los atletas."

"¿Ustedes irán?" preguntó Jungkook.

"Yo sí" comentó Hoseok estirando sus brazos. "Este cuerpo de dios griego merece un buen descanso y juegos."

"Dios griego, dice" se burló Namjoon y luego miró a Jungkook antes de que Hoseok pudiese protestar. "Yo iré, ¿no te dan ganas? Taehyung irá."

"Si sigo como sigo con Taehyung, no hay gran diferencia si va o no va" explicó Jeon y luego de pensarlo miró a sus amigos. "Vamos, entonces."

"¡Viva, campamento!" gritó contento Hoseok.

"Cállate, dios griego" le chistó Namjoon y Jung golpeó su hombro.

Luego de eso, Jungkook estaba esperando a que la maestra de coreano dejara de dictar la tarea para luego dejarlos ir a almorzar. Luego recordó que debía hablar con Eunha y se giró levemente, la chica estaba terminando de escribir y él suspiró.

"Eunha, no se te olvide que debemos hablar, necesito que te quedes aquí" le recordó y la chica le miró asintiendo para luego sonreírle. Jungkook tomó sus cosas mientras la profesora salía del aula y todos salían prácticamente corriendo a disfrutar sus comidas.

"¿Qué es lo que pasa, Jungkook-ah?" preguntó ella colocándose frente a él mientras buscaba algo en su mochila.

"Mira, dijiste que ibas a ayudarme con Taehyung y el viernes no dejaste ni que se acercara a mí, ¿cómo se supone que eso vaya ayudarme?" preguntó y ella lo miró sorprendida.

"Jungkook-ah, ¿acaso no conoces esa táctica?" Eunha no dejó de buscar en su mochila.

"¿Qué? ¿Qué técnica?" preguntó él frunciendo el ceño.

"Debes darle un poco de celos, eso ayuda mucho" el ceño de Jungkook no cambió, en realidad, se frunció más. 

"Eunha, si yo fuese Taehyung, me alejaría de mi mismo al verlo con otra persona" explicó.

"Pero no eres él" canturreó ella y luego le entregó un gorro de lana de un fuerte verde con líneas amarillas con una sonrisa nerviosa. Jungkook le miró extrañado. "Lo he comprado para ti. Es púrpura."

Estaba rezando, esperando no haberse equivocado con ese artículo que había buscado en internet sobre el daltonismo. Se había dado una idea con la pulsera que le había dado.

"¿Por qué para mí?"

"Jungkook-ah, no te hagas el tonto" se ríe ella y agita el gorro. "Es para Taehyung-ah, después de todo, sé que él irá al campamento y en las noches hace un frío horrible, seguro que le gustará que se lo des."

Y Jungkook lo tomó. "¿Piensas seguirme ayudando?" 

"¡No sé ni porqué has dudado! ¡Somos amigos!"

"¡No sé ni porqué has dudado! ¡Somos amigos!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arcenciel. ❤ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora