024

51.6K 8.3K 3.3K
                                    

El azabache llegó al instituto el día lunes, como siempre con sus audífonos. Se sentía mal porque Taehyung y él no habían podido compartir tiempo juntos el viernes por culpa de Eunha, y deseaba hablar con ella, preguntarle qué demonios había pasado. ¡Se suponía que debía ayudarlo! No alejar al castaño. Llegó a pasos lentos y desganados al aula y fue recibido con alegría por sus compañeros.

"¡Jungkook, estuviste genial el viernes!" frases como esa se escucharon y él sonrió levemente asintiendo para luego tomar su asiento y recibió una palmada en la espalda. Girando el rostro encontró a Hoseok sonriéndole.

"Hey, amigo" saludó y Jungkook le sonrió. "¿Qué pasa? Te ves desganado, y ganaste el viernes" se ríe y luego se calla. "Mal chiste, lo sé." Jungkook asintió y luego sonríe más.

"Ah, es Taehyung..." murmuró y Hoseok tomó asiento en el pupitre de adelante para sentarse con el pecho en el respaldo y así mirar de frente al chico. "No pude hablar mucho con él, Eunha siempre estaba hablándome."

"Jungkook, ¿crees que esa chica, en serio, no siente nada por ti?" preguntó. 

"Estoy comenzando a dudar" dijo siendo sincero y luego miró a Hoseok. "Hablaré con ella, le diré que ya no quiero su ayuda."

"Me parece lo mejor" comentó Jung asintiendo y sonriendo. "Deberías decirle que también te incómoda."

"Uhmm, sí, eso también" asintió y luego Hoseok abrió la boca para decir algo, ¿qué pasaría? "¿Hoseok? ¿Estás bien?"

¿Por qué Jungkook jamás se lo había dicho? ¿Por qué siempre le escondía a él y a Namjoon que era dáltonico? ¿Acaso no eran amigos? Llevaban 3 años siendo siempre los tres, ¿qué pasaba? Hoseok les había contado todo y Namjoon también, pero ambos sabían este pequeño secreto del menor y él jamás decía nada por más indirectas que ambos le lanzaban. Si le preguntaba la razón, ¿cambiaría algo entre ellos, para mal? Porque, de lo único que estaba seguro, es que había una razón fuerte para que Jungkook no les contase. 

Decidió quedarse callado. "No pasa nada, iba a decirte otro chiste malo, pero prefiero mantener mi dignidad" Jungkook se ríe y Hoseok sonríe, no muy contento. Eunha entró por la puerta después de Namjoon, él se acercó y palmeó las frentes de ambos. "Ugh, no seas idiota."

"Yo también los quiero mucho" saludó el alto, y se sentó en el puesto de Hoseok. "¿De qué hablamos?"

"De nada" murmuró Hoseok observando como Eunha dejaba las cosas en el pupitre y luego se acercaba a Jungkook. Lo abrazó por el cuello.

"¡Hola chicos!" saludó y Jungkook tomó un suspiro, los demás le sonrieron incómodos. "Hola, Jungkook-ah, ¿amaneciste bien?"

"Eunha, debemos hablar" murmuró él girándose y apartándola de su cuello. Ella seguía sonriendo y asintió. "Pero debe ser en privado, antes del almuerzo, ¿vale?"

"Vale" aceptó ella y se giró tomando asiento porque el profesor de filosofía entró y todos corrieron a sentarse.

"Vale" aceptó ella y se giró tomando asiento porque el profesor de filosofía entró y todos corrieron a sentarse

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Arcenciel. ❤ KookTaeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon