040

57.2K 6.9K 7.3K
                                    

Jungkook se puso de pie junto a Taehyung mientras todos seguían celebrando y sus padres fueron los primeros en llegar. El castaño fue el primero en sonreírles de forma amable y dulce. Hizo una leve reverencia.

"Buenas tardes, señora Jeon, señor Jeon" saludó y ambos adultos le sonrieron, mirando también a su hijo. "Mi nombre es Kim Taehyung y es un placer conocerles" les dijo.

"Eres muy lindo y educado" dijo su madre emocionada, poniendo sus manos en las mejillas. "¿Puedo abrazarte?"

Taehyung se sonrojó ante el cumplido y asintió recibiendo al instante un abrazo muy fuerte por parte de Somi. Su corazón se saltó un latido.

"Tu hermano está pateando fuerte" murmuró su madre, y acarició su cabeza. "¿Quieres sentir?"

"Será tan fuerte como tú" dijo Taehyung colocando ambas manos en el vientre hinchado de su madre. "¿Estás ahí dentro, pequeño? Ya quiero verte y cuidarte. Te prometo ser un gran hermano."

Y, entonces, lo sintió; sintió el movimiento de su futuro lanzando unas patadas. Los ojos de su hijo se iluminaron en felicidad y emoción. Él la mira y su madre no puede evitar llorar, quizá porque está muy sensible, quizá porque le encanta ver a su hijo feliz y esperando con anhelo a su hermano.

O tal vez, porque era la última vez que su hijo sentiría a su hermano.

Su madre le atrajo hacia sí y lo apretó en un fuerte abrazo. "Eres uno de mis tesoros, Taehyungie. Serás un gran chico, ya verás que sí y yo siempre estaré orgullosa de ti."

¿Debía Taehyung llamarle suerte o mal augurio porque su madre, de cierta forma, se despidió de él?

Volvió al presente cuando escuchó la voz del padre de Jungkook. "Somi, suéltale, vas a ahogarlo" la risa de Jungkook sonó atrás y la voz de su abuela se escuchó.

"Buenas, buenas" saludó junto al señor Kim a su lado. La señora Jeon soltó a su nieto y se giró para verlos. Pero la señora Kim estaba concentrada en mirar al novio de su nieto. Se acercó con una sonrisa maliciosa. "Anda, muchacho, ¿cuál es tu nombre? ¿Belleza mortal?" le preguntó con descaro y Jungkook soltó una risa que en parte era nerviosa y en parte era natural porque había sido graciosa.

"Ese es mi segundo nombre, pero prefiero el primero Jungkook" dijo él extendiendo la mano para estrecharla con la señora. Somi rió y su padre también. La abuela Kim no tomó su mano, sino su brazo, tocando sus bíceps.

"¡Vaya! ¡Pero qué muchachote!" exclamó. Su hijo la apartó con suavidad.

"Mamá, no incomodes al muchacho, que va a dejar a Taehyung por tu culpa" le dijo y les sonrió a los padres del chico.

Taehyung, por su parte, en cuanto fue soltado por Somi agradeció que no se le diera atención porque necesitaba despejar su mente de ese recuerdo y apaciguar el dolor en su corazón. Pasó de manera rápida su brazo por sus ojos, para eliminar las lágrimas dándoles la espalda a su novio, sus padres, y a sus familiares. No quería matar el momento, porque se veían felices y él se reprochó por ser tan sensible.

Jungkook estaba escuchando la plática de los adultos y cuando ellos comenzaron a alegar que eran una linda pareja, se giró buscando a su novio. Le encontró de espalda y se acercó a él colocando  una mano en su hombro. "¿Tae?"

Taehyung se giró y le sonrió pero Jungkook pudo ver sus ojos algo cristalizados. Su ceño se frunció en preocupación y tomó su rostro. "Tus padres son muy agradables."

"¿Qué ha pasado?"

Suspiró y recordó que ahora Jungkook era su novio y que si a él no le gustaban las mentiras, no podría mentirle a él. "Cuando tu madre me abrazó, no lo sé, recordé a mi madre un día antes de morir. Solo... Fue algo inesperado. Pero ya me siento un poco mejor" le aclaró y Jungkook suspiró, abrazándole.

Arcenciel. ❤ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora