041

58.1K 6.7K 4.9K
                                    

Taehyung se colocó una camisa negra de mangas largas con rayas blancas en éstas. En el centro de esa camiseta había un león y se colocó unos jeans azules con unos zapatos negros. Tomó su peine y se arregló bien el cabello, de manera que cayera de forma graciosa en su frente, al estilo hongo.

Tomó su pulsera favorita y se la colocó en la muñeca, luego tomó su perfume y se roció con él. Se sentó frente al espejo y untó un poco de brillo labial en sus labios, para humectarlos, y procedió a ponerse la bb cream y luego un poco de corrector. Se miró y sonrió a su reflejo. Se veía bien, ¿no?

Miró el reloj de su celular y se dio cuenta que aún faltaban 15 minutos. Se acercó de nuevo a su armario tomando un suéter, porque él siempre se moría de frío dentro de la sala. Estaba tomando su billetera en el momento que tocaron el timbre y se miró por última vez al espejo.

"¡Taehyung!" gritó su abuela. "¡Tu novio ya está aquí!" 

"¡Voy!" gritó de vuelta y bajó corriendo guardando la billetera en su bolsillo trasero. Besó la mejilla de su padre que estaba en su oficina y arreglaba el contrato para vender una casa y luego corrió donde su abuela despidiéndola de la misma manera. Se giró hacia la puerta encontrando a su novio, y sintió que babeaba.

Jungkook había llegado con una camiseta blanca debajo de un suéter del mismo color con el gorro azul. Traía unos jeans negros y su adorable sonrisa. "Hola, bebé" saludó y Taehyung sacudió su cabeza para no seguir desperdiciando saliva. Se acercó a él y lo abrazó antes de besarle.

"Hola, lindo" saludó de regreso y Jungkook lo apretó contra sí.

"¿Nos vamos?" Taehyung asintió y Jeon miró a la señora Kim que estaba con un celular y el ceño fruncido tocando la pantalla. "¿Todo bien, señora Kim?"

"¡Quiero tomarles una foto y esta mierda no funciona!" se quejó. Taehyung se ríe mientras toma el celular y pone la cámara, y luego, se tomó una selfie con un sonriente Jungkook y se lo devuelve a su abuela. "¿Y ahora? ¿Cómo putas la veo?" preguntó.

"Abuela, esa boca" regañó Taehyung mostrándole como ver la foto. "Ahí" y miró a su novio. "Vamos ya."

"Sí" miró a la señora Kim. "Se lo traeré después" la señora Kim movió la mano, restándole importancia, y es que estaba ocupada viendo lo lindo que se veían juntos así que no estaba escuchándoles.

"Bien, sí" dijo sin dejar de mirar la pantalla. Taehyung rodó los ojos y haló a Jungkook fuera de la casa para cerrar la puerta e irse juntos al cine.

"No traje el auto de papá" explicó Jungkook. "Aunque dudo que me dejen conducir."

"¿Y eso?"

"Es difícil para los daltónicos, y, a veces, les prohíben conducir por la noche" explicó. "Y si yo miro a un semáforo, básicamente todos son amarillos" le dijo. "Deben hacerme una prueba especial, eso decidirá todo."

"No te pongas triste, si no te dejan a ti, yo seré tu chófer personal" le ofreció Taehyung mientras caminaban hacia la parada. Jungkook le miró y le sonrió.

"Soy casi un ciego, ¿serás mis ojos?"

"Voy a describirte todos los tonos de colores que no veas, lo prometo" y entrelazó su dedo meñique con Jungkook. Él no respondió más que con un jalón hacia a él y abrazarlo fuertemente contra sí.

"Gracias, en serio" le dijo y Taehyung besó como pudo su barbilla.

"No hay de qué" contestó. "Lo hago porque te quiero."

Ambos se sonrieron sin soltarse mientras esperaban el autobús.

Ambos se sonrieron sin soltarse mientras esperaban el autobús

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Arcenciel. ❤ KookTaeWhere stories live. Discover now