043

53.2K 6.8K 4.3K
                                    

Taehyung bajó del cuerpo de Jungkook en cuanto sus padres y su familia llegaron hacia a ellos. La señora Jeon se lanzó hacia su hijo junto a su esposo, apretando con fuerza y orgullo a su hijo. "¡Lo has logrado amor mío! ¡Lo has logrado!" dijo Somi y luego sostuvo la cara de su hijo para llenarla de besos.

"¡Me siento tan orgulloso!" exclamó su padre, copiando después la acción de su madre.

Luego, cuando por fin le soltaron, fue el momento de la señora Kim y Chunghee de acercarse y felicitar a Jungkook como se debía. "Debes retractarte de lo dicho antes acerca de no ser un buen jugador" le dijo Chunghee y Jungkook sonrió de vuelta.

"Muchas gracias por venir, ha significado mucho para mí" dijo Jungkook dando una leve reverencia.

"No ha sido nada" dijo la abuela y apretó su mejilla. "Me encantó como jugaste, aunque no entiendo mucho de esto" señaló con su mano, restándole importancia. Jungkook sonrió. "Bueno, ¿tenían planes ustedes?" 

"Sí, eso queríamos preguntarles también" se unió Junghyun mirando a los más jóvenes. "Queríamos invitarles a comer, pero si ustedes ya tienen planes." Ambos se miraron y se sonrieron, para luego mirar a los adultos.

"No, no planeamos nada" dijo Taehyunh. "Podemos ir a comer todos juntos, como el viernes pasado" aceptó y todos asintieron.

"A los autos, entonces" dijo Somi apuntando a la salida de la cancha. "Oh, por cierto, esta vez te vienes con nosotros Taehyungie."

La abuela bufó. "Vale, tienen derecho a llevarlos ahora" aceptó y todos comenzaron a girarse cuando la voz de Yoongi sonó, llamando a Jeon.

"¡Hey, Jeon!" gritó y toda la familia Jeon se giró. Yoongi les dio una sonrisa como saludo y miró a Jungkook. "Tienes que firmar tu beca, e ir por tu trofeo" le dijo y Jungkook aumentó su sonrisa mirando a sus padres.

"Voy corriendo, vayan al estacionamiento" les dijo y Taehyung negó.

"Quiero tomar fotos de ese momento, así que voy contigo" le dijo y sus padres les dejaron ir. Jungkook y Taehyung salieron corriendo hacia la oficina del director, y antes de entrar, el castaño le detuvo. "Espera, espera" le dijo colocándose frente a él.

"¿Uh?" preguntó y sintió las manos de su novio sobre su frente, quitando la bandana y arreglando su cabello. 

"Así, ya estás más guapo y listo para la sesión de fotos que pienso hacerte" explicó antes de tocar la puerta y escuchar que tenían permiso. Ambos entraron con unas sonrisas e hicieron una reverencia hacia al rector de Yonsei quien le sonrió a Jungkook mostrándole el papel de la beca.

"Hola, muchacho" saludó y le hizo un ademán para que se acercara. Jungkook así lo hizo y se dejó tomar una foto, desde el celular de Taehyung y el fotógrafo que la universidad había llevado, junto al estante de trofeos que el director poseía ahí con todos los premios logrados.

Luego, el rector le mostró la papeleta. "Felicidades, ha sido un partido increíble, bienvenido seas a la Universidad Yonsei, y ya sabes, solo debes llenarme todos estos datos y luego escoger la carrera antes de que finalice el año, ¿vale?"

"Vale" Jungkook recibió dos papeletas y comenzó a llenar una con sus datos mientras que la otra la firmaba, siendo fotografiado por Taehyung quien estaba inundado en felicidad y orgullo. Jungkook recibió la beca firmada y luego se despidió del rector y del director, Taehyung copiando la acción y luego ambos saliendo de ahí.

"¡Espera, espera!" dijo de nuevo Taehyung empujándole a una pared con los carteles y el logo del instituto. "Deja que te tome más fotos, con la beca, anda sonríe" Jungkook sonrió genuinamente sosteniendo la beca frente a él, Taehyung tomando muchas fotos. "Tan guapo, Jungkookie" murmuró el castaño, bloqueando el celular. "Ya, ya podemos irnos."

Arcenciel. ❤ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora