003

66.7K 9.9K 6.3K
                                    

Otro nuevo día, ¡por fin viernes! Los alumnos estaba felices porque ya llegaba el ansiado fin de semana para despertar tarde y sobretodo, porque eso significaba que ya solo faltaban 8 días para el inicio del torneo. Jungkook entró al instituto con los audífonos puesto así que no escuchaba precisamente nada a su alrededor. Una canción que no le apetecía escuchar en ese momento sonó y frunció el ceño tomando el celular de su bolsillo sin percatarse que Eunha corría desesperada hacia a él.

El azabache tenía grandes reflejos, así que cuando sintió alguien acercándose hasta a él se giró rápidamente con el rostro molesto, ¿querían gastarle una broma? No, al parecer no, solo era Eunha jadeando por la carrera que se echó para alcanzarlo. Su cabello estaba algo despeinado y sus mejillas rojas por el esfuerzo.

"Jungkook-ah, no me has escuchado" dijo con un puchero y Jungkook se quitó un audífono.

"¿Qué?" Eunha abrió la boca dolida y sorprendida. "Estaba con los audífonos, ¿qué has dicho?"

"Que buenos días" mintió no queriendo repetir.

"Uh, días a ti también" respondió sin expresión y luego ambos quedaron en silencio, cuando vio que Eunha no decía ni hacía nada, suspiró. "Adiós" dijo y se giró para seguir caminando cuando la chica reaccionó.

"¡Eh, eh! ¡Espera!" dijo corriendo de nuevo hasta estar a su lado, Jungkook la miró, alzando una de sus perfectas cejas. "Vamos al mismo salón, deberías esperarme..." dijo con un adorable puchero que no logró nada en Jungkook.

"No te estabas moviendo" explicó y luego miró al frente cuando escuchó su nombre. Namjoon venía a hacia a ellos con una sonrisa que casi se borra al ver a Eunha.

"Hey" saludó y miró a Eunha. "Buenos días, Jung" saludó con respeto.

Eunha se río cubriendo su boca y bateó sus pestañas. "Namjoon-ah, somos compañeros de clase, llámame Eunha."

"Ah, vale, perdón" le sonrió amablemente y luego agitó unas hojas frente a Jungkook que estaba callado y con las manos en sus bolsillos. "A Taehyung se le ha ocurrido la gran idea de hacer un partido al final maestros versus miembros del club de baloncesto y volleyball" explicó ", ya tengo a los chicos de volley, ¿te gustaría participar y hacer perder a los maestros?" 

Jungkook suspiró. "¿No hay nadie más que quiera hacerlo?" preguntó, no quería hacer nada después de enfrentarse al otro instituto. En realidad, tenía planeado irse una vez ganasen o perdiesen y no quedarse a ver los partidos amistosos ni esa cosa de los maestros.

"A los chicos les parece interesante que uno de los mejores alumnos les patee el trasero a sus maestros" soltó. "Palabras del pueblo, no mías."

"Jungkook-ah" llamó Eunha y Jungkook la miró de soslayo. "Deberías participar, ¡seguro te diviertes!"

El azabache frunció el ceño y miró a Namjoon que seguía agitando las páginas, abanicándose. Y se encogió de hombros. "Te recuerdo que el partido será en nuestras tierras, tenemos que darles una buena estancia a los visitantes y todos los estudiantes deben participar, aún si vas a jugar" Jungkook bufó. "Mira, si no quieres, tienes otra opción y te salvas"

"¿Qué?" preguntó.

"Ayudar en la decoración" Jungkook frunció el ceño y su rostro casi se deforma ante la idea de decorar. "No puedes llorar, amigo, que solo debes hacer unos banderines y pegar los típicos banners que ponemos cada año, porque #salvemosalplaneta" dijo y Jungkook suspiró.

"También bajan puntos por no participar, Jungkook-ah, afecta a la conducta" agregó Eunha, ella quería verlo jugar sí o sí contra los profesores.

Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now