013

59.6K 9.4K 5.2K
                                    

Los chicos terminaron de almorzar y todos se pusieron de pie estirándose para colocar los banners. Jungkook decidió quedarse cerca de Taehyung porque 'la distancia no creaba vínculos' según el artículo que claramente no había leído entero (al final sí lo había hecho). El castaño estaba acuclillado desenrollando la cuerda para amarrar el banner que le había tocado. "¿Puedes...?" preguntó levantando la mirada apenado y Jungkook se agachó asintiendo.

"Tú..." empezó mientras no apartaba la vista del lazo enredado, Taehyung lo miró, bueno, su cabeza. "Tú puedes pedirme ayuda en lo que sea... No me molesta."

Taehyung apoyó su barbilla en sus rodillas y se río. Jungkook elevó la mirada, encontrándose con la preciosa de Tae y su maravillosa sonrisa. El castaño había ladeado la cabeza y, aunque Jungkook no lo supiera, sus mejillas estaban rosas. "¿Sí?"

"Sí" contestó Jungkook sin apartar la mirada del castaño.

"Tú también puedes" susurró. "A mi tampoco me molestaría ayudarte, me alegra saber que no te caigo mal."

"¿De qué hablas?" Taehyung suspiró, abrazando más sus piernas e hizo un puchero antes de contestar. Jungkook se perdió un momento en sus labios.

"Tú parecías no gustar de mi presencia; siempre me ignorabas y... No lo sé, me diste esa impresión..."

Jungkook se quedó callado, ¿cómo decirle que no le miraba porque no se sentía digno de esa mirada ni esa sonrisa? No lo eres, pensó Jungkook, pero estás teniendo suerte. "Soy así" murmuró Jungkook bajando la mirada. "Soy malo relacionándome con personas."

"Creo que eres una buena persona" soltó Taehyung inclinando más la cabeza en sus brazos, apoyándola. El azabache volvió a mirarle.

"¿Y si no?" preguntó, algo retador.

"Déjame conocerte, siempre quise hacerlo" confesó con las mejillas ardiéndole en llamas, aquello había sido una leve pista de sus sentimientos hacia al azabache y solo quería que lo pillara.

"Puedes hacerlo" dijo Jungkook ", solo si yo también puedo conocerte a ti."

Taehyung sonrió y asintió, extendió una mano hacia a él. "Soy Kim Taehyung, de la clase 2-1"

Con el corazón en la boca, Jungkook estrechó su mano. "Soy Jeon Jungkook, de la clase 2-3" Y ambos se sonrieron, con aquel sentimiento lindo de que algo bueno empezaría a partir de ese momento.

A eso de las 4, los alumnos estaban agotados, pero felices porque el instituto estaría terminado hasta más tardar miércoles, es decir, mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A eso de las 4, los alumnos estaban agotados, pero felices porque el instituto estaría terminado hasta más tardar miércoles, es decir, mañana. Los chicos de los banners aún tenían que colgar los banderines y eso era todo. Sin embargo, Jimin sentía la tensión que los chicos deportistas, especialmente el Seungwon, sobreponían; Jimin sabía de antemano que ellos estaban molestos por estar obligados a trabajar en aquello pero el chico no pensaba que Seungwon fuese a hacer algo malo para arruinar el torneo, después de todo, su puesto estaría en juego y demás.

Por otra parte, se sentía contento al ver a Jungkook y Taehyung sentados en el suelo de la azotea, apoyados contra la pared hablando. Las mejillas de su amigo estaban ardiendo en fuego, y sus ojos brillaban mucho, Jimin pensó que había que ser ciego para no darse cuenta de lo colado que estaba Taehyung. Quizá Jungkook lo estaba o quizá se hacía el loco para no incomodar a Taehyung.

No lo sabría ese día.

De pronto, el timbre sonó anunciando que podían retirarse. Jimin suspiró porque eso significaba levantar todo mientras todos se iban felices. Sin embargo, las chicas eran muy lindas y amables en ese aspecto, así que ellas se quedaron recogiendo a pesar de que Jimin les había dicho que podían irse.

"Te ves muy contento, ¿hay algo que debas decirme?" preguntó Jimin mientras caminaban hacia el punto donde ambos se separaban para ir cada uno a casa.

"¡Chim, Chim, Chim!" canturreó Taehyung sosteniendo sus mejillas. "¡Jungkook se ha abierto un poco más conmigo! Dijo que podía pedirle ayuda siempre que quisiese, ¿no es muy lindo?"

"Pienso que sí, me alegro que no sea un idiota" contestó Jimin, contento por Taehyung. "Ahora solo falta que se conozcan un poco más."

"Sí, ser amigos..." su voz se apagó un poco, pero aquello era un gran paso.

"Y luego podrá meterte la lengua hasta la garganta, sí" molestó Jimin y el castaño se puso como tomate antes de pegarle en el brazo. "¡Hey, eso dolió!"

"¡Entonces deja de decir estupideces!" 

"Tú... ¿no quisieras?"

Taehyung miró hacia todas partes asegurándose de que nadie escuchase y asintió. "Claro que quiero que me bese."

"Hasta la garganta, ¿no?"

Taehyung palmeó sus mejillas antes de asentir, avergonzado. Jimin se río. "¡Agh! ¡Jungkook no debe escuchar esto jamás!"

Jungkook estaba en su escritorio; ya había terminado sus deberes, simplemente estaba estudiando un rato antes de jugar Overwatch o algún MOBA, así que estaba concentrado en su libro de ciencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en su escritorio; ya había terminado sus deberes, simplemente estaba estudiando un rato antes de jugar Overwatch o algún MOBA, así que estaba concentrado en su libro de ciencias. De pronto, tomó un lápiz de color del portalápices  que tenía en la mesa y lo giró entre sus dedos antes de darse cuenta que era café amarillo. Frunció el ceño, girándolo hasta que dio con el nombre 'anaranjado'.

Se inclinó en el escritorio buscando entre los demás hasta que encontró el nombre 'púrpura' y lo tomó entre sus dedos encontrándose con un tono azul. Lo siguió girando, mirando el tono y tratando de imaginar como era el púrpura. Debía ser precioso si a Taehyung le gustaba, debía ser especial. Suspiró, queriendo verlo. Quería saber que color era ese. 

"¿Te gustaría estar con alguien que no puede ver tus verdaderos colores, Taehyung?" se preguntó. "O ¿te avergonzarías de un chico con ojos defectuosos?"

Era una pregunta de la cual quería saber la respuesta, pero temía de ella.

Era una pregunta de la cual quería saber la respuesta, pero temía de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el otro cap va el test de Ishihara uwu.

Los amo.

Arcenciel. ❤ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora