014

58.1K 9.7K 7.7K
                                    

Capítulo dedicado a AzoAnge_05 porque sos un amor todo precioso :c

Taehyung llegó al instituto mucho más alegre de lo normal pero nervioso, ¿por qué? Porque quería ir donde el azabache y saludarle antes de ir a su aula porque ya eran oficialmente amigos. Y sí, tal vez no debía alegrarse por ello, pero avance era avance, y eso le emocionaba en demasía así que nada podía quitarle la alegría. Llegó y miró el lugar en busca del chico hasta que Seungcheol se acercó a él.

"Taehyung-ah, qué bueno que te veo" saludó.

"¿Uh? Buenos días, ¿necesitas algo?" pregunta el castaño. Cha Seungcheol pertenecía al concejo estudiantil junto a él.

"Sí, el director quiere saber cuánto sobró de dinero, o bueno, si es que sobró" explicó y luego llevó sus manos a sus bolsillos. "No encuentro a Hwasa para preguntarle a ella, porque es la tesorera, sin embargo, está en tu clase."

"Sí, entiendo, yo le preguntaré y luego le informaremos al director" le sonrió. "Gracias."

"Ah, y hay reunión luego del almuerzo, en la sala de maestros" le comentó antes de irse. "Adiós, Taehyung-ah."

"Gracias, adiós" le dijo antes de seguir buscando el pelinegro, pero al no encontrarlo en el patio principal decidió adentrarse al instituto luego de mirar atrás a la entrada y entonces, cuando lo hizo, observó a Jungkook entrando con los audífonos puestos. De manera inconsciente, sonrió al verlo tan guapo como siempre.

Ah, ese chico no podía ser real.

Jeon tomó su celular para cambiar la música cuando alguien se puso frente a él. Casi bufa al pensar que era Eunha, como siempre, hasta que miró a la persona frente a él y se encontró con el chico más lindo y que tanto le gustaba. Y claro, con su preciosa sonrisa.

"Buenos días, Jungkook" saludó con las mejillas ardiéndole. 

Jeon le sonrió. "Buenos días, Taehyung."

"Te estaba esperando" empezó el castaño al darse cuenta de que quería pasar un rato más con el azabache.

"¿Sí? ¿Necesitas algo?" preguntó Jungkook emocionado porque Taehyung estaba cerca de él.

Si ambos supieran cuánto se gustaban los dos.

"Síp" comenzó Taehyung balanceándose levemente sobre sus pies. "Si no quieres está bien, no voy a enojarme" le dijo antes de pedir lo que iba a pedir. Dios, Taehyung iba a tener un infarto si su corazón seguía latiendo de esa forma. "Yo me preguntaba... Si te gustaría almorzar hoy conmigo en la azotea" soltó y sintió como su corazón estaba preparado para estallar.

Jungkook quiso evitarla, en serio intentó evitar la sonrisa bobalicona que estaba dejando su boca en ese momento, pero no pudo hacerlo. "Claro, ehm... ¿te paso a buscar?"

Kim pudo respirar con normalidad en cuanto no le rechazó. "Sí, sí... Si no te molesta, claro."

"Por supuesto que no" entonces, el timbre sonó y escuchó la voz de Eunha acercándose hacia ellos. Jungkook quiso girarse y mandarla a volar.

"¡Jungkook-ah!" saludó ella y el azabache contuvo la respiración, Taehyung borró un poco su sonrisa.

"Bueno..." comenzó Taehyung antes de que la chica llegara. "Te veo... Te veo en el almuerzo..."

"Sí... y gracias..." soltó Jungkook con el mismo ánimo. El castaño asintió y Eunha llegó con una gran sonrisa.

"¡Jungkook-ah! ¡Buenos días!" saludó y Jungkook la miró asintiendo, ella miró a Taehyung y sonrió más. "Buenos días, Taehyung."

"Buenos días, Eunha" le sonrió. "Ya me debo ir, los veo luego." 

"Hasta luego..." despidió Jungkook viéndole marchar y Eunha miró el bolso negro extra que Jungkook llevaba.

"Oh, ¿qué es eso?" preguntó mirándole y el azabache le miró. "¿Qué traes ahí?"

"Ropa extra" le informó, y es que cuando terminaron de colocar los banners terminaron sudados y a Jungkook no le gustaba sentirse pegajoso. Taehyung les había dicho que podían traer ropa extra al día siguiente para irse limpios.

"¿Para qué la traes?"

"Eunha, se hace tarde" le dijo viendo como todos entraban buscando sus aulas. La chica hizo un puchero y Jungkook comenzó a caminar.

"Pero espérame" lloriqueó ella y entonces tomó su brazo. "¿Almorzamos juntos hoy?" 

"No" respondió entrando al aula y entonces se soltó de su agarre para sentarse y la chica caminó hasta su lugar.

"¿Por qué no?" preguntó ella inclinándose en su pupitre. Jungkook estaba perdiendo la paciencia.

"Voy a almorzar con Taehyung" le explicó y entonces ella asintió, aún cuando no la veía.

"Oh, tú y él son muy buenos amigos, ¿no?" aseguró ella. "Taehyung-ah es muy lindo, una lástima que sea gay."

Jeon casi le dice que, en realidad, era una bendición para él.

Decir que no estaba impaciente porque la hora del almuerzo llegase, sería mentir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decir que no estaba impaciente porque la hora del almuerzo llegase, sería mentir. Jungkook ni siquiera podía prestar atención a la profesora Kim de filosofía por estar observando la hora en el reloj de la pared. Su lapicero negro estaba entre sus labios, siendo atacado por sus dientes. Sabía que arruinaría el tapón, pero ¡era un almuerzo con Taehyung! ¡Su crush! ¿Cómo no podía estar impaciente?

Entonces, el timbre sonó y todos los alumnos suspiraron de alegría ante eso, porque tenían hambre y demás. Eunha estaba guardando sus cosas cuando del estuche se le cayeron un lápiz de color verde cerca del pupitre de Jeon y junto a él, había un lápiz de color amarillo.

"Ah, Jungkook-ah" Jeon le miró, casi bufando. "¿Puedes pasarme mi color verde, por favor?" pidió ella y apuntó hacia el suelo.

Jungkook miró hacia el lugar indicado y el mundo se le vino abajo. Estaba perdido. Eunha se daría cuenta. Y entonces, Hoseok se tropezó cayendo en el suelo. Jungkook le miró y el pelirrojo comenzó a reírse.

"Ay, me caí" dijo riendo aún más y luego miró a Eunha. "Uh, ¿es tuyo este color Jungkook?" preguntó tomando ambos lápices y quedándose con el amarillo.

"No, es de Eunha..." susurró Jungkook, nervioso y pálido. Hoseok se lo extendió y Jungkook tomó el color y lo levantó de paso. Luego giró hacia a Eunha que le miraba expectante y se lo entregó. "Aquí está, provecho" agregó y luego miró a Hoseok. "Sé más cuidadoso..."

"Síp, no te preocupes, es parte de crecer" y dicho y hecho ambos salieron del aula caminando en direcciones opuestas. Hoseok se preguntó porque iba hacia allá cuando miró como el azabache se detenía en el aula 2-1 y sonrió. "Ah, al fin eres inteligente" murmuró y sonrió aún más cuando Taehyung salió con su mochila y llegaba frente a Jeon y le sonreía, el azabache correspondiendo también.

Y de aquello también fue testigo Eunha.


Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now