037

59.4K 7.2K 2.8K
                                    

Taehyung estaba dormido de forma profunda. Se sentía cálido y muy cómodo. Sus párpados estaban cerrados y frunció el ceño al escuchar los gritos de los profesores para levantarles. Estruendosos y fuertes acompañados de las míticas cacerolas. Se removió un poco, buscando aplacar el sonido y, sin darse cuenta, escondió el rostro en el cuello de Jungkook quien gruñó suavemente al escuchar a los, en ese momento, malditos de sus profesores.

Sintió algo cálido y húmedo posarse contra su cuello, no sabiendo que eran los labios de su novio entreabiertos quien buscaba que el sonido disminuyera. Apretó el cuerpo apresado en sus brazos contra sí y entonces, escuchó la voz de Hoseok lloriquear y agudizarla.

"¡No me hagan esto!" exclamó y miró su celular con los ojos entrecerrados, buscando la hora en la pantalla. "¡No es justo que nos levanten a las cinco hoy! ¡¿Mañana qué?! ¡¿A las cuatro?!" gritó a la ventana y uno de los profesores abrió la puerta.

"Puedo levantarlos a las tres si es lo que quiero" dijo con una sonrisa el profesor Song. "Los únicos que pueden saltarse la actividad de hoy hasta el desayuno son Jeon, Wang, Taehyung (porque tenemos miles de Kim) y Hong, así que levanten esos culos perezosos" soltó y miró en dirección a la cama de Kim encontrándola vacía. Miró la de Jeon y se encontró con ambos completamente abrazados y dormidos. "Qué ganas de asustarlos, pero los chicos se mataron ayer así que no, mis deseos no me ganaran hoy" dijo y luego miró a los otros chicos. "Vamos, chicos, levántense."

"Vamos..." murmuró Eunwoo sentándose en la cama y estirándose. El profesor Song salió y Namjoon bajó de su litera mirando a las pareja con envidia.

"Suertudos" escupió y se dirigió al baño para hacer sus necesidades y lavarse la cara y los dientes.

"Me muero de sueño por amor a todo" se quejó Jung y bajó de su litera seguido de Eunwoo.

Media hora después, los chicos salieron a realizar la actividad que básicamente eran juegos dinámicos para reforzar y promover el trabajo en equipo y esas cosas. 

En la habitación, el primero en despertar fue Taehyung quien abrió los ojos lentamente encontrando piel ajena frente a ellos. Frunció el ceño al no entender donde estaba, cuando elevó la mirada lentamente encontrando a Jungkook en un sueño profundo.

Taehyung se giró lentamente y, como pudo, entre los brazos de Jeon porque no le había soltado y se encontró con su cama vacía y la de Eunwoo también. Se alarmó un poco y tomó su celular de la mesa de noche y vio la hora; eran las siete con 12 de la mañana. Abrió los ojos en grande al darse cuenta que ellos habían sido despertados a las seis el día de ayer y estaba a punto de despertar como loco a Jungkook cuando encontró una nota pegada en la parte trasera de su celular. La arrancó encontrando la letra de Eunwoo:

"Los profesores dijeron que ustedes podían descansar más, así que, tranquilo, tú y tu esposo no serán regañados por despertarse tarde. Tienen hasta las 7:30, te puse la alarma. Eunwoo."

Sonrió y se giró de nuevo para encontrar a Jungkook. "¿Cómo terminamos así?" preguntó a la nada y se mordió los labios. "¿Será muy extraño si me quedo viendo tu rostro mientras duermes?" se acercó acariciando sus mejillas. "Eres tan irreal, tan perfecto..."

Kim miró cada detalle del rostro de Jungkook y suspiró deseando besarlo y no separarse jamás. Sonrió ante el pensamiento y, entonces, Jeon abrió los ojos lentamente frunciendo el ceño. Taehyung soltó su rostro y apretó los labios esperando a que despertara.

"Hola, bebé" saludó con la voz ronca y Taehyung sonrió acercándose para besarle en los labios. Jungkook sonrió y apretó las mejillas del castaño.

"¿Dormiste bien?" preguntó Kim y el azabache asiente.

"¿Y tú?"

"He dormido más que perfecto, Eunwoo me ha dicho que debemos bajar a las 8" le explicó y Jungkook asintió soltándole. Taehyung se sentó estirándose y Jungkook suspiró antes de hacer lo mismo. Taehyung se puso de pie y fue a su maleta a tomar lo necesario para lavarse el rostro ya que se bañaban luego del almuerzo y tomó su cepillo de dientes.  Jungkook le siguió después.

Arcenciel. ❤ KookTaeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ