028

53.6K 8.3K 1.5K
                                    

Taehyung salió de la reunión junto a Namjoon y los demás presidentes de cada salón. Su estómago estaba rugiendo porque no había desayunado por correr con Namjoon y no llegar tarde. Todo estaba listo para partir mañana, los únicos que no podrían ir al viaje eran los chicos que habían sido suspendidos por un máximo de 4 días; hasta el momento solo eran tres estudiantes los que no podrían ir al viaje, y como 6 que faltarían por enfermedades o alergias. Namjoon debía llevar la lista de los alumnos que asistirían a la fotocopiadora para entregarles el listado a los maestros que irían y mañana estar seguros de que nadie faltase ni en la ida ni en el regreso. Taehyung le había dicho que lo acompañaría puesto que él se quedaría en la cafetería a tomar algo, después de todo quedaba en el camino y tenía al menos unos 10 minutos antes de que el receso terminara.

"Ya quiero que sea mañana para irnos y descansar, sobretodo nosotros" comentó Namjoon y Taehyung se ríe, el más alto lo mira. "¿No estás agotado? Esto ha sido peor que el año pasado."

"Eso es porque el torneo ha quedado en nuestro instituto, pero sí, estoy agotado."

"Y todavía nos faltan ciertas actividades" Namjoon suspiró triste y dijo de manera seria. "Olvida esto, voy a dejar mi cargo" Taehyung le mira incrédulo. "Es mentira, me gusta estar ocupado, significa que no debo hacer ejercicio ni meterme en otros clubes ridículos."

"¡No hay clubes ridículos!" espetó Taehyung y Namjoon alzó las cejas. "Bueno... Uno que otro..."

Namjoon ríe y luego miran que ya casi llegan a la cafetería. "Esta es tu parada, amigo mío."

"Sí, me estoy muriendo de hambre" comentó Taehyung y se despidió de Namjoon. El chico le sonrió antes de irse por su camino y el castaño entró deteniéndose al instante; uno de los chicos de voleyball estaba peleando con uno de baloncesto, ¿cómo se llamaba? SeungCheol. Los demás estaban alrededor de ellos, unos apoyando la pelea y otros callados. La novia de SeungCheol estaba en una esquina preocupada y sin saber qué hacer. Taehyung bufó, ¿no iban a dejar que desayunara? Observó a Seungwoon de pie mirando la pelea con una sonrisa y los brazos cruzados. Taehyung tomó una bocanada de aire antes de encaminarse y hacerse un camino entre el tumulto de personas.

Seungcheol se veía cansado y molesto, y estaba dando pasos hacia atrás, como no queriendo pelear mientras el otro tipo se le acercaba y escupía palabras grotescas y groseras. Seungwoon abrió la boca. "Anda, Cheol, no seas cobarde y pelea. O qué, ¿te da miedo meterte en problemas?"

"Cállate, Yoon" le contestó Seungcheol con la mirada fija en los movimientos del otro tipo. "Mejor calma a esta tu bestia."

"Bestia, ¿eh?" murmuró el tipo. "Ahora ustedes se creen los grandes por ganar el maldito partido, ¿no es así? ¿Ahora son los reyes?" Taehyung frunció el ceño, tratando de recordar el nombre del tipo.

"No, pero créeme que si hubiésemos perdido no estaríamos llorando todos los días, ya supérenlo, maldita sea."

El tipo estaba a punto de lanzarse otra vez pero Taehyung recordó su nombre. "¡Kim Chunghee!" y todos le miraron, el castaño se cruzó de brazos. "¿Quieres que vayamos con el director para resolver este problema o prefieres dejar todo en paz?"

Seungwoon frunció el ceño. "¿Qué hay de Seungcheol? Él también estaba peleando."

"Yoon, no estoy hablando contigo, o ¿te llamas Chunghee?" le reprendió Kim y luego miró al chico. "Pero respondiendo a tu pregunta, he estado viendo y Seungcheol solo ha estado tratando de impedir la pelea" Miró a Chunghee. "Tú decides."

"Ya, ya, calma, señor policía" exclamó el tipo elevando las manos y todos comenzaron a retirarse hasta que solo quedó Seungcheol que se acercó a Kim con su novia. 

Arcenciel. ❤ KookTaeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ