050 (Final)

57.6K 7.3K 2.3K
                                    

Jungkook entró al refugio de animales, donde vendían tanto como daban en adopción. Tenía planeado adoptar a uno. Uno de los empleados le llevó hacia los pasillos donde estaban las jaulas gigantes y lo llevó al área de adopción, aquellos que no se vendían. 

Iba caminando entre pasillo y pasillo buscando uno que fuese especial hasta que se topó con un cachorro pomerania apartado, solo en una jaula. Miró al muchacho. "Este es de raza, ¿no debería estar junto a los otros?" preguntó y el chico negó.

"Es un cachorro que ha nacido algo enfermo, nadie lo ha querido porque es de tenerle cierta paciencia y cuidado. Lo hemos tratado de dar en adopción junto a otros cachorros pero nadie ha dicho nada. Están tomando la decisión de sacrificarlo" comentó y Jungkook miró al cachorro, que se había acercado a la puerta, buscando captar la atención del azabache.

Jungkook sintió ahogarse en ternura; era una pequeña bola de pelo que ni siquiera era más grande que su pie, ¿cómo no podían llevarlo? Se agachó acariciando su nariz por uno de los agujeros de la jaula y sonrió cuando el pequeño can le lamió.

"Quiero este" dijo seguro y el muchacho sonrió, él no quería que sacrificaran al pobre perro, así que corrió a buscar los papeles.

"Un perro negro, y llamarlo 'carbón'" le había dicho Taehyung hace tiempo.

Completó el nombre del cachorro con un Kim Yeontan y luego recibió al perro en una caja de cartón, pequeña como él. Cuando salió del lugar, su padre estaba esperándole con el auto y sonrió de ternura al ver al pequeño ser.

"Míralo, es una cosita tierna" le dijo y Jungkook dejó que lo acariciara. "¿Cómo se llama?"

"Taehyung siempre quiso llamarle Yeontan a su perro, así que ese es su nombre" Junghyun sonrió y lo miró.

"Entonces, vamos con Taehyung ya" le dijo y Jungkook asintió antes de introducirse al auto con la caja en sus piernas. Yeontan no parecía ser inquieto porque se quedó sentado solo observándole y moviendo su pequeña cola cada que Jungkook le acariciaba.

Antes de ir con el castaño, se dirigieron hacia una tienda de accesorios para mascotas, comprándole un collar, juguetes y una cama. Luego se movieron hacia un veterinario cerca de Taehyung para abrir la cartilla de vacunas del pequeño, poniéndole todas las necesarias y por último le pidieron al mismo local un baño para Yeontan, entregándole el collar para que saliese listo.

Cuando todo estuvo hecho, llegaron a la casa de Taehyung quien sabía que Jungkook llegaría para jugar videojuegos, así que estaba colocando su consola no sabiendo que el plan de su novio.

El timbre fue tocado y él se levantó para abrir. Encontró a Jungkook con una sonrisa y una caja en sus manos, frunció el ceño cuando de la caja, se asomó la cabeza de Yeontan.

"¡Ah!" gritó emocionado el castaño, acercándose para verlo con una enorme sonrisa. "¿Te has comprado un cachorro? ¡Está tan bonito!" le dijo y Jungkook solo rió. "¿Cómo se llama, Jungkookie?"

"Se llama Yeontan, y es para ti" respondió recibiendo unos ojos grandes sorprendidos. Jungkook sonrió aún más cuando el castaño se apuntó a sí mismo.

"¿Para mí?"

"Sí, trabajé para poder adoptarlo y ayudarte con las primeras vacunas y lo demás" le dijo y Taehyung se mordió los labios, mirándole con ojos brillantes.

"Gracias, gracias en serio... Yo" dijo negando y Jungkook le abrazó, besando su cabeza. Le ofreció a Yeontan quien había comenzado a llorar por falta de atención así que Kim lo tomó, el cachorro dejando de llorar por estar entre sus brazos. "Has dicho que lo has adoptado, pero es un perro de raza."

Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now