002

72.5K 10.1K 7.8K
                                    

Era un nuevo día en el instituto Gyeonggi y los alumnos estaban emocionados porque los torneos deportivos ya se acercaban y todos estaban emocionados por ver a la mayoría de sus sexys deportistas jugar, pero sobretodo, esperando con ansias por ver a Jeon Jungkook jugar como un dios griego mientras daba una imagen obscena todo sudoroso, con sus brazos al aire y sus muslos siendo a penas cubiertos por la calzoneta que los bendecía elevándose un poco para poder ver sus músculos.

Jungkook rodó los ojos al escuchar a sus compañeras cuchichear a sus espaldas acerco de lo guapo que era y demás. Sacó su celular y comenzó a buscar sus juegos para entretenerse un rato porque no tenía ni la menor idea donde estaban Namjoon o Hoseok en esos momentos.

Taehyung entró al aula buscando a Namjoon para pedirle la lista de las personas que jugarían los deportes fuera del equipo, solo para divertirse y al no verlo encontró a Jungkook. Quería comprobar si realmente le molestaba al azabache y segundo, quería preguntarle si sabía donde estaba Namjoon.

Tomó una bocanada de aire antes de caminar hasta a él. "Uhmm, Jungkook..." 

El chico se asustó pero no lo demostró porque debía mostrar su lado frío y no debía quedar en vergüenza frente a su crush levantó la mirada encontrándose con el castaño. Alzó las cejas esperando y Taehyung se relamió los labios.

"Me preguntaba si sabías donde está Namjoon" dijo y mató la ilusión de Jungkook. Y es que el azabache creía firmemente que a Taehyung le gustaba su mejor amigo y aquello era para llorar.

"Creo que está en el comité" dijo y Taehyung le sonrió en agradecimiento.

"Gracias" dijo antes de darse la vuelta e irse a buscar a Namjoon. Subió al siguiente piso donde estaba el aula del comité escolar y ahí encontró a Namjoon efectivamente.

Jungkook se quedó mirando la puerta por un momento, pensando que Taehyung sí estaba enamorado de Namjoon y resopló. Claro que lo estaría; Namjoon era alegre, gracioso y era increíble hablar con él. Y él, bueno él solo podía hacer deportes y sacar buenas calificaciones. Namjoon y Hoseok eran sus amigos de puro milagro. 

"Jungkook-ah" llamó una voz femenina y Jungkook giró su rostro encontrando a Eunha sentándose en el puesto de Minhyuk y se giraba para sonreírle. "¿Estás jugando?" Jungkook asintió. "¿Qué cosa?"

Jungkook miró la pantalla un momento y luego la miró de nuevo. "Sinister Edge" le soltó y ella se inclinó un poco, sobre su cuaderno.

"¿De qué va?" ella preguntó. Jungkook suspiró pero no rodó los ojos.

"Es de terror, para resolver rompecabezas y demás" le explicó y ella asintió.

"Jungkook-ah, ¿podemos ser amigos?" Jungkook frunció el ceño confundido. "Es que siempre quise conocerte pero no habíamos tocado en el mismo salón hasta este año y yo..."

"Ya entendí" le cortó Jungkook antes de que ella comenzase con su tartamudeo que no le gustaba para nada. "Vale, somos amigos."

Eunha se quedó en silencio un momento, ¿cómo podía ser tan...? Negó mentalmente, lo había logrado; había logrado ser su amiga. Era el primer paso para su plan de conquistar a Jeon Jungkook. Ahora solo debía demostrarle que era una gran chica y triunfaría; sería su novia.

"Gracias, Jungkook-ah" ella sonrió. "¿Puedo ver como juegas?"

Jungkook se encogió de hombros y entonces ella se puso de pie para halar la silla de Hoseok y sentarse a su lado, muy cerca.

Jungkook se encogió de hombros y entonces ella se puso de pie para halar la silla de Hoseok y sentarse a su lado, muy cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now